PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda borrada ROM y no salgo del ClockworkMod Recovery

chopezon
18/12/14, 17:46:20
Hola a todos,

Me he puesto a rootear un LG L5 E610 de mi hijo con Android 4.0.3

El caso es que lo rootee pero segui un tutorial para pasarlo a Android 4.4.0 Kitkat y se me ha borrado la Rom y no se salir del ClockworkMod Recovery (por cierto, tengo la v6.0.2.8)

Por favor, ¿podeis ayudarme?

Supongo que si pudiera meter una ROM en la Sd y flasearla volvería a tener movil pero es que no se como conectar el movil al ordenador para poder hacerlo

Gracias por vuestra ayuda expertos

juaandii
30/12/14, 09:00:00
Hola, te comento, puedes recuperarlo. A mi eso me ha pasado dos veces y se que cuesta recuperarlo. 1-descargate en tu ordenador el lg flash tool, necesitas un ordenador para hacerlo.
Para que el ordenador reconozca el movil: presionar en el movil el boton de volumen menos(-) y sin soltarlo, conectar el cable usb, la otra toma va al ordenador, el movil tiene que etar apagado.
Cuando estes dentro del programa, vas a arriba en herramientas y le das en recuperacion del fallo de actualizacion o algo asi. Desde que detecte el movil, empezara a descargarse el firmware nuevamente, tardara media hora dependiendo de la velocidad de tu internet. Cuando termines de hacer esto, tu movil se reiniciara y supuestamente funcionara. Comentea por aqui como te fue y si te salio bien o mal. Gracias.