Acceder

Ver la Versión Completa : Decisión Z3 Compact o galaxy

radical86
18/12/14, 18:00:38
Buenas tardes
Tengo una xperia P, y quiero cambiarme a un Z3 Compact o un galaxy alpha
Cual me recomiendan ?
Que tanto se les pone lento a los 2-3 meses ?
Gracias

Phobox
18/12/14, 18:35:09
Buenas tardes
Tengo una xperia P, y quiero cambiarme a un Z3 Compact o un galaxy alpha
Cual me recomiendan ?
Que tanto se les pone lento a los 2-3 meses ?
Gracias

No hay color entre uno y otro. El Z3 compact es mejor en casi todo por no decir todo...

mikizqui
18/12/14, 22:53:59
Además la batería del alpha la han cagado bastante...

sam19
19/12/14, 07:24:18
Yo veo mejor tambien el z3 compact pero puedes pasarte por el subforo el galaxy alpha y asi lees las impresiones que tiene la gente.

Herchazo
19/12/14, 12:36:32
yo he tenido ambos, la bateria es mejor en el z3 compact, la pantalla no es buena en ninguno, y el alpha funciona muchisimo mas fluido

arcangel5
19/12/14, 17:22:43
lentitud? eso ya depende del uso que le de cada quien? y sobretodo que aplicaciones y modificaciones hayan hecho e instalado.. no lo digo por este equipo nadamas sino que esto va para todos los dispositivos en general..
tambien antes de comprarme este movil me di algunas vueltas por los foros de samsung, motorola y lg
pero vi que hablaban de muchos problemas que de calentamiento que de bateria etc.. se que es normal que pase estos problemas en todos los equipos pero hay unos que no estab bastante normal..
lo que no me gusta de samsung son sus diseños tanto fisicos como de software y un punto importante es que le meten mucho hardware a sus terminales para tan baja capacidad de bateria que le agregan..
bueno ya es cuestion de gustos y de que tanto hardware vayas a necesitar (si quieres tomar fotos en buena calidad no comprarias un equipo de gama baja , por asi decirlo)
hasta hoy en dia no tengo queja de este movil z3c

radical86
19/12/14, 18:17:23
Muchas gracias a todos, ya les contaré como me va
Lo compraré