Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar HTC One M8 de Telcel

Pablo.leon
18/12/14, 18:27:36
Que tal, buen día. Quisiera saber si alguien sabe si es que se puede liberar para usarse aquí mismo en méxico, pero con telefónica (Movistar), porque estoy por comprarlo; pero si seria de gran ayuda saber si lo podre usar, ya que no esta en mis planes regresar a telcel.

De igual manera no se si sepan, si llevando el terminal a un Centro de atención a clientes de telcel o de ser posible de Movistar, me lo liberen.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias.

TeckpZi
18/12/14, 20:01:20
que tal, ya todos los equipos comprados en telcel vienen libres, puedes usarlo con la compañia que quieras.

en caso de que no, en el mismo centro de atencion telcel te lo liberan sin ningun costo y sin perder garantia.

Fuente: Trabajo en Telcel.

Saludos!

Pablo.leon
18/12/14, 22:10:42
Perfecto, muchas gracias! excelente dia.

PD: en caso de que no sea mucho inconveniente, sabes como cuanto tardan en liberarlo, y que tengo que llevar, para que lo liberen, no esta en plan ni nada.

:gracias:

TeckpZi
18/12/14, 23:16:30
es dentro del mismo dia, a lo mucho han de tardar unos 15 min.

puedes comprarlo e pedir el desbloqueo al momento, no te piden nada pero igual lleva el ticket o factura.

Saludos!

emmanueldmc
13/04/15, 09:09:46
es dentro del mismo dia, a lo mucho han de tardar unos 15 min.

puedes comprarlo e pedir el desbloqueo al momento, no te piden nada pero igual lleva el ticket o factura.

Saludos!

Disculpen por revivir el tema tanto tiempo después, aprovechando que trabajas en telcel, compre un m8 de segunda mano, es telcel, y en la caja viene con un candado cerrado por lo cual viene bloqueado para su uso con telcel... Quiero saber como lo puedo desbloquear... Que te piden en telcel? Lo malo es que al ser de segunda mano no me dieron factura o algo así, solo el equipo completo con su caja :(

Saludos

TeckpZi
18/04/15, 09:22:01
Disculpen por revivir el tema tanto tiempo después, aprovechando que trabajas en telcel, compre un m8 de segunda mano, es telcel, y en la caja viene con un candado cerrado por lo cual viene bloqueado para su uso con telcel... Quiero saber como lo puedo desbloquear... Que te piden en telcel? Lo malo es que al ser de segunda mano no me dieron factura o algo así, solo el equipo completo con su caja :(

Saludos

No te deberian pedir nada, igual lleva la caja