Ver la Versión Completa : ROM [ROM][unofficial] HTC One X CyanogenMod 12.0 (updated 2015-02-28)
gonza28
18/12/14, 16:03:57
[ROM][unofficial] HTC One X CyanogenMod 12.0 (updated 2015-02-28)
Enlace del hilo en xda
http://forum.xda-developers.com/htc-one-x/orig-development/unofficial-htc-one-x-cyanogenmod-12-0-t2976389
Hacer un nandroid urgente como primer paso![/COLOR][/B]
http://forum.xda-developers.com/htc-one-x/orig-development/unofficial-htc-one-x-cyanogenmod-12-0-t2976389
DESCARGAS
CM12 03/02/2015 (https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934522648)
2015-02-14 (https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934529045)
Fixed (imaportante flashear) boot.img (https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934522666)
Changelog:
2015-02-14
Uses new storage layout. Read post #3. New boot.img and a complete wipe is required!
Sincronizado con CM
UMS situación sin cambios desde 11/01/2015
Incluye un arreglo para permitir Aplicaciones mover a SD
Permitir alternar NVIDIA SmartDimmer en Ajustes -> Pantalla -> Configuración avanzada -> luz de fondo adaptable (con boot.img fijo)
Permitir alternar sweep2wake en Ajustes -> Pantalla -> Configuración avanzada -> Pulse dos veces para despertar (con boot.img fijo)
Permitir el cambio de la intensidad vibrador en Configuración -> Sonido y notificación -> Otros sonidos -> intensidad vibrador (con boot.img fijo)
2015-02-28 (https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934535331) (Actualización con la modalidad de siempre).
2015-02-28 (https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934535306) (Nuevo sistema de memoria)
http://i.imgur.com/SK2P6yB.jpg
WachimberrY
18/12/14, 16:12:22
Descargando, en un rato comento primeras impresiones, gracias!
gonza28
18/12/14, 16:15:24
Descargando, en un rato comento primeras impresiones, gracias!
yo tambien descargando:risitas:
gonza28
18/12/14, 17:27:15
Booteando y probando.
El 3 G para mi se conectó automaticamente.
Problema de espacio si hay, por que las apps están todas en system. eliminé algunas como hangouts y G+ por ahora para probar mas fluido.
Falta probar llamadas y sms y muchos mas, pero para prbar y pasar un buen rato sirve. no olvidar que en unos dias saldrá la oficial.
broanic
19/12/14, 09:18:26
yo llevo 2 días con ella y va muy bien
es fluida y con art se nota el cambio.
los datos funcionan y lo de las aplicaciones y el poco espacio no lo he notado ya que tengo pocas.
por fin podemos tener lollipop y vaya cambio
gonza28
19/12/14, 15:33:14
Cuando arranca por primera ves se ve el símbolo de poco espacio. Eso refiere a la partición system ya que en data no hay nada.
Borre las carpetas de Google plus, hangouts, y poco mas, luego los descargo nuevamente. Una ves descargando de la tienda, todo se instala en data. Yo creo que no vuelvo mas a cm11.
Esta preview es mas fluida que kitkat
stapich
19/12/14, 22:06:33
Cuando arranca por primera ves se ve el símbolo de poco espacio. Eso refiere a la partición system ya que en data no hay nada.
Borre las carpetas de Google plus, hangouts, y poco mas, luego los descargo nuevamente. Una ves descargando de la tienda, todo se instala en data. Yo creo que no vuelvo mas a cm11.
Esta preview es mas fluida que kitkat
Podrias explicar paso a paso que has echo despues de flashear esta rom? para el espacio y dejarla funcionando bien? saludos..
gonza28
19/12/14, 22:42:56
Podrias explicar paso a paso que has echo despues de flashear esta rom? para el espacio y dejarla funcionando bien? saludos..
No mucho.
Una ves enciende, entras a la particion system/app y eliminas la carpeta de las apps que no necesitas y veas que no va a romper al OS.
Hay un gestor de archivo en las Gapps asi que no necesitas otro.
Lo abres y vas a ajuste>navegacion>navegar como Root
Luego navegas a sytem/app y eliminas las carpetas de GooglePlus, Hangouts, y no me acuerdo mas. Creo que google music.
Reinicas y ya no tendras problemas de espacio.
Ahora entras a la tienda y descargas lo que quieras.
stapich
19/12/14, 23:31:44
Recién instale y me dice Inserta la tarjeta SIM, tiene solución?
Perdón, le di siguiente y reconocio la red.
sitodonosti
20/12/14, 14:35:13
que tal va la bateria?
gonza28
20/12/14, 15:25:00
que tal va la bateria?
La bateria? ufff, para mi, a diferencia de las anteriores cm11 va mucho mejor. un lujo la verdad
EDITO. Ojo que mucho depende de las aplicaciones que tengas. hangouts y G+ consumen una barbaridad para mi
Hola, tengo una duda, puedo flashear este recovery "recovery-clockwork-touch-6.0.4.8-endeavoru.img" directamente o tengo que pasar por uno antes como dice en el tutorial de dragonesdenano?
además...
Al desbloquear el bootloader, el teléfono volvió a la configuración de origen, ¿es normal? ¿Cuándo cambie el recovery pasará lo mismo?
Un saludo.
gonza28
21/12/14, 23:54:20
Hola, tengo una duda, puedo flashear este recovery "recovery-clockwork-touch-6.0.4.8-endeavoru.img" directamente o tengo que pasar por uno antes como dice en el tutorial de dragonesdenano?
además...
Al desbloquear el bootloader, el teléfono volvió a la configuración de origen, ¿es normal? ¿Cuándo cambie el recovery pasará lo mismo?
Un saludo.
El Recovery, no es ese. En el post de esta ROM veras que se instala otro Recovery. Ahora estoy en tapatalk así que mucho no puedo hacer. Igualmente, antes flashes el Recovery para cyanogenmod, debes hacer un backup de la rom actual. Así tienes un respaldo.
Al flashear un Recovery no debería modificarse nada en tu ROM
La saqué de esta web, que estaba en el enlace de xda
La version touch
El backup lo hago con la aplicación del telefono?
Gracias
gonza28
22/12/14, 12:29:13
La saqué de esta web, que estaba en el enlace de xda
La version touch
El backup lo hago con la aplicación del telefono?
Gracias
ok.
el backup hacelo con el recovery que instalaste cuando seguiste este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468
El backup es el tipico nandroid. es mas que nada para que tengass una copia de tu ROM actual. ya luego flasheas este recovery para CM
Perdona por darte el coñazo, pero no quiero meter la pata...
2-FLASHEAR/ instalar RECOVERY
- Es imprescindible instalar un CUSTOM RECOVERY para poder instalar ROMS COCINADAS, KERNELS y demas elementos que con el recovery stock no se puede.
- Con el recovery custom tambien podras realizar backups completos de tu sistema,para poder recuperarlos despues en caso de fallo
Aunque reiterativo, no esta de mas aclarar que la batería debe estar al 100%.
Bajaremos el siguiente archivo http://download.cloc...0-endeavoru.img (http://download.clockworkmod.com/recoveries/recovery-clockwork-touch-5.8.4.0-endeavoru.img) y lo pondremos en la carpeta “fastboot” ,recordamos que esta en la raíz del C: de nuestra PC. El truco aquí esta en renombrar ese archivo y dejarlo asi “recovery.img”. Tengan en cuenta que la extensión del archivo no la vemos a veces, por ende solo dejen “Recovery”.
Abrimos en nuestro Ordenador la ventana negra de Windows de la siguiente manera:
Windows XP - Click Start > Run > type CMD in box then press OK
Windows 7 - Click Start > type CMD in search box then press Enter
Apagaremos el Terminal para poder flashear el Recovery usando los comandos fastboot desde la pc, entonces presionamos primero “Vol-“ y sosteniéndolo apretamos ”power” durante 10 segundos aproximadamente, recuerden que nos saldrá una pantalla que nos avisa que en 3 segundos se apagara el Celular, y luego que se apague, inmediatamente presionamos, esta vez al mismo tiempo “Vol-“ y “power” hasta entrar en la pantalla blanca de bootloader con los androides en patineta descripta en el tutorial de como desbloquear el bootloader.
Con “Vol+” y “Vol-“ nos desplazamos por el menú y con “power” aceptamos. Debemos elegir del menú “fastboot” y conectar el celular al Ordenador, quedándonos ahora “fastboot USB” en rojo.
En la PC, en nuestra ventana negra, debemos posicionarnos en “C:/fastboot” , usando “cd..” bajamos de directorio y una vez que vemos “c:/” escribimos “cd fastboot” y debieras ver “c:/fastboot”.
Ahora en dicha ventana escribimos “fastboot flash recovery recovery.img”.
Este proceso es muy rápido, y al final saldrán una información corta donde nos dice que el proceso se ha realizado satisfactoriamente.
De haber salido todo bien, hemos logrado flashear un Recovery modificado el cual nos ayudara entre otras cosas a REALIZAR NUESTRO PRIMER NANDROID BACKUP, fundamental para prevenir futuros problemas o simplemente solucionarlos, SIN NANDROID BACKUP NO SE PUEDE VIVIR DEL MODDING.
Despues de flashear este recovery,recomendamos que instales una version mas avanzada recomendamos este:
Official Clockworkmod Touch Recovery 5.8.4.0 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1594819)[/url]
el cual te permite montar la sd al pc y cargar en recovery y en la pantalla blanca de htc....:ok:
no obstante en este otroHILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602083) puedes encontrar los diferentes RECOVERYS que hay para el HOX
El primer enlace del primer recovery del tutorial, no me funciona, por eso mi pregunta de si era posible meter directamente el descargado para HTC ONE X(GSM) versión touch descargado de esta web -> http://www.clockworkmod.com/rommanager.
Actualmente solo tengo desbloqueado el bootloader, por eso mi pregunta con que hacer el backup antes de flashear el recovery.
Un saludo y gracias.
gonza28
23/12/14, 00:06:35
Perdona por darte el coñazo, pero no quiero meter la pata...
2-FLASHEAR/ instalar RECOVERY
- Es imprescindible instalar un CUSTOM RECOVERY para poder instalar ROMS COCINADAS, KERNELS y demas elementos que con el recovery stock no se puede.
- Con el recovery custom tambien podras realizar backups completos de tu sistema,para poder recuperarlos despues en caso de fallo
Aunque reiterativo, no esta de mas aclarar que la batería debe estar al 100%.
Bajaremos el siguiente archivo http://download.cloc...0-endeavoru.img (http://download.clockworkmod.com/recoveries/recovery-clockwork-touch-5.8.4.0-endeavoru.img) y lo pondremos en la carpeta “fastboot” ,recordamos que esta en la raíz del C: de nuestra PC. El truco aquí esta en renombrar ese archivo y dejarlo asi “recovery.img”. Tengan en cuenta que la extensión del archivo no la vemos a veces, por ende solo dejen “Recovery”.
Abrimos en nuestro Ordenador la ventana negra de Windows de la siguiente manera:
Windows XP - Click Start > Run > type CMD in box then press OK
Windows 7 - Click Start > type CMD in search box then press Enter
Apagaremos el Terminal para poder flashear el Recovery usando los comandos fastboot desde la pc, entonces presionamos primero “Vol-“ y sosteniéndolo apretamos ”power” durante 10 segundos aproximadamente, recuerden que nos saldrá una pantalla que nos avisa que en 3 segundos se apagara el Celular, y luego que se apague, inmediatamente presionamos, esta vez al mismo tiempo “Vol-“ y “power” hasta entrar en la pantalla blanca de bootloader con los androides en patineta descripta en el tutorial de como desbloquear el bootloader.
Con “Vol+” y “Vol-“ nos desplazamos por el menú y con “power” aceptamos. Debemos elegir del menú “fastboot” y conectar el celular al Ordenador, quedándonos ahora “fastboot USB” en rojo.
En la PC, en nuestra ventana negra, debemos posicionarnos en “C:/fastboot” , usando “cd..” bajamos de directorio y una vez que vemos “c:/” escribimos “cd fastboot” y debieras ver “c:/fastboot”.
Ahora en dicha ventana escribimos “fastboot flash recovery recovery.img”.
Este proceso es muy rápido, y al final saldrán una información corta donde nos dice que el proceso se ha realizado satisfactoriamente.
De haber salido todo bien, hemos logrado flashear un Recovery modificado el cual nos ayudara entre otras cosas a REALIZAR NUESTRO PRIMER NANDROID BACKUP, fundamental para prevenir futuros problemas o simplemente solucionarlos, SIN NANDROID BACKUP NO SE PUEDE VIVIR DEL MODDING.
Despues de flashear este recovery,recomendamos que instales una version mas avanzada recomendamos este:
Official Clockworkmod Touch Recovery 5.8.4.0 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1594819)[/url]
el cual te permite montar la sd al pc y cargar en recovery y en la pantalla blanca de htc....:ok:
no obstante en este otroHILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602083) puedes encontrar los diferentes RECOVERYS que hay para el HOX
El primer enlace del primer recovery del tutorial, no me funciona, por eso mi pregunta de si era posible meter directamente el descargado para HTC ONE X(GSM) versión touch descargado de esta web -> http://www.clockworkmod.com/rommanager.
Actualmente solo tengo desbloqueado el bootloader, por eso mi pregunta con que hacer el backup antes de flashear el recovery.
Un saludo y gracias.
Claro que puedes.
pepe8277
26/12/14, 00:17:46
Porfabor algun video de instalacion dela rom android l para saber instalarla :(
gonza28
27/12/14, 05:15:50
Porfabor algun video de instalacion dela rom android l para saber instalarla :(
Nunca flasheaste ninguna ROM?
pepe8277
27/12/14, 15:54:11
unamigo me flaqseo una pero yo kiero flasear la 5.0 me podrias ayudar gracias
gonza28
27/12/14, 18:35:22
unamigo me flaqseo una pero yo kiero flasear la 5.0 me podrias ayudar gracias
O sea que si tu amigo te flasheo, esta listo el móvil para recibir rom custom.
El problema es que si nunca flasheaste tendrías que leer un poco por que se nos haría muy largo el asunto.
Necesitas flashear el Recovery para CM
Y luego flashear el kernel de la rom. Menciono esto por que ambas cosas se hace desde CMD en Windows con el fastboot.
Hay guías completa de como hacerlo y si surge duda la haces allí así te ayudamos. Principalmente es empezar por el Recovery.
pepe8277
29/12/14, 16:19:01
Porque al intalat las gaps me sale instalation aborted EN LA ROM DE 5.0? Grscias
broanic
05/01/15, 10:38:19
ya han actualizado la versión.
por cierto alguno utiliza la radio fm? me gustaría volver a tener la aplicación y no ir comiendo datos
gonza28
05/01/15, 11:09:18
ya han actualizado la versión.
por cierto alguno utiliza la radio fm? me gustaría volver a tener la aplicación y no ir comiendo datos
No probé. Hablas de spirit no? Hoy la pruebo.
broanic
05/01/15, 11:26:25
no, la aplicación radio fm que venía con las stock o con las primeras de cyanogenmod.
el spirit no he conseguido hacerlo funcionar.
por cierto esta nueva versión de cm12 lollipop parece más estable, a ver qué tal la batería
panxito_way
05/01/15, 16:23:31
me dispongo a flashearla pero como no es una versión definitiva me surgen dudas ¿como de estable es? ¿se trata de una rom funcional en el día a día o solo es para probarla y luego volver a otra rom?
gonza28
05/01/15, 17:34:08
Señores. Hacen un backup de su actual ROM y prueban esta. Si no les gusta vuelven a la anterior. Esto es cuestión de probar y según el uso y la experiencia de cada uno saldrá el resultado. De la batería ya se habló.
Ya tengo esta ROM desde que salió
gonza28
06/01/15, 11:07:11
Lanzaron oficialmente CyanogenMod 12. No tarda en salir para nosotros
sitodonosti
06/01/15, 12:53:51
sabéis de algún mod para el sonido, se que no se va a igualar a beats con sense per para aumentar¿
broanic
07/01/15, 20:03:59
viper4android va bien
sitodonosti
07/01/15, 21:09:58
viper4android va bien
No esta para androdi 5.0 :'( iwal la pruebo en kit kat hast que salga la estable de cm 12
broanic
07/01/15, 22:27:26
la app? si yo la tenía puesta, instala igualmente aunque ponga 4.4
por cierto con la última actualización se me bebe la batería
gonza28
08/01/15, 00:08:09
la app? si yo la tenía puesta, instala igualmente aunque ponga 4.4
por cierto con la última actualización se me bebe la batería
Lamentablemente pero creo que facebook tambien está deborando la bateria
el mio se quedo en el logotipo de CM dando vueltas. a pesar de flashear el boot.img. lo instale con el twrp.
hefestto
08/01/15, 13:39:12
Yo hice la instalación me gusta nas que la cm11 pero hay un detalle que note y me preocupa no c so se ahm fijado que el htc tiene un LED izquierda por donde esta el sensor de llamada y alumbra rojo oscurito desde que instale esta ROMs comenzó a verse nunca me paso eso con el otras roms...
hefestto
09/01/15, 16:47:55
Oye hay kikat estable para el htc one x???
gonza28
10/01/15, 01:51:35
oye hay kikat estable para el htc one x???
cm11 m12
hefestto
10/01/15, 01:54:08
cm11 m12
Cm11 estable KitKat hay
gonza28
10/01/15, 01:58:13
Cm11 estable KitKat hay
Si. Todas las versiones de CyanogenMod 11 M son estable (o por lo menos eso se pretende). Yo usé CM11 hasta hace unos días que salió Android 5.
pepe8277
12/01/15, 13:31:26
Pondran la rom oficial cuando las ranas crien pelo jajjaja uf
namelocked75
15/01/15, 09:32:01
Buenas noches.
He instalado el recovery luego la rom a mi hox tegra3 que busque de afuera, y luego de instalar el cm12 creo la ultima version por lo que leí... no puedo comunicarme con el telefono por comandos adb en la pc.
Me podrian ayudar a solucionar este problema, o directamente tengo que cambiar la rom que coloque?.
gonza28
16/01/15, 21:08:33
Buenas noches.
He instalado el recovery luego la rom a mi hox tegra3 que busque de afuera, y luego de instalar el cm12 creo la ultima version por lo que leí... no puedo comunicarme con el telefono por comandos adb en la pc.
Me podrian ayudar a solucionar este problema, o directamente tengo que cambiar la rom que coloque?.
Dices que no puedes flashear por CMD?
A mi me funciona bien. De todas maneras no instalen la última versión porque tiene algunos problemas.
Instalar la del día 2 de enero. Yo tengo esa.
Activa la depuración. Supongo que ya lo activaste.
Re flashea la ROM.
No olvidaste flashear la imagen del kernel por fastboot verdad?
pepe8277
17/01/15, 15:18:25
mi htc one x no pasa del logo y desde el recovery no puedo pasar otra rom para solucinarlo graciass
gonza28
17/01/15, 15:30:29
mi htc one x no pasa del logo y desde el recovery no puedo pasar otra rom para solucinarlo graciass
Cual versión instalaste? Es decir : de que día?
En el Recovery hay una opción para montar la sd al pc.
pepe8277
17/01/15, 15:31:43
tengo la ultima version nome deja tampooko montar la sd al ekipo :(
gonza28
17/01/15, 17:28:22
tengo la ultima version nome deja tampooko montar la sd al ekipo :(
Con esto aprenderás a ser precavido. Siempre deja en el teléfono el zip de la última ROM. O la tienes?
Otra cosa: pudiste leer un post más arriba donde yo mencioné no flashear la última?
Bueno, lo que se me ocurre ya, es que vuelvas a hacer wipes y formateos correspondiente y volver a flashear.
Previo, desde el Recovery navega hasta el fastboot y fijate si puedes flashear el kernel de la misma rom que tienes en el móvil.
Luego navegas nuevamente al Recovery y haces lo mencionado anteriormente.
Esa rom tiene que arrancar si tienes el Recovery correcto y si flasheas el kernel.
pepe8277
17/01/15, 17:37:17
solo ai dentro un bahuup de la cm12 yalo e echo me temo que mi one x ira ala basura :(
gonza28
17/01/15, 17:53:27
solo ai dentro un bahuup de la cm12 yalo e echo me temo que mi one x ira ala basura :(
Tienes un backup de cm12 con este Recovery? Recuperalo.
Haremos lo posible por que tu HOX no vaya a la basura.
Escribe más líneas en tus posts. Sé claro y no mezquines caracteres.
Hay veces que en lo personal me pasa que escribo 10 líneas para ayudar a alguien, pero ese alguien solo escribe una línea sin explicar nada. Entonces no da muchas ganas de ayudar.
Recuerda siempre tener ROMs de repuesto en el teléfono y no olvides tener la depuración activada siempre
pepe8277
17/01/15, 17:58:31
loe recuperado pero no pasa del logo flaseo el boot.image i tampoco pasa del loho de htc
gonza28
17/01/15, 18:01:32
loe recuperado pero no pasa del logo flaseo el boot.image i tampoco pasa del loho de htc
Ya es raro. Algún formateo te está faltando.
Ve al hilo donde te explique bien el procedimiento de flasheo y lo haces (me refiero a la limpieza del sistema). Luego de eso, re flashea el Recovery.
pepe8277
17/01/15, 18:09:38
gonza el backup que tengo dentro no tiene actibado opciones de desarroyo.
gonza28
17/01/15, 19:08:51
gonza el backup que tengo dentro no tiene actibado opciones de desarroyo.
Eso no influye en el booteo de la Rom.
pepe8277
17/01/15, 19:13:41
ya e echo todo i nada :( alguna solucion o ir a otra de fabrika o algo ? :((
gonza28
17/01/15, 19:30:42
ya e echo todo i nada :( alguna solucion o ir a otra de fabrika o algo ? :((
Tranquilo.
Si crees que ya hiciste todo para recuperarlo con CyanogenMod y no hay caso.
Ahora debes flashear el Recovery antiguo (en este momento y desde el móvil no puedo hacer mucho), es el Recovery que esta en el hilo de unlock y root. Con ese flasheado, navegas al Recovery y activas el munt storage al pc. Con ese Recovery si montas al pc, ya puedes hacer lo que se te antoje. Yo haría lo siguiente : paso la CM12 al teléfono, voy al fastboot, vuelvo a flashear este Recovery para CM, flasheo kernel de CM12 del día (2) y flasheo la ROM
pepe8277
17/01/15, 19:39:15
muchisimas gracias GONZA28 GRACIAS POR TU ETENCION.:dios:
gonza28
17/01/15, 20:14:10
muchisimas gracias GONZA28 GRACIAS POR TU ETENCION.:dios:
Ya recuperamos el HOX?
pepe8277
17/01/15, 20:20:43
siii :campeon::dios:
gonza28
17/01/15, 20:24:23
siii :campeon::dios:
Bieeeen! Me alegro
hefestto
18/01/15, 14:01:58
Que es una nandroid y disculpa la ignorancia..
sitodonosti
18/01/15, 14:26:30
holaaa, he instalado la rom. y tengo varias dudas. Estoy instalado apps y me dice que no me queda espacio en la memoria, así que he ido a moverlas a la sd y no me deja...os ha pasado esto?
hefestto
18/01/15, 14:28:18
Me paso y bueno tienes q leer primero antes de instalar hay una manera de obtener espacio creo q al principio del hilo lo dice
Gamesito
18/01/15, 16:38:26
Muchas gracias me hacia falta
gonza28
19/01/15, 06:34:04
holaaa, he instalado la rom. y tengo varias dudas. Estoy instalado apps y me dice que no me queda espacio en la memoria, así que he ido a moverlas a la sd y no me deja...os ha pasado esto?
Chicos, lean un poco. Van a meterse en lio por no leer aun que sea el primer hilo.
sitodonosti
19/01/15, 11:19:41
Chicos, lean un poco. Van a meterse en lio por no leer aun que sea el primer hilo.
Gonza ya he desinstaldo esas apps de /system, atraves de titanium y borrando la carpeta. Igualemnte me quedan como 200mb de espacio y me sigue diciendo que no tengo espacio. Y tampoco me deja pasar al almacenamiento del móvil. Me he vuelto a leer todos los poste y no se dice nada más del tema...igual es porque me descargo muchas apps pero me parece raro el que no me deja pasarlas a la sd....
Gracias y perdón por las molestias :facepalm:
pepe8277
19/01/15, 15:33:03
la oficial para cuando sale? nose a ablado ni nada?
...pero me parece raro el que no me deja pasarlas a la sd... :
En el hilo de XDA está comentado, creo entender que en la próxima build estará corregido.
De todas formas, salvo ése problema (yo también he tenido que reducir el número de aplicaciones) lo demás me funciona mejor que con CM11.
hefestto
19/01/15, 21:44:49
Alguien pasa el hilo por favor y cuando sale.. la actualización de mejora del Loli alguien tiene idea
gonza28
20/01/15, 01:40:25
Gonza ya he desinstaldo esas apps de /system, atraves de titanium y borrando la carpeta. Igualemnte me quedan como 200mb de espacio y me sigue diciendo que no tengo espacio. Y tampoco me deja pasar al almacenamiento del móvil. Me he vuelto a leer todos los poste y no se dice nada más del tema...igual es porque me descargo muchas apps pero me parece raro el que no me deja pasarlas a la sd....
Gracias y perdón por las molestias :facepalm:
Si se tuvieran que desinstalar con titanium, yo lo hubiera dicho chicos.
Eliminar algunas apps pesadas del sistema con un explorador 'ROOT'.
Eso les dije desde un principio.
Con respecto a la cantidad de aplicaciones, yo instalé todas las que tenia antes con CM11 y sin problemas.
Es más, antes solía tener problemas a la hora de actualizar algunas apps. Me salia (poco espacio) en google play. Ahora no me pasa.
No tengo límites de apps y eso que ahora hasta me doy el gusto de tener Google plus, hangouts que antes las tuve que sacrificar.
Hagan bien las cosas.
Cuando hay un tutorial, siganlo, y no terminen haciendo lo que ustedes quieren, eso nos da problemas.
gonza28
20/01/15, 02:24:53
Alguien pasa el hilo por favor y cuando sale.. la actualización de mejora del Loli alguien tiene idea
Ya está puesto en el primer post:ok:
hefestto
21/01/15, 12:32:22
Que es un nandroid
gonza28
21/01/15, 17:10:41
Que es un nandroid
Es un Backup del sistema operativo. Una copia de seguridad
hefestto
22/01/15, 06:05:57
Alguien sabe cuando reparan lo del almacenamiento que dice memoria full apenas tengo 20 aplicaciones y quiero mas.. Utilizo muchas xd
gonza28
22/01/15, 06:39:03
Alguien sabe cuando reparan lo del almacenamiento que dice memoria full apenas tengo 20 aplicaciones y quiero mas.. Utilizo muchas xd
Lea el primer post amigo. Allí está la solución.
Solo comento que la desintalacion, hágalo con un explorador de archivos y no con titanium backup
sitodonosti
23/01/15, 20:01:09
Hola gonza28
Creo que soy un poco lelo porque no entiendo lo que querías decir en el primer post.
Yo instalo cm y despues que haces?habres el explorador y borras las carpetas de googel + y hangaouts(yo para hacer este paso me descargue root explorer) pero al reiniciar el movil seguian estando esas carpetas.
Entiendo que por ejemplo si queremos instalar apps en a sd podemos elegir que la instale ahí en vez de automaticante.
¿Podrías explicarme para hacer los pasos exacto?
Gracias y disculpa si es mucha molestia.
gonza28
23/01/15, 21:35:39
Hola gonza28
Creo que soy un poco lelo porque no entiendo lo que querías decir en el primer post.
Yo instalo cm y despues que haces?habres el explorador y borras las carpetas de googel + y hangaouts(yo para hacer este paso me descargue root explorer) pero al reiniciar el movil seguian estando esas carpetas.
Entiendo que por ejemplo si queremos instalar apps en a sd podemos elegir que la instale ahí en vez de automaticante.
¿Podrías explicarme para hacer los pasos exacto?
Gracias y disculpa si es mucha molestia.
No se trata de lelo.
Mira, acabo de hacer lo siguiente : tenia el Google music instalado en system /app.
Navegue a esa partición con el Root Explorer v3.1.5
Eliminé la carpeta Music2.
Reinicie y ya no está.
Fijate que no tengas una versión de Root Explorer más viejito que mi abuela [emoji6]
sitodonosti
24/01/15, 00:06:44
No se trata de lelo.
Mira, acabo de hacer lo siguiente : tenia el Google music instalado en system /app.
Navegue a esa partición con el Root Explorer v3.1.5
Eliminé la carpeta Music2.
Reinicie y ya no está.
Fijate que no tengas una versión de Root Explorer más viejito que mi abuela [emoji6]
Voy ha probar a reinstalar la rom y volver hacer todos los pasos antes de instalar ninguna aplicación borrar las carpetas adecuadas, porque aún teniendo pocas apps me sigue tirando ese error.
Gracias.
gonza28
24/01/15, 00:13:04
Voy ha probar a reinstalar la rom y volver hacer todos los pasos antes de instalar ninguna aplicación borrar las carpetas adecuadas, porque aún teniendo pocas apps me sigue tirando ese error.
Gracias.
Olvidate de mover apps a la sd.
weener15
26/01/15, 01:18:50
He instalado la rom y todo perfecto, pero el problema surge en el google play ya que cada poco me salta un error de que estoy sin internet y eso que estoy conectado al wifi y a los datos.
Después he buscado si había actualizaciones de cyanogen y había una del 18 de este mes que era más actual que la mia(02/01) y cuando la instalé me puso la pantalla de htc y después se quedo en negro...tuve que entrar en recovery e instalar la rom que tenía.
pepe8277
26/01/15, 01:35:01
Alguna rom miui oficial kitkat o jelly bean? gracias..
gonza28
26/01/15, 03:03:05
He instalado la rom y todo perfecto, pero el problema surge en el google play ya que cada poco me salta un error de que estoy sin internet y eso que estoy conectado al wifi y a los datos.
Después he buscado si había actualizaciones de cyanogen y había una del 18 de este mes que era más actual que la mia(02/01) y cuando la instalé me puso la pantalla de htc y después se quedo en negro...tuve que entrar en recovery e instalar la rom que tenía.
Tan simple como mirar en la lista de actualizaciones y verás que dicen: "CM11" y esta es CM12.
No funcionará nunca.
sitodonosti
26/01/15, 14:58:40
Una pregunta, veo q el consumo de bateria es enooorme, sabéis qué es lo q pone varios en la captura de pantalla?
weener15
27/01/15, 13:16:11
Tengo el mismo problema, gran consumo de "Varios" y la duración de la batería deja mucho que desear pero supongo que irá aumentando con los días ya que el movil se estará ajustando a esta rom con la que llevo solo dos días.
gonza28
27/01/15, 13:34:55
No puede ser que a algunos les dure la batería y a otros no.
Nadie controla lo que instala?
Ayer me paso algo: de repente empezó a consumir notablemente más y yo no había instalado nada nuevo, excepto mi propia app que estoy desarrollando.
Me di cuenta que era un servicio de notificaciones de prueba era el causante.
