Ver la Versión Completa : ROM rom filtrada 5.0
biohazard69
18/12/14, 15:41:22
se filtro la rom 5.0 para el n900
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/general/lollipop-ota-note-3-n900-started-t2973773
arjismero
18/12/14, 16:40:59
Es para terminal con procesador Exynos.. asi que mucho ojo con que la instