PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Google Play Books


PaulaE
18/12/14, 19:32:21
Pues eso, intento leer algun libro, y fuerza el cierre seguido de "Se ha detenido la aplicación Google Play Books" alguna idea de que puedo hacer? Me pasa con todos los libros que he bajado, ah ya que estoy con Movistar TV tambien me ocurre, soluciones?
Gracias!

(Ya he probado lo de eliminar mi cuenta de google y volver a instalar, y lo de borrar cache y datos y nada!)

Atomic
18/12/14, 20:10:27
Yo tenia un problema parecido con el movies y haciendo lo del cache y los datos se soluciono!!
Lo único que se me ocurre es que pruebes un dalvik cache y un wipe cache a ver si escapas asi!!
Me imagino que tengas la última versión de la ROM, yo tengo la última .eu y me funciona sin problemas...

PaulaE
18/12/14, 20:16:29
Pues ni idea, como se que rom tengo? Estoy muy verde en esos temas.

PaulaE
18/12/14, 21:17:50
Puede ser que haya una rom llamada stable? He buscado en google el nunero del miui que me sale y me pone eso...

Atomic
18/12/14, 22:35:45
En ajustes te vas a la última opción acerca del teléfono y hay ves la versión de MUIU que tienes instalada!!
Pues lo más probable es q sea a causa de esto el q n te funcione...

PaulaE
19/12/14, 10:40:45
MIUI KXFCNBF5.0 esta version tengo, sabeis cual es???

Tonjo
19/12/14, 11:36:36
Creo que estable v5 bastante antigua, seguramente multilenguaje.
Tienes que actualizar

PaulaE
19/12/14, 12:51:13
Como actualizo?? Se puede via OTA? Aunque no me ha salido nada para actualizar, y cual me recomendais?? Y sk sabeis algun tutorial de como instalar una rom, os adoraria por siempre jamas jajaja!

franci_ss
19/12/14, 13:13:37
yo te recomiendo miui 6 la versión eu, me va de fábula. la puedes descargar de aqui
https://goo.im/devs/ibotpeaches/miuiandroid/releases/4.12.12m/xiaomi.eu_multi_mocha_4.12.12_v6-4.4.zip/

no es la versión estable,pero como si lo fuera, la de esta semana está al caer.
te la bajas desde la propia tablet, renombras el archivo a update.zip todo minúscula. y lo pones en la memoria de la tablet sin meterlo en ninguna carpeta. apagas la tablet y la enciendes en mirecovery que es boton vol+ y power. sueltas el de power y el de vol+ un poco mas tarde. seleccionas la opción english. con los botones de subir y bajar vol y power para seleccionar.
entras en wipe&reset y haces los 2 primeros wipes. vuelves atras y seleccionas install update.zip, la dejas que se instale y cuando acabe seleccionas power off. la enciendes y ya tienes la tablet actualizada.
Saludos

Tonjo
19/12/14, 14:09:21
Como actualizo?? Se puede via OTA? Aunque no me ha salido nada para actualizar, y cual me recomendais?? Y sk sabeis algun tutorial de como instalar una rom, os adoraria por siempre jamas jajaja!
Yo uso esta de miui.es:

http://www.miui.es/index.php?topic=15006.0

Ahí tienes tutorial de como hacer, es muy facil

PaulaE
19/12/14, 17:22:05
Mañana me pongo a ello, a ver si me sale bien! :0

Atomic
19/12/14, 18:13:12
Si tranquila yo lo hago toooodas las semanas y sin problemas!!
Mirate el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860515.
Que por aqui tambien enteras de que va la guerra!!

quekemok
19/12/14, 18:41:26
RECUERDA para no dañar la mipad cuando te pida actualizar los binarios de supersu, hay que darle SIEMPRE a NORMAL