Conclusión : muchas veces resulta que son las aplicaciones de terceros las culpable.
Bajen el brillo y miren las apps que están en ejecución.
weener15
27/01/15, 15:11:40
Si miro en aplicaciones en ejecución, solo tengo: servicios de google y whatsapp y teniendo un 55% de batería baja de un salto a 47% , no tiene mucha lógica.
sitodonosti
27/01/15, 15:43:12
Yo también miro las apps que voy instalado que fb me consuma vale, pero que consuma el varios tanto es l que me llama mucho la atención. Por lo que he podido ver por internet ese "varios" es el wifi. Voy a probar a cargar a 100% y a ver que tal va la batería.
naujnagev
28/01/15, 17:22:32
yo tambien descargando:risitas:
Tomó soy de Venezuela instale el cm 12 todo bien pero la señal esta un poco vaja como lu puedo solucionar
gonza28
28/01/15, 19:16:24
Tomó soy de Venezuela instale el cm 12 todo bien pero la señal esta un poco vaja como lu puedo solucionar
Esos es un error que aún no se corrigió.
Solo es error grafico, la intensidad de señal real es la misma que tienes siempre
naujnagev
30/01/15, 01:56:03
Viejo en cuanto a pasar las app a la sd que puedo hacer me dice que esta llena seguí el tuyo que das al principio pero nada no me deja pasarlas a la sd
gonza28
30/01/15, 09:39:38
Viejo en cuanto a pasar las app a la sd que puedo hacer me dice que esta llena seguí el tuyo que das al principio pero nada no me deja pasarlas a la sd
Viejo, nunca dije que hay que pasar a la sd. Es más, mensioné que no lo intenten. Los que siguen el hilo en xda lo habran leido.
Pero yo sigo instalando aplicaciones sin problemas. Como dije antes: no volví a tener el problema de kitkat.
Lo unico que hay que hacer despues de iniciar la ROM es eliminar las apps que no produzca problema en el sistema tales coo Google+. Luego reinican y ya pueden instalar todo lo que deseen.
Con respecto a la señal. No es que les falte señal. Por lo menos a mi no me pasa. Lo unico es que tiene un error en mostrar las barras de señal. Superalo, ya se arreglará.:ok:
naujnagev
30/01/15, 17:46:51
Viejo, nunca dije que hay que pasar a la sd. Es más, mensioné que no lo intenten. Los que siguen el hilo en xda lo habran leido.
Pero yo sigo instalando aplicaciones sin problemas. Como dije antes: no volví a tener el problema de kitkat.
Lo unico que hay que hacer despues de iniciar la ROM es eliminar las apps que no produzca problema en el sistema tales coo Google+. Luego reinican y ya pueden instalar todo lo que deseen.
Con respecto a la señal. No es que les falte señal. Por lo menos a mi no me pasa. Lo unico es que tiene un error en mostrar las barras de señal. Superalo, ya se arreglará.:ok:
Gracias gonza muy agradecido por tu ayuda la ROM va de maravilla funciona bien cualquier cambio o actualizacion
Me avisas
naujnagev
30/01/15, 17:49:58
Gonza cualquier actualización o mejora serias tan amable de avisarme este es mi correo
[email protected]
gonza28
04/02/15, 21:44:23
Hay nueva versión con varios cambios.
No olvidar descargar el boot.img
gonza28
05/02/15, 00:29:25
Actualizado el primer post con descargas y changelog y actualizado el titulo asi dejamos de ser "Preview";-)
matis14
07/02/15, 22:49:25
cuanto dura aproximadamente la bateria con esta ROM? Gracias
josegrela
14/02/15, 07:14:19
probando, luego cuento que tal!
josegrela
14/02/15, 15:20:58
2 cositas:
1: El sensor G no me sirve, a alguien mas le pasa?
2: no puedo controlar la intensidad de la vibracion? (No lo consigo)
gonza28
15/02/15, 04:03:52
Nueva version (2015-02-14)
josegrela
15/02/15, 23:40:47
la ultima version me arrojo error status 7 al instalarla desde el recovery
josegrela
16/02/15, 00:12:23
perdida de tiempo la ultima version, me decia que era incompatible con mi recovery, le instale 2 recoverys aparte y nada, me quedare con la del 03-02
gonza28
16/02/15, 01:29:17
perdida de tiempo la ultima version, me decia que era incompatible con mi recovery, le instale 2 recoverys aparte y nada, me quedare con la del 03-02
Creí que leían el hilo en xda.
Esta version cambia totalmente las particiones del movil.
Ahora tendremos que particinar la SD para mover toda la particion \data a la sd.
De esta manera no tendremos problemas de espacio.
Lee este post. alli alcara todas las dudas y te dice como hacerlo. Hay que flashear otro Recovery.
Si alguien tuve algun htc mas antiguo, sabrá de que se trata esto.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=57575314&postcount=3
josegrela
16/02/15, 04:50:28
Si lo lei, osea eso practicamente fuciona la SD con la memoria interna?, a hora de instalarle otro OS tengo que devolver eso cierto? no le veo sentido si quiero andar de room en room, problandolas... Siento que me restringe, o no?
gonza28
16/02/15, 10:25:51
Si lo lei, osea eso practicamente fuciona la SD con la memoria interna?, a hora de instalarle otro OS tengo que devolver eso cierto? no le veo sentido si quiero andar de room en room, problandolas... Siento que me restringe, o no?
Va a ser un problema en ese sentido.
pepe8277
17/02/15, 14:19:50
gonza por que me sale que no es compatible? la rom no me deja instalarla a que se debe eso?
gonza28
17/02/15, 17:18:43
gonza por que me sale que no es compatible? la rom no me deja instalarla a que se debe eso?
[emoji22] [emoji25] pregunta : leíste 2 o 3 posts más arriba?
pepe8277
17/02/15, 18:05:40
sii e camviado el recovery por el que sale en el post i tampoko me deja instalarla
gonza28
17/02/15, 19:55:01
sii e camviado el recovery por el que sale en el post i tampoko me deja instalarla
Pero hiciste las particiones?
Ojo, ya lo mensioné unos 2 o 3 post mas arriba que esto es diferente. Aquel que tuvo un htc más antiguo con 512mb sabe de lo que estamos hablando.
Se trata de aumentar de tamaño la memoria utilizando la sd.
Eso lo entendiste? O sea que con solo flashear el recovery, no va flashear nunca jamas.
Las librerias estan ya preparad para ir a otra ruta y gestionarse diferente.
pepe8277
18/02/15, 15:56:21
No entienso como se hacen esas particiones disculpen mi ignoracia
gonza28
18/02/15, 17:08:20
No entienso como se hacen esas particiones disculpen mi ignoracia
Consejo desde mi humilde lugar:
Espera un poco. Espera unas proximas versiones tal como lo estoy haciendo yo. Quiero ver como van las cosas y despues me largo.
Hay que hacer unas cosas mas que solo flashear como lo hacemos habitualmente.
Yo no actualicé aún. voy a esperar un par de versiones a ver como van las cosas y una vez que vea que todo va bien, me largo a flasehar.:ok:
tipico28
19/02/15, 00:49:07
Buenas noches. Tengo un par de consultas. Esto sirve para todos los Hox? El mio tiene Android 4.2.2, y me gustaría poder actualizarlo. Con esto quedaría en el Android 5.0, cierto?
El que tiene, le hice el flasheo yo, pero la verdad es que esa vez me salió de pura suerte, y no quisiera meter la pata
gonza28
19/02/15, 05:03:11
Buenas noches. Tengo un par de consultas. Esto sirve para todos los Hox? El mio tiene Android 4.2.2, y me gustaría poder actualizarlo. Con esto quedaría en el Android 5.0, cierto?
El que tiene, le hice el flasheo yo, pero la verdad es que esa vez me salió de pura suerte, y no quisiera meter la pata
Es para los GSM. Ese es el requisito. Es decir que si el tuyo no es CDMA, entonces es GSM.
Cierto. 5.02
Tienes jellybean. Eso dice que necesitas otro Recovery para CysnogenMod.
Otra cosa y muy importante : no flashees la del día 14. Flashes la del día 03.
Cualquier duda, preguntas.
De momento, estoy encantado con la última actualización, la del día 14. Es una gozada el olvidarte del mensajito de que no tienes memoria.
Casi se me saltan las lágrimas de alegría, al instalar el juego "The Cave" que ocupa 1,5 Gb. y se instalan en la memoria interna.
Es la primera vez que lo puedo ejecutar sin problemas, mas todo lo que he instalado.
gonza28
19/02/15, 14:32:56
De momento, estoy encantado con la última actualización, la del día 14. Es una gozada el olvidarte del mensajito de que no tienes memoria.
Casi se me saltan las lágrimas de alegría, al instalar el juego "The Cave" que ocupa 1,5 Gb. y se instalan en la memoria interna.
Es la primera vez que lo puedo ejecutar sin problemas, mas todo lo que he instalado.
Veo que te animaste ya!
Cuenta sobre la velocidad! va como antes? obviando lo de poco espacio. no da PC, anda mas lento?
tipico28
19/02/15, 15:18:58
Es para los GSM. Ese es el requisito. Es decir que si el tuyo no es CDMA, entonces es GSM.
Cierto. 5.02
Tienes jellybean. Eso dice que necesitas otro Recovery para CysnogenMod.
Otra cosa y muy importante : no flashees la del día 14. Flashes la del día 03.
Cualquier duda, preguntas.
Gracias por tomarte el tiempo de responder. Como puedo saber si es gsm? y en caso que sirva para mi Hox, de donde puedo descargar el Recovery que necesito?
Disculpa si te abrumo con las preguntas, pero es que no se donde mas puedo conseguir la información que necesito
gonza28
19/02/15, 17:23:37
Gracias por tomarte el tiempo de responder. Como puedo saber si es gsm? y en caso que sirva para mi Hox, de donde puedo descargar el Recovery que necesito?
Disculpa si te abrumo con las preguntas, pero es que no se donde mas puedo conseguir la información que necesito
Fijate en ajustes>infomacion del telefono. alli si dice endeavoru. Significa que es internacional y puedes seguir en este foro.
Tambien si el procesador es tegra 3. Si no es el internacional. seria entonces el HTC One x AT&T
entonces estarias en este otro foro
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1060
El nuestro es HTC One X Internacional Tegra 3
shoryuha666
19/02/15, 20:58:12
alguien sabe si la CyanogenMod 12.0 se puede instalar en un HTC one X AT&T con el bootloader desbloquedo con
***TAMPERED***
***UNLOKED***
EVITA PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-2.14.0000
RADIO-0.24p.32.09.06
OpenDSP-v34.1.0.45.1219
eMMC-boot
Nov 26 2012, 18:37:14:-1
con CID 1111111
Veo que te animaste ya!
