Marioxp5
18/12/14, 17:12:17
Hola, tengo un problema con una tablet, la compré hace 7 meses, la verdad pensé que me duraría 6 al ser china, pero pensé que sería porque moriría por completo, sin embargo todavía tiene "signos vitales" así que quiero ver qué se puede hacer sin tener que llevarla a un servicio ténico.
El problema es que se queda pegada en el logo android y de ahí no pasa. Tampoco puedo entrar al menú recovery con combinación de teclas, solo tiene power, vol+, vol-, pero ninguna combinación funciona. Entonces quiero saber si hay alguna solución para entrar al menú recovery desde el PC. Lo que no sé es si la tablet se queda en el logo android y por lo tanto no enciende cómo la reconocerá el PC.
He visto algunos post de usar SDK y ADB, pero igual no lo tengo claro el cómo usarlos para entrar en recovery. Agradecería si me dieran algún tutorial paso a paso (a prueba de tontos xd) o algunos consejos de qué hacer, a parte de comprar otra o de llevarla al servicio técnico. Gracias de antemano.
La tablet es una MTV modelo MT-B78
Procesador: Boxchip A10 - 1.0GHZ (Cortex A8)
Ram: DDR3 512mb
Memoria interna:8gb
SO: Android 4.0 icecream sandwich
cámara frontal: vga 0.3mb
Pantalla LCD de 7" capacitiva
Multitouch
Slot sd: hasta 32gb
Wifi
Puerto micro usb
El problema es que se queda pegada en el logo android y de ahí no pasa. Tampoco puedo entrar al menú recovery con combinación de teclas, solo tiene power, vol+, vol-, pero ninguna combinación funciona. Entonces quiero saber si hay alguna solución para entrar al menú recovery desde el PC. Lo que no sé es si la tablet se queda en el logo android y por lo tanto no enciende cómo la reconocerá el PC.
He visto algunos post de usar SDK y ADB, pero igual no lo tengo claro el cómo usarlos para entrar en recovery. Agradecería si me dieran algún tutorial paso a paso (a prueba de tontos xd) o algunos consejos de qué hacer, a parte de comprar otra o de llevarla al servicio técnico. Gracias de antemano.
La tablet es una MTV modelo MT-B78
Procesador: Boxchip A10 - 1.0GHZ (Cortex A8)
Ram: DDR3 512mb
Memoria interna:8gb
SO: Android 4.0 icecream sandwich
cámara frontal: vga 0.3mb
Pantalla LCD de 7" capacitiva
Multitouch
Slot sd: hasta 32gb
Wifi
Puerto micro usb