PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo hacer que la batería te dure más reactivando celdas

rincon_androide
18/12/14, 18:28:42
Hola amigos:

He visto varios comentarios diciendo que la batería del terminal (como cualquier otra) dura cada vez menos, pero esta en particular lo hace más rápido

Para solucionarlo he encontrado una aplicación y le hecho un video al respect para poder compartirlo con todos vosotros ;-)

Bueno no me entretengo más os dejo la solución y espero que os sirva, por que a mi si que me sirvió y lo noté bastante, de no llegar a fin de día, a llegar con un 15% restante

https://www.youtube.com/watch?v=RQGrxzG8-i8

Espero que os haya servido!!

Yo aquí me despido y os deseo a todos feliz Navidad y prospero año nuevo HTCManíacos :nav3::navi::nav1:

NauL
18/12/14, 22:02:36
En serio funciona, se me antoja complicado repararlo por software.......

Mendizabal
20/12/14, 17:31:34
No se si funciona o no, yo lo he hecho (la aplicación gratuita necesita conexión a Internet, pero no instala ningún rollo raro) y ponía que una célula estaba mal (de hecho al cargar le costaba pasar del 95%), tarda un rato y cuando está la marca del mismo color que las otras.

Total, por probar...

rincon_androide
21/12/14, 22:18:54
En serio funciona, se me antoja complicado repararlo por software.......

Yo lo he probado con mi bq que tiene ya bastantes meses y desde que lo hice la verdad que no me dura muchisimo más pero yo antes llegaba al final del día con un 15% y ahora llego con un 20%. No es algo extraordinario pero un 5% en un buen momento vienen muy bien

Un saludo