Ver la Versión Completa : Vodafone y Gprs
A ver si me podeis ayudar. Tengo la magic hace dos dias y la tarifa plana de 15 euros. Pues resulta que entro a la pagina de vodafone y consulto mi consumo y me pone 14,45 euros de GPRS, eso que es? no es parte de internet? yo lo unico que he hecho es navegar y entrar en el marquet a bajarme aplicaciones :S
tatoalonso
07/02/10, 19:16:36
Si buscas un poco por los foros está dicho varias veces, no debes de preocuparte ya que si tienes activada la tarifa plana, aunque en la web de vodafone aparezca el consumo que llevas a la hora de enviarte la factura solo te van a cobrar el importe de la tarifa plana. Yo mismo tengo meses en los que mi consumo es superior a los 200 leuros pero al final solo me facturan los 12 de mi tarifa plana.:ok:
Si buscas un poco por los foros está dicho varias veces, no debes de preocuparte ya que si tienes activada la tarifa plana, aunque en la web de vodafone aparezca el consumo que llevas a la hora de enviarte la factura solo te van a cobrar el importe de la tarifa plana. Yo mismo tengo meses en los que mi consumo es superior a los 200 leuros pero al final solo me facturan los 12 de mi tarifa plana.:ok:
lo siento por dar el coñazo pero fue el efecto de los nervios instantaneos de ver que me estaban cobrando... ufff me quedo mas tranquilo, muchas gracias
tatoalonso
07/02/10, 19:27:36
No hay problema, aquí estamos para ayudarnos entre todos, lo cierto es que no pretendia que sonara a reproche sino que intentaba darte mas seguridad.
Synhalo
07/02/10, 21:48:08
Nada de lo que preocuparse, yo llevo menos de 2 semanas desde que me pusieron el contador a cero y mira: GPRS: 133,17 € **
xD
Llame todo histerico al 123 y me dijeron lo mismo que te han dicho aqui xD
Chronos69
07/02/10, 23:15:58
Una duda. Qué diferencia hay entre la tarifa de 12 y la de 15€?
tatoalonso
07/02/10, 23:23:39
Creo que la de 15 da mas velocidad, pero la mayor diferencia es que ahora te obligan a coger la de 15 con cierto tipo de smartphones ya que con una magic o incluso con un Nexus One no creo que se note mucho por el uso que se le de siendo en una de 3Mb/s y en otra 7,2 pero todo esto lo estoy diciendo de memoria, por lo que no me hagas mucho caso.
Knopfler
07/02/10, 23:51:53
Una duda. Qué diferencia hay entre la tarifa de 12 y la de 15€?
3 euros :risitas:
Ahora en serio, como te ha dicho tatoalonso, para la magic la única diferencia es el límite teórico 3,6 o 7,2 Mbps. Yo más de 2,5 no los he visto nunca en mi Magic (normalmente doy gracias si tengo 1 y pico) así que me río de los 7,2...
caballitopony
09/02/10, 17:00:56
mmmmmm...
alguien me puede decir si influye en algo que tengas activado el control de consumo (para voz) ???? porque no puedo conectarme a internet.....
tengo que ampliarlo 10€ para hacer algo y despues igual, volver a ampliar el saldo...
ah!! tengo activa la tarifa plana de datos (la de 15 € )....
espero respuestas...
Chronos69
09/02/10, 17:25:36
Una dudilla. Yo tengo la tarifa de 15e. Q conexión debería usar? La d airtelwap o la de airtelnet? Alguna tiene limite?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.