Acceder

Ver la Versión Completa : Móvil en reposo pierde red movil

bynieto
18/12/14, 19:31:58
Desde hace unas semanas observo que en las estadísticas de la batería, me sale un porcentaje bastante alto en la señal de móvil inactiva, pensé que sería fallo de lectura o algo así ya que siempre veo que tiene cobertura. Estos días lo observo detenidamente y me he fijado que cuando enciendo la pantalla esta sin cobertura y aparece a tope de golpe, parece que entre en modo suspensión o algo así.
Alguien tuvo este problema?? Tengo el móvil con xposed y la ROM DUH, pero hace muchísimo que no instaló nada nuevo como para pensar en alguna app.

franq36
18/12/14, 20:16:29
pues piensa en la rom....

si no tienes ahorro de batería ni greefini ni nada de eso ...es muy raro

prueba algo nuevo

makande
18/12/14, 20:58:11
ami tb me pasa lo mismo... las llamadas ay veces me disen k bo estoi disponible y el wasap asta k no lo abra no me llegan lo wasap

bynieto
18/12/14, 21:44:46
Greenfi si lo llevo, puede influir?La ROM no se, es stock liteada y hace muchos meses la llevo, lo raro que nunca nadie me llamo y le salió apagado y los whatsapp si me llegan bien, puede ser casualidad tampoco le hago mucho uso.

franq36
18/12/14, 21:51:08
Greenfi si lo llevo, puede influir?

mira si tiene alguna configuracion que te corte las redes cuando está la pantalla apagada...yo no sabria decirte ya que no lo gasto :risitas:

sé que en wifi si existe la opcion pero en redes ya no lo sé

seguro que alguien lo sabe