Cuenta sobre la velocidad! va como antes? obviando lo de poco espacio. no da PC, anda mas lento?
La primera impresión es que es como la versión anterior, pero con la ventaja del espacio.
La batería no me dura nada (es nueva y del modelo OneX+), pero es que no ha parado de instalarse cosas desde ayer, que instalé la ROM.
Tengo que esperar un par de días para que se estabilice ya que está todo el tiempo tirando de datos y lo tengo calentito, calentito.
La instalación es un poco liosa. Recomiendo hacerla nueva, sobre lo de crear una carpeta llamada "0" para copiar las cosas y luego darle permisos desde el adb, recomiendo hacerlo sólo con los zip de la ROM y los GAPS. Después ya se puede copiar todo, pero fuera del "0". Por ejemplo el Whatsapp, para no perder nada.
Como prueba de control, he instalado el juego "the cave" y "Adrià en casa" estas dos aplicaciones no funcionaban porque necesitan mucha no, muchísima memoria. Ahora van perfectas.
Ahora mismo, con el móvil como está, no tengo envidia de ningún móvil nuevo.
Recomiendo la actualización, eso sí leerlo bien, usar el traductor de google y tener mucho tiempo (acabé a las dos de la madrugada).
No vuelvo a ninguna ROM anterior, por lo que no me importa dejar así las particiones, aunque si quisiera, creo haber visto un manual para volver a reparticionar y poder instalar las ROM antiguas, pero no lo he hecho mucho caso.
Edito:
Seguramente me vaya mas lento y me consuma mas batería, pero claro es que se me ha instalado la de "Dios es Cristo" (twiter, facebook, Mega, Dropbox, etc.). Vamos que si lo dejo como lo tenía seguro que va igual.
gonza28
19/02/15, 22:17:11
La primera impresión es que es como la versión anterior, pero con la ventaja del espacio.
La batería no me dura nada (es nueva y del modelo OneX+), pero es que no ha parado de instalarse cosas desde ayer, que instalé la ROM.
Tengo que esperar un par de días para que se estabilice ya que está todo el tiempo tirando de datos y lo tengo calentito, calentito.
La instalación es un poco liosa. Recomiendo hacerla nueva, sobre lo de crear una carpeta llamada "0" para copiar las cosas y luego darle permisos desde el adb, recomiendo hacerlo sólo con los zip de la ROM y los GAPS. Después ya se puede copiar todo, pero fuera del "0". Por ejemplo el Whatsapp, para no perder nada.
Como prueba de control, he instalado el juego "the cave" y "Adrià en casa" estas dos aplicaciones no funcionaban porque necesitan mucha no, muchísima memoria. Ahora van perfectas.
Recomiendo la actualización, eso sí leerlo bien, usar el traductor de google y tener mucho tiempo (acabé a las dos de la madrugada).
No vuelvo a ninguna ROM anterior, por lo que no me importa dejar así las particiones, aunque si quisiera, creo haber visto un manual para volver a reparticionar y poder instalar las ROM antiguas, pero no lo he hecho mucho caso.
Edito:
Seguramente me vaya mas lento y me consuma mas batería, pero claro es que se me ha instalado la de "Dios es Cristo" (twiter, facebook, Mega, Dropbox, etc.). Vamos que si lo dejo como lo tenía seguro que va igual.
Bien!! me alegro mucho. Lo de la bateria, tienes instalado: Hangouts, Google+, Maps y Facebook?
Solo prueba la bateria sin esas aplicaciones y veremos es solo mi bateria que recibe bombardeos de esas apps o estoy loco.
Yo no las aguanté mas y las desinstalé. Pero por lo menos tu y otros pueden hacer la prueba. Las aplicaciones de google te consume la vida.
A los mas nuevos, recomiendo que no flasheen esta version aún. Ya vamos a prepàrar un tutorial en el primer post, una guia completa para no hacer nada erroneo.
Yo con el HTC Desire ya lo viví. No actualicé aún ahora por que quiero esperar a ver si será definitivo esto y como seran las actualizaciones.
tipico28
19/02/15, 23:57:26
Fijate en ajustes>infomacion del telefono. alli si dice endeavoru. Significa que es internacional y puedes seguir en este foro.
Tambien si el procesador es tegra 3. Si no es el internacional. seria entonces el HTC One x AT&T
entonces estarias en este otro foro
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1060
El nuestro es HTC One X Internacional Tegra 3
Maestro, disculpá que te siga molestando. El tema es que quiero pasar a una versión más nueva de Android, y cuando se me mete algo en la cabeza...
Te comento que entro a Ajustes>Acerca de (ya que en ningún lado salta "información del teléfono" y asumo que debe ser lo mismo) y no veo nada que diga Endeavoru
Desconozco si te sirve de algo, pero el flash anterior lo saqué de esta página
http://llabtoofer.com/2013/08/18/htc-one-x-maximushd-20-0-0/
Te agradezco nuevamente el tiempo que te tomas para con todos nosotros :ok:
gonza28
20/02/15, 00:07:27
Maestro, disculpá que te siga molestando. El tema es que quiero pasar a una versión más nueva de Android, y cuando se me mete algo en la cabeza...
Te comento que entro a Ajustes>Acerca de (ya que en ningún lado salta "información del teléfono" y asumo que debe ser lo mismo) y no veo nada que diga Endeavoru
Desconozco si te sirve de algo, pero el flash anterior lo saqué de esta página
http://llabtoofer.com/2013/08/18/htc-one-x-maximushd-20-0-0/
Te agradezco nuevamente el tiempo que te tomas para con todos nosotros :ok:
No te vuelvas a disculpar. htcmania es un foro de buena gente que nos ayudamos entre todos desde siempre.
Ahora bien: Ni te imaginas la alegria que nos dio a muchos cuando esta ROM que mensionas salio del horno en aquellos dias. Esta fue la primera ROM con sense 5 y me lamia por ella:platano:
Esa ROM es esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2410320
Y si te fijas arriba en la ruta de navegacion del foro veras esto:
HTC One X One X Android Development [ROM] MaximusHD 21.3.0 | JB 4.2.2 | Sense 5 | Fast&Stable | OTA Updates | 4.18.401.4
si pinchas alli te lleva donde las caracteristicas del HTC que es "Nvidia Tegra 3 CPU processor"
Asi que puedes instalar android L:ok:.
tipico28
20/02/15, 00:23:02
No te vuelvas a disculpar. htcmania es un foro de buena gente que nos ayudamos entre todos desde siempre.
Ahora bien: Ni te imaginas la alegria que nos dio a muchos cuando esta ROM que mensionas salio del horno en aquellos dias. Esta fue la primera ROM con sense 5 y me lamia por ella:platano:
Esa ROM es esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2410320
Y si te fijas arriba en la ruta de navegacion del foro veras esto:
HTC One X One X Android Development [ROM] MaximusHD 21.3.0 | JB 4.2.2 | Sense 5 | Fast&Stable | OTA Updates | 4.18.401.4
si pinchas alli te lleva donde las caracteristicas del HTC que es "Nvidia Tegra 3 CPU processor"
Asi que puedes instalar android L:ok:.
Impresionante lo tuyo, gracias por el tiempo. Ya mismo me voy al inicio del post para instalar la rom. :dios:
JorgeYanez987
20/02/15, 00:36:56
En estos momentos quiero instalar Android L, lo habia instalado hace 2 dias por cuando iniciaba daban error las ggaps asi que me volvi a miui v6, Que tal va la actualizacion 2015/02/14, Ahora bien he flasheado muchas rom en mi hox pero lo de particionar la sd es nuevo para mi, Como se hace o que hay que tener en cuenta?
JorgeYanez987
20/02/15, 01:03:15
Edito:
¿Amigo que version te has instalado?
¿Y que pasos has seguido?
Me pasa que con juegos tontos como el geometry Dash el hox se me laguea un poco, y segun lo que he leido juego que pesan lo suficientes te corren de maravilla.
De antemano gracias.
tipico28
20/02/15, 01:36:51
Estimado, pasé la rom y el gapp a la sd. Hice los wipe. Al intentar instalar la rom me sale el siguiente mensaje:
"-- Installing: /sdcard/cm-12-20150214-UNOFFICIAL-endeavoru-big.zip
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
Warning: no file_contexts
Your recovery is using the new storage layout but the ROM you're trying to install is not.
Flash a compatible recovery and format /data and /sdcard or use compatible ROM.
Incompatible ROM storage layout
E:Error in /sdcard/cm-12-20150214-UNOFFICIAL-endeavrou-big.zip
(status 7)
Installation aborted"
Otra cosa que me llama la atención, cuando veo tutos de como entran al recovery veo que lo hacen con el táctil de la pantalla, sin embargo eso a mí no me funciona. Tengo que utilizar los botones de volumen para resaltar la opción y el devolumen para seleccionar.
Podrías ayudarme con esto por favor?
Gracias nuevamente
JorgeYanez987
20/02/15, 01:59:00
Estimado, pasé la rom y el gapp a la sd. Hice los wipe. Al intentar instalar la rom me sale el siguiente mensaje:
Installing update...
Your recovery is using the new storage layout but the ROM you're trying to install is not.
(status 7)
Installation aborted"
Otra cosa que me llama la atención, cuando veo tutos de como entran al recovery veo que lo hacen con el táctil de la pantalla, sin embargo eso a mí no me funciona. Tengo que utilizar los botones de volumen para resaltar la opción y el devolumen para seleccionar.
Gracias nuevamente
Tienes que flashear un recovery mas actualizado, me salia anteriormente y flashee el recovery nuevo, y listo!
gonza28
20/02/15, 07:59:21
Installing update...
(status 7)
Installation aborted"
Gracias nuevamente
Estas instalando la del dia 14 habiendote repetido yo varias veces que no flashees esa version. Te dije que flashees la del dia 03 por que veo que aún no estas muy avanzado. No me hiciste caso.
JorgeYanez987
20/02/15, 14:38:56
Estas instalando la del dia 14 habiendote repetido yo varias veces que no flashees esa version. Te dije que flashees la del dia 03 por que veo que aún no estas muy avanzado. No me hiciste caso.
Gonza amigo tengo un problema flasheo sin problemas la rom del dia 03, pero cuando voy a flashear las ggaps me da error (Status 7) y aborta.
¿Que prodia ser, o que podria hacer?
Buenos Dias.
