Acceder

Ver la Versión Completa : Moto G (2014) & Galaxy SIII Neo

Laeas
18/12/14, 19:31:38
Pues eso, que acabo de ver en una oferta del Media Markt el SIII Neo a 189€ y quería saber vuestra opinión si merece más la pena que el Moto G de nueva generación o van por el estilo.

De precio también van a la par.

Estoy pensando en regalarles uno de los dos móviles a mis padres.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-samsung-galaxy-s3-neo-azul-de-4.8-pulgadas-16gb-y-8mpx.-1246217#prodinfotabspec

Salud/2.

ahatomastarday
18/12/14, 19:47:42
De hardware son parecidos, así que yo tiraría por el Moto G que va a tener más y mejor soporte tanto del fabricante como de la comunidad, y el sistema estará más optimizado. Ten en cuenta que frente a la política actual de concentrarse en unos pocos modelos muy definidos de Motorola, Samsung tiene doscientos mil móviles diferentes en el mercado, y al final a la mayoría los dejan muy abandonados, sólo actualizan como dios manda los "buques insignia" y a correr. Toda la gama baja y media de Samsung en general ha sido siempre poco recomendable, aunque les incluyan en el nombre los modelos estrella para vender... Este por lo menos no es ridículamente caro, que hasta hace nada esta gama era directamente un timo con terminales que costaban el doble que otros similares sólo por ser Samsung. Yo en principio sin duda escogería el Moto G.

artagerges
18/12/14, 19:49:55
Por mucho que yo critique al Moto G 2014 como un smartphone que yo personalmente lo catalogo como "decepcion" voy a romper una lanza a su favor y lo que es obvio, es obvio, el Galaxy S3 NEO no le hace ni sombra al Moto G 2014 y se come con patatas al Samsung Galaxy S3 neo en rendimiento general, el cual va bastante pegado y no me gusta nada como funciona como es habitual en Samsung, una calidad de materiales muy muy mala junto a Lagwiz combinacion mortal.

Nonamed
18/12/14, 19:49:59
Movemos a discusión general sobre smartphones.

bertotru
18/12/14, 20:11:55
Samsung solo en gama alta

krahe
18/12/14, 20:27:01
Moto G sin duda alguna.

erpatry
19/12/14, 09:06:51
yo tengo el moto G desde hace unos días pero como funciona también pienso que es mejor el moto G

Laeas
21/12/14, 17:41:34
Muchas gracias por las respuestas.

Los que lo tenéis, ¿me podéis decir dónde lo habéis comprado? Por el tema de garantías y tal. Parece ser que en el Phone House lo tienen libre que es lo que quiero a 179€ con 3 años de garantía en lugar de 2.

Creo que los hay más baratos en Amazon pero la verdad que el Phone House lo tengo debajo de mi casa, quizá por comodidad no merezca la pena pedirlo por internet.

Salud/2.

otopantxito
22/12/14, 15:19:15
Por características el S3 Neo es mejor... Eso sí, el Moto G es algo más barato. Aquí te dejo un link de comparación y de compra: http://quesmejor.com/comparacion/motorola-moto-g-dual-sim-2014/samsung-i9301i-galaxy-s3-neo

bertotru
22/12/14, 15:48:20
Por características el S3 Neo es mejor... Eso sí, el Moto G es algo más barato. Aquí te dejo un link de comparación y de compra: http://quesmejor.com/comparacion/motorola-moto-g-dual-sim-2014/samsung-i9301i-galaxy-s3-neo
Lo mas importante es la optimizacion del software