PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy nuevo aqui...

alone s
18/12/14, 19:41:54
Hola! Adquiri un One Plus One y le hice root y todo....podrian decirme cual es la mejor rom para este movil

Saludoss

Bundy
18/12/14, 20:24:32
Hola! Adquiri un One Plus One y le hice root y todo....podrian decirme cual es la mejor rom para este movil

Saludoss

Te diría que la de serie 38r o 44s, pero probando lo que hay ya de CM12 va realmente bien.

Pásate por los diferentes hilos de roms y de comentarios de las versiones.

zxspectrun
19/12/14, 03:42:47

Saludoss
hombree en este subforo todos los dias abra gente nueva XD y casi todas son muy buenas, todo depende de que le gusta mas, por ejemplo yo a una rom le veo la bateria y la camara asi que para mi la mejor es la 38r stock y ud?

GammaRay
19/12/14, 07:38:09
yo uso la rom mokee tipo release, qu ee sla version estable desde hace un par de meses, y va de lujo, una duracion de bateria bastante buena y hasta ahora ningun fallo, viene ya rooteada,es mas que estable y con actualizaciones semanales via OTA, te la recomiendo bastante si lo que buscas es estabilidad y estar actualizado

alone s
19/12/14, 15:49:26
hombree en este subforo todos los dias abra gente nueva XD y casi todas son muy buenas, todo depende de que le gusta mas, por ejemplo yo a una rom le veo la bateria y la camara asi que para mi la mejor es la 38r stock y ud?

Para mi la fluidez y bateria