Edito: Problema resuelto, y testeando.
chelo2000
23/02/15, 03:44:19
Hola, estoy con la version CM12 03/02/2015 (https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934522648) y el problema es que no me deja copiar nada en memoria interna de 26 gigas del telefono, volvi a cyanogenmod 11 y hace lo mismo, no deja sacar foto (porque la memoria no es writable. A alguien le paso? Gracias.
chelo2000
23/02/15, 04:33:02
Lo solucione, formatie en fat32. No se porque se formateaba en ext4 (format linux) desde twrp. Gracias.
gonza28
01/03/15, 03:25:04
Nueva versión en el primer post.
2 versiones. Una con la modalidad antigua y otra con la nueva.
pepe8277
01/03/15, 21:14:31
a alguien mas no les funciona quitar la retroiluminacion de los botones¿ gracias..
visedo95
02/03/15, 10:46:47
me recomendais que me cambie a esta rom? es que con la que tengo no me dura a penas la bateria y ando el dia pegado a un cargador
pepe8277
02/03/15, 13:43:53
por que nome deja descargar nada desde mi movil con la ultima actualicacion 28/2/2015? nisikiera las fotos keme pasan por whatssap no entiendo.. ake se debe ese error? a algien le pasa? gracias..
chelo2000
03/03/15, 02:32:23
Instala recovery CWM 5840, desde el recovery monta la memoria y formatea en fat 32, asi lo solucione, sino funciona proba con los pasos de este video:
http://www.thesmokingandroid.com/how-to-fix-htc-one-android-4-2-2-internal-storage/
Suerte
weener15
03/03/15, 22:52:14
Para actualizar la de enero a esta del 14 de febrero, solo hay que instalarlo desde el recovery o hay que cambiar el boot.img?
elysg323
04/03/15, 23:42:27
hola instale el cm12 pero con la camara no me graba ninguna foto alguno les pasa igual?
gonza28
05/03/15, 07:00:57
Para actualizar la de enero a esta del 14 de febrero, solo hay que instalarlo desde el recovery o hay que cambiar el boot.img?
Si usas la vieja particion aún, lo flase desde recovery y tambien el boot.
Con laa nueva ni idea ya que no estoy usando esa modalidad todavía.
lokito92
07/03/15, 18:10:21
Hola, la probe la ultima del 28 y anda fina, muy buena solo faltan quitar las basuritas, alguien me dice como hacerme root? Ya que no viene rooteada
juanmafreeman
08/03/15, 03:35:55
hola gonza 28 hice todos los pasos y le puse la version 150203, anda muy fluida solo tengo un pequeño inconveniente cuando pongo a flashear en fastboot el twrp me sale
C:\fastboot>fastboot flash tw
sending 'twrp' (8090 KB)...
OKAY [ 1.053s]
writing 'twrp'...
FAILED (remote: not allowed)
finished. total time: 1.264s
cual podria ser el error? quiero ampliar la memoria del cel y no q queden solo los 2gb q se pueden utilizar.... segui lo de xda como dice ahi y capaz q algo no estoy entendiendo, gracias por el aguante
juanmafreeman
08/03/15, 07:45:15
hola gonza 28 hice todos los pasos y le puse la version 150203, anda muy fluida solo tengo un pequeño inconveniente cuando pongo a flashear en fastboot el twrp me sale
C:\fastboot>fastboot flash tw
sending 'twrp' (8090 KB)...
OKAY [ 1.053s]
writing 'twrp'...
FAILED (remote: not allowed)
finished. total time: 1.264s
cual podria ser el error? quiero ampliar la memoria del cel y no q queden solo los 2gb q se pueden utilizar.... segui lo de xda como dice ahi y capaz q algo no estoy entendiendo, gracias por el aguante
creo q lo solucione por por q casi mato mi cel, seria fastboot recovery twrp.img, otra consulta como hiciste para rootear? con los soft q yo tenia no pude hacerlo....
gonza28
08/03/15, 10:26:06
Hola, la probe la ultima del 28 y anda fina, muy buena solo faltan quitar las basuritas, alguien me dice como hacerme root? Ya que no viene rooteada
creo q lo solucione por por q casi mato mi cel, seria fastboot recovery twrp.img, otra consulta como hiciste para rootear? con los soft q yo tenia no pude hacerlo....
Al flashear. Cuando dan a reboot aparecerá una pantalla antes de arrancar preguntando si quieren rootear. Le dan a yes y reinicia.
Luego de inicar el telefono van a ajustes>opciones de desarrollador>Root Access y marcan la opcion: Apps Only
juanmafreeman
08/03/15, 17:12:41
Al flashear. Cuando dan a reboot aparecerá una pantalla antes de arrancar preguntando si quieren rootear. Le dan a yes y reinicia.
Luego de inicar el telefono van a ajustes>opciones de desarrollador>Root Access y marcan la opcion: Apps Only
No me aparece opciones de desarrollador, solo fecha y hora, accesibilidad
, impresión, información del telefono
gonza28
08/03/15, 18:14:30
No me aparece opciones de desarrollador, solo fecha y hora, accesibilidad
, impresión, información del telefono
Perdón. Ta es tan común esto que se me olvida que puede haber gente que no lo sepa.
Debes ir a ajustes>Información del teléfono>numero de compilación y hacer clic unas 7 veces sobre numero de compilación. Hasta que se vea un mensajito tipo toast que dice que ya eres desarrollador.
Después de esto ya aparece la opción
juanmafreeman
08/03/15, 20:32:05
Perdón. Ta es tan común esto que se me olvida que puede haber gente que no lo sepa.
Debes ir a ajustes>Información del teléfono>numero de compilación y hacer clic unas 7 veces sobre numero de compilación. Hasta que se vea un mensajito tipo toast que dice que ya eres desarrollador.
sos un genio, la verdad un genio..... antes tenia la ***//DavsanRom//*** Kitkat 4.4.4 HTC ONE X s720e , y la verdad es un clavo, se me caia la señal todo el tiempo, andaba pesado la verdad un clavo....con lollipop anda una luz mi cel muchas gracias...... no entendi muy bien como ampliar la memoria de 2gb podrias hacer un pequeño tuto? o por lo menos para saber q no diga memoria llena teniendo espacio en la misma? o q puedo eliminar'?lei un par de respuestas q diste no me quedo muy claro, gracias por tomarte la molestia....!!!! genioooo
gonza28
08/03/15, 20:42:28
sos un genio, la verdad un genio..... antes tenia la ***//DavsanRom//*** Kitkat 4.4.4 HTC ONE X s720e , y la verdad es un clavo, se me caia la señal todo el tiempo, andaba pesado la verdad un clavo....con lollipop anda una luz mi cel muchas gracias...... no entendi muy bien como ampliar la memoria de 2gb podrias hacer un pequeño tuto? o por lo menos para saber q no diga memoria llena teniendo espacio en la misma? o q puedo eliminar'?lei un par de respuestas q diste no me quedo muy claro, gracias por tomarte la molestia....!!!! genioooo
Muchas gracias. estamos para ayudarnos.
Voy hacer el tutorial.
En el primer post veras algunos comentarios.
Instala un gestor de archivos como Root Explorer y navegas al sistema del telefono.
system/app
eliminas las carpetas de:
Hangouts
Google Plus
Gmail
Google Music
y no recuerdo más. las que veas que no afecten al systema. Apps que no sean claramente del sistema.
Reinicias y ya no aparecerá el mensaje ese molesto.
Vas a la tienda y descargas Gmail y todas las apps que quieras.
Si hay dudas con lo que vas a eliminar, preguntas para no hacer las cosas mal.
elysg323
09/03/15, 02:12:06
con lo de montar la memoria y formatearla a fat 32 con eso solucionaste y ya podias tomar foto y guardarse normalmente?
juanmafreeman
09/03/15, 13:45:50
Muchas gracias. estamos para ayudarnos.
Voy hacer el tutorial.
En el primer post veras algunos comentarios.
Instala un gestor de archivos como Root Explorer y navegas al sistema del telefono.
system/app
eliminas las carpetas de:
Hangouts
Google Plus
Gmail
Google Music
y no recuerdo más. las que veas que no afecten al systema. Apps que no sean claramente del sistema.
Reinicias y ya no aparecerá el mensaje ese molesto.
Vas a la tienda y descargas Gmail y todas las apps que quieras.
Si hay dudas con lo que vas a eliminar, preguntas para no hacer las cosas mal.
muchas gracias:dios::dios::dios: , una ultima consulta tengo un inconveniente q tenia con la rom anterior, de 3g se pasa a H o de H automaticamente a E o 2g, siendo q deje predifinido en 3g, tambien puse en el *#*#4636*#*# wcdma only y sigue pasando lo mismo, sera la empresa telefonica???? tengo Personal Argentina.
nota: me falta borrar Gmail :dios:
gonza28
09/03/15, 17:22:52
muchas gracias:dios::dios::dios: , una ultima consulta tengo un inconveniente q tenia con la rom anterior, de 3g se pasa a H o de H automaticamente a E o 2g, siendo q deje predifinido en 3g, tambien puse en el *#*#4636*#*# wcdma only y sigue pasando lo mismo, sera la empresa telefonica???? tengo Personal Argentina.
nota: me falta borrar Gmail :dios:
Lamentablemente ese problema lo tengo yo tambien. Solo que en mi caso, tipeo el codigo mesionado, lo paso a 3 G y ya no se vuelve al 2G (E).
Pero si tan solo lo pongo en modo avion y vuelvo a sacarlo, se vuelve a poner en automatico.
La realidad es que se pone en auto por que conmuta, donde hay buena señal 3G con personal por ejemplo, se pone en H. pero donde no, se pone con la E de EDGE.
Si pongo la sim de claro, se pone todo el tiempo en 3G .
Es una guerra con este tema.
No tiene que ver la empresa hasta cierto punto. Ella no comanda el movil. Pero si tiene la culpa por el servicio y convengamos que Lollipop no se por que, no hace la coneccion forzada como lo hacía versiones anteriores.
Una muy buena opcion ess Tasker. Acá en htcmania hay un subforo completo sobre tasker. Podes usar contextos y tareas para no mortificarte más la vida. Aprende un poco sobre el y verás que es la loteria. O el Quini (Arg).:ok:
leandropulus
10/03/15, 19:01:03
no me aparece nada cuando termino de flashear la rom
gonza28
10/03/15, 23:32:55
no me aparece nada cuando termino de flashear la rom
Entonces vé a ajustes como dije y trata de gestionar los permisos. Yo no eh flasheado la del dia 28. pero hasta la anterior, luego de flashear y presionar reboot system new te lleva a una segunta pantalla preguntando si queris rootear o no.
naujnagev
11/03/15, 17:59:51
Alguien ya instalo la actualización del 28 pero la normal la que no tienes que hacer cambio de memoria..... Para que comente como le a ido
Necesito ayuda! no puedo tomar fotos ni guardar nada en la sd, que puedo hacer?
leandropulus
19/03/15, 17:35:57
no puedo sacar capturas de pantalla, me dice error por almacenamiento o la aplicacion no lo permite.
algun consejo?
Oso Yonki
21/03/15, 19:13:35
la he liado un poco, tengo un pisapapeles...xD Es imposible meter en la memoria del movil una rom desde el recovery?
juanmafreeman
23/03/15, 05:35:42
la he liado un poco, tengo un pisapapeles...xD Es imposible meter en la memoria del movil una rom desde el recovery?
hola si no pudiste resolver el problema tenes q flashear desde fastboot el otro recovery q es el twrp, seria:
cd..
cd..
cd fastboot
fastboot flash recovery recovery twrp.img
y cuando entres en modo de recuperacion entras al recovery y de ahi vas a poder poner el celu en modo storage sd y pasar de la compu al cel una nueva rom para instalar
juanmafreeman
23/03/15, 09:49:54
Entonces vé a ajustes como dije y trata de gestionar los permisos. Yo no eh flasheado la del dia 28. pero hasta la anterior, luego de flashear y presionar reboot system new te lleva a una segunta pantalla preguntando si queris rootear o no.
hola gonza, sabes q instale la rom del 28-02 pero no guarda las fotos que puedo hacer? esta rom anda mejor q la la del 03-02 pero lo unico q la juega en contra es lo q no guarda las fotos
gonza28
23/03/15, 20:28:12
hola gonza, sabes q instale la rom del 28-02 pero no guarda las fotos que puedo hacer? esta rom anda mejor q la la del 03-02 pero lo unico q la juega en contra es lo q no guarda las fotos
Realmente la descargué pero no la instalé nunca. Me quedé con la anterior. Hoy flasheo.
Como es que no guarda? Sacas la foto y no guarda en galería?
Enviado desde mi One X
juanmafreeman
23/03/15, 22:28:00
Realmente la descargué pero no la instalé nunca. Me quedé con la anterior. Hoy flasheo.
Enviado desde mi One X
hola querido buenas, al parecer el problema se soluciono despues de actualizar el google.inc y reiniciar varias veces, eso si aclaro q saque el boot.img del mismo archivo 28-02-2015, o tendria q haber usado otro boot.img?
gonza28
23/03/15, 23:42:52
hola querido buenas, al parecer el problema se soluciono despues de actualizar el google.inc y reiniciar varias veces, eso si aclaro q saque el boot.img del mismo archivo 28-02-2015, o tendria q haber usado otro boot.img?
Lo boot no aclara nada diferente asi que tomo como una instalacion normal, (flashear el boot.img del zip del sia 28).
Que raro eso, hoy veremos que pasa en mi telefono. Ya prontito me cambio de subforo asi que ya no flashearé más estas ROMs que pena.
No se si alguien más habrá tenido el siguiente problema y si puede solucionarse, por lo que lo expongo a continuación.
Todos los pasos realizados pero en uno de ellos tengo un error, es al poner las GApps desde Recovery, antes de terminar me aborta la instalación y no se el motivo. Al reiniciar posteriormente inmediatamente después de poner el PIN me saltan los correspondientes fallos de las aplicaciones de forma continuada.
Finalmente acabe por poner la Android Revolution a la espera de que alguien me eche una manilla, gracias de antemano.
tipico28
28/03/15, 00:34:00
Sabes que estoy convencido de que estaba instalando la versión del día 3, aunque es posible que esté equivocado. La estoy descargando nuevamente, y pruebo a ver que onda.
Gracias por ayudar :ok:
tipico28
28/03/15, 00:36:12
Tienes que flashear un recovery mas actualizado, me salia anteriormente y flashee el recovery nuevo, y listo!
de donde puedo sacar un recovery más actualizado? Gracias por comentar
tipico28
28/03/15, 02:35:52
Estimado, finalmente volví a descargar la versión del día 3, la instalé, e instalé el gapp. Lo único que no pude hacer, fue instalar el boot desde el fastboor, ya que al intentar hacerlo, me sale un mensaje <esperando por el dispositivo> y de ahí no pasa.
Por las dudas, me la quise jugar, y lo reinicié. Desde hace poco más de 10 minutos, está colgado en una pantalla que tiene la cara de un robot azul (parece una tele vieja, con dos ojos y antenas de cuernos) y una especie de pulso emergente desde atrás (espero se entienda)
Alguna idea de que puedo hacer?
Muchas gracias
P.D: Por las dudas, en el cmd ingreso "fastboot flash boot boot.img"
tipico28
28/03/15, 03:23:27
Bueno, después de probar varias veces, finalmente pude hacer que levante. Lo raro, es que no me permitió instalar el Gapps, me decía que es para versiones de 4.4 hacia arriba, o algo por el estilo. Ppor favor, indicame si hice algo mal.
En "Información del teléfono", me sale que tengo "CyanogenMod version 12-20150202-UNOFFICIAL-endeavoru" y Android 5.0.2
Gracias nuevamente
tipico28
29/03/15, 18:22:38
Enviado desde mi One X
Sabes que a mí me pasa algo similar. Instalé la del día 3, y la batería no duraba mas de 5 horas, así que me la jugué e instalé la del día 28. El tema es que ahora no guarda las fotos, ni puedo cambiar los ringotones del teléfono. Si bien la batería ahora dura bien, esos dos temitas me vienen complicando la existencia. Algúna idea al respecto?
Hola amigos. Soy nuevo en el foro. Y realmente nesecito ayuda.
Compre un HTC ONE X de segunda mano.
Libre para cualquier operador.
En realidad el equipo era para mi novia x su cumpleaños.
El problema es que el rendimiento de la batería es muy pero muy pobre. Eso q ella siempre lo ha estado usando en modo de ahorro de energía. Demora para cargarlo al 100% y es rápido para descargarse.
Otro de los detalles es que el volumen del timbre, el vibrador, y el altavoz son muy débiles. En ocaciones ella a perdido llamadas,sms, etc. Y si kiero usar WiFi debo estar cerca al router, de lo contrario la señal es débil y se pierde. Por la baja intensidad del terminal. Lo bueno a rescatar, es su fluidez y velocidad. Pero a nadie lo ayuda si tu batería muere rápido.
Leí todos sus tutoriales y también me informe en la web sobre los ROM's .
Tiene: Android 4.2.2 sence 5.0
Bootloader desbloqueado
CID: BSTAR301
Imagino que al comprarlo ya le habían cambiado de ROM .
Quisiera que me ayuden con el ROM correcto para este terminal.
Como instalarlo cuando ya esta desbloqueado el bootloader.
Me encantaría sus respuestas. Hace unos días escribí ....pero nadie respondió. :(
Espero me ayuden con los pasos exactos a seguir. Muchas gracias y bendiciones
tipico28
31/03/15, 13:59:25
El problema es que el rendimiento de la batería es muy pero muy pobre. Eso q ella siempre lo ha estado usando en modo de ahorro de energía. Demora para cargarlo al 100% y es rápido para descargarse.
Otro de los detalles es que el volumen del timbre, el vibrador, y el altavoz son muy débiles. En ocaciones ella a perdido llamadas,sms, etc. Y si kiero usar WiFi debo estar cerca al router, de lo contrario la señal es débil y se pierde. Por la baja intensidad del terminal. Lo bueno a rescatar, es su fluidez y velocidad. Pero a nadie lo ayuda si tu batería muere rápido.
Bootloader desbloqueado
Me encantaría sus respuestas. Hace unos días escribí ....pero nadie respondió. :(
Estimado, buenos días. No estoy seguro de ser el más indicado para aconsejarte, porque mi experiencia tampoco es grande en este área, soy nuevo también en el tema de flasheo de celulares y demás.
No necesariamente tu celular tiene que estar dañado, puede ser que la rom que le instalaron no fuera la indicada. Si ya lo tienes desbloqueado, y te animas, no pierdes nada con instalarle una que descargues de aquí, que sepas que funciona.
Hay gente que ayuda mucho, si les preguntas te contestan y te van guiando.
Suerte con lo tuyo, el Htc es un celular excelente y seguro van a poder disfrutarlo :ok:
gonza28
01/04/15, 05:43:19
Bootloader desbloqueado
Lo de la bateria es algo que se lucha siempre. Pero viendo que en ese movil parece ser excesivo, puede deberse a 2 cosas:
1-batería vieja
2-problemas en los consumo de la Rom y softwares instalados.ç
Si de recomendar Roms correcta se trata, no sabría que decirte ya que todas tienen problemas de bateria. claro, nunca tuve un problema tan notable así.
Rom del momento y de la cual no vuelvo más, es esta misma donde estamos ahora.
Si decides instalarla, y teniendo en cuenta algunos cosas obvias, recomiendo la instalacion de la del día 28 pero la que dice (instalacion antigua).
Para esa instalacion deberías seguir los siguientes pasos resumidos:
Nota. Bootloader desbloqueado significa para ti: S-OFF? de ser así:
Instalar Recovery recomendado para CM12 desde CMD en windows.
Fhas ROM.zip desde el Recovery.
Si no tienes S-OFF entonces debes flashear la imagen del kernel via CMD en windows.
Cualquier duda, consultas aqui o en el hilo de la ROM que decidas instalar.
Saludos.
Gracias amigo me sirvio tu ayuda al fin pude instala CYANOGENMOD 12.
sOLO QUE NO PUEDO INSTALAR LAS GAPS PARA ESTE ROM. SIEMPRE ME DICE ABORTED
INSTALE LA ROM DEL 28 LA ANTIGUA COMO ME DIJISTE. ANDROID 5.0.2
YA NO SE QUE HACER. NO PUEDO INSTALAR APLICACIONES.
uRGENTE NESECITO TU PRONTO CONSEJO. GRACIAS DE ANTEMANO.
Hola otra vez amigo. Perdona que te moleste. Como veras en el mensaje anterior, llegue a instalar cyanogenmod 12. Te dire que ahora tengo muchos problemas con el terminal.
La camara no guarda ninguna foto, es imposible cambiar el timbre de llamada solo sale el predeterminado y si quiero un tono de una cancion solo me sale lo ya mensionado.
Y la bateria sigue en las mismas.
En mi parecer hice un backup de la rom que tenia, intente restaurar pero rebota la restauracion. no hice naindrod. Con tantos tutoriales por la web uno se confunde.
Ahora no se que hacer amigo, me encantaria poder recibir tu ayuda en linea, porque la verdad ya me hice un embrollo.
Porfavor urgente nesecito tu ayuda.
Espero tu pronta respuesta amigo.
Bendiciones
solitariomen
12/04/15, 23:46:19
buenas tengo una pregunta tengo el cm12 y me va bien con algunos fallos nada de preocuparme pero necesito unas app de los bancos la cual no puedo usar en art mi pregunta si alguien puede ayudarme puedo instalar el cm11 con el nuevo layout?? espero alguien me de una ayuda gracias
gonza28
13/04/15, 05:34:58
buenas tengo una pregunta tengo el cm12 y me va bien con algunos fallos nada de preocuparme pero necesito unas app de los bancos la cual no puedo usar en art mi pregunta si alguien puede ayudarme puedo instalar el cm11 con el nuevo layout?? espero alguien me de una ayuda gracias
CM11 se instala con la vieja modalidad. O mejor dicho: con la otra. Si instalaste cm12 con todo el trabajo recomiendo para el nuevo sistema de almacenamiento, ya no se puede instalar otra ROM a no ser que vuelvas al viejo sistema
Enviado desde mi One X
Bueno, todavía estoy probando pero ya he corregido bastante el consumo, poniendo el procesador en ondemand.
También he instalado el sense de aquí:
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/htc-blinkfeed-plugins-devices-08-03-2015-t3049438
Y por último he instalado el tema del tiempo que teníamos de aquí:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gunner.skyweather
Ahora mismo lo tengo actualizado, como si fuera original con alguna carencia (cámara, ahorro de energía, freedom, etc.) y sin problemas de memoria.
gonza28
15/04/15, 08:17:44
Hola otra vez amigo. Perdona que te moleste. Como veras en el mensaje anterior, llegue a instalar cyanogenmod 12. Te dire que ahora tengo muchos problemas con el terminal.
La camara no guarda ninguna foto, es imposible cambiar el timbre de llamada solo sale el predeterminado y si quiero un tono de una cancion solo me sale lo ya mensionado.
Y la bateria sigue en las mismas.
En mi parecer hice un backup de la rom que tenia, intente restaurar pero rebota la restauracion. no hice naindrod. Con tantos tutoriales por la web uno se confunde.
Ahora no se que hacer amigo, me encantaria poder recibir tu ayuda en linea, porque la verdad ya me hice un embrollo.
Porfavor urgente nesecito tu ayuda.
Espero tu pronta respuesta amigo.
Bendiciones
Seguimos con problemas?
Sip amigo. Me encantaria que me ayudes. Al ver que nadie m da solución trato de restaurar el buckup que hice de mi ROM anterior. Lo copie en mi pc. Y le pongo a la mamoria.entro en modo revovery, pongo restaurar y no lo encuentra el buckup . no lo reconoce. Eso se debe a que debería cambiar el recovery actual x el que tenia con mi antigua ROM? O hay que hacer otras cosas. Ayudame con esa porfa. Muchas gracias de antemano. Bendiciones
gonza28
16/04/15, 06:21:14
Sip amigo. Me encantaria que me ayudes. Al ver que nadie m da solución trato de restaurar el buckup que hice de mi ROM anterior. Lo copie en mi pc. Y le pongo a la mamoria.entro en modo revovery, pongo restaurar y no lo encuentra el buckup . no lo reconoce. Eso se debe a que debería cambiar el recovery actual x el que tenia con mi antigua ROM? O hay que hacer otras cosas. Ayudame con esa porfa. Muchas gracias de antemano. Bendiciones
Es una pena por que esta ROM la tengo desde que era alpha. Pero si no te va bien que se le va hacer. Creo que es error tuyo por que a la mayoria les va bien y me incluyo.
A tu pregunta:
Si. debes flashear el Recovery de antes.
Yo también anhelo tener esta ROM pero quizá la haya instalado mal
Mas que todo mi problema a resaltar es que no puedo guardar las fotos que tomo. Y si quiero usar una canción de la memoria como tono,no es reconocida .
Tomo fotos y no se guardan en ningún lado, debido a que la memoria no es reconocida.
No pude flashear la imagen del kernel vía CMD. Lo tengo aun en S-Off . Ud cree que ese puede ser el causante de que mi memoria no sea reconocida???. Si es así le pido que por favor me indique los pasos correctos para hacerlo. Y como descargar la imagen del kernel???
Pues imagino que no es cualquier kernel.
Y con respecto al recovery. Que versión debería usar para cyanogenmod 12 del 28 que me recomendaste (la versión antigua ) . Debe ser CWM o TWPR. Cual de estos 2 sería recomendable y que versión.
Con respecto al fasboot, es cualquier fastboot? O hay uno especifico para esta ROM.
Perdona la lluvia de Preguntas amigo, pero quizás por omitir tantas dudas hice una mala instalación. De verdad te agradecería en lo más profundo tu ayuda.
Gracias por tu paciencia hasta hoy.
Quiero intentarlo de nuevo. Gracias muchas gracias de antemano. No olvides los link de descarga porfa. Ya que algunos link están caídos. Y perdona las molestias. Bendiciones
solitariomen
10/05/15, 18:31:30
alguien a instalado el sense en new layout???
luismarenco
11/05/15, 02:40:08
buenas noches amigos de htcmania.
intente instalar esta rom pero falle en el intento.
siguiendo cada uno de los paso aqui descrito al momento de flashar el BOOT.IMG no obtuve nada el proceso quedo en "waitint for divice" quisiera saber a que se debe esto y si eso afecta poder correr la rom.
Actualmente te la rom cm-12-20150214-UNOFFICIAL-endeavoru-big.zip.
si alguien puede ayudarme agradecido estaré..
luismarenco
11/05/15, 03:30:07
amigo prodrias explicar con un vídeo como hacer la partición, o mejor dicho explicar paso a paso lo que sale en ese hilo de xda
tipico28
09/07/15, 17:50:31
Buenas tardes. Despues de mucho batallar, he logrado instalar el cm12 con el nuevo layout. El problema que se me presenta, es que me dice que no está rooteado, y no puedo utilizar ningún programa con acceso root, como ser el Titanum, SuperSu, Spirit fm, etc. Me sucede con 3 roms que instalé, no solo con cm. Algún consejo de que hacer? Gracias
tipico28
09/07/15, 17:51:52
amigo prodrias explicar con un vídeo como hacer la partición, o mejor dicho explicar paso a paso lo que sale en ese hilo de xda
https://www.youtube.com/watch?v=77AtaASGljA
monigots
03/10/15, 11:20:55
hola
tengo un hox con viperx 4.1.1
lo he comprado asi y me gustaria instalarle esta cm12
me he leido lo que tengo que hacer pero la verdad que no tengo ni idea
agradeceria que alguien me dijera paso a paso que tengo q descargarme y como hacerlo
muchas gracias
CristianFranck
01/11/15, 01:54:25
Ya esta la versión 12.1. Rexomiendo usar el new layout para no tener mas problemas de almacenamiento (pasamos de 2 gb de almacenamiento a 25gb).
Saludos.
Enviado desde mi One X mediante Tapatalk
I_Sevillano
18/12/15, 03:54:19
Buenas.
Sé que peco de novatísimo pero la he liado bastante y ya no se que hacer
resumo todo lo que pueda:
Tras mucho conseguí rootear el htc y logre poner el twrp
con la felicidad del momento me dispuse a meter esta rom total, que flasheé la rom tal cual haciendo wipes pero tonto yo no flasheé el archivo boot.img.
el movil quedó con la imagen de cyanogen como iniciando pero nunca iniciaba. (el ordenador no detecto el movil nunca mas)
Desenlace: toqueteando he borrado todo desde el recovery. me puedo mover por el fastboot y el recovery por lo que aun mantengo la esperanza de conseguir que el ordenador lo detecte y flashear correctamente una rom
si alguien pudiera orientarme de que hacer lo agradeceria profundamente
Gracias
osovan77
21/01/16, 15:10:47
A mí también me es imposible guardar las fotos realizadas con la cámara...
Alguien que haya podido resolverlo podría explicármelo cómo hacerlo?? Qué significa lo de actualizar el "google.inc"?
Gracias de antemano, un saludo
.... Buscando y buscando... Ya he leído que con el término "Google.inc" se hace referencia al grupo de apps típicas de Google... no había caído!!
Pues he vuelto a flashear el zip "gapps-lp-20141109-signed" y nada de nada...
He formateado la sd desde el recovery cwm recomendado para cm 12.0, desde windows, desde el propio hox y no he conseguido solventar el tema del almacenamiento de las fotos. Incluso me he bajado una versión de recovery twrp con la función de formateo de la sd en fat32, exfat, ntfs... y todo en vano!
osovan77
21/01/16, 20:14:38
A mí también me es imposible guardar las fotos realizadas con la cámara...
Alguien que haya podido resolverlo podría explicármelo cómo hacerlo?? Qué significa lo de actualizar el "google.inc"?
Gracias de antemano, un saludo
.... Buscando y buscando... Ya he leído que con el término "Google.inc" se hace referencia al grupo de apps típicas de Google... no había caído!!
Pues he vuelto a flashear el zip "gapps-lp-20141109-signed" y nada de nada...
He formateado la sd desde el recovery cwm recomendado para cm 12.0, desde windows, desde el propio hox y no he conseguido solventar el tema del almacenamiento de las fotos. Incluso me he bajado una versión de recovery twrp con la función de formateo de la sd en fat32, exfat, ntfs... y todo en vano!
SOLUCIONADO: Pues tras pasar un buen rato haciendo probaturas varias... al final he llegado a la conclusión que el presunto causante del fallo en el guardado de las fotos es el kernel que viene en el propio zip de la ROM (28/02/2015, en modo "almacenamiento clásico").
Si se flashea el kernel aportado por gonza28 al principio del hilo "Fixed boot.img for cm-12-20150203-UNOFFICIAL-endeavoru.zip" desaparece dicho problema. Gracias gonza28!
Espero poder ayudar a alguien que se encuentre en el mismo problema..
No obstante, agradecería también a toda aquella persona que haya logrado instalar cm 12.0 -versión 28/02/2015 modo almacenamiento tradicional- con el propio boot adjunto en el mismo zip... que me lo hiciera saber.. porque no sé si es que ese boot está "mal" o soy yo que no hago bien algún paso en su instalación
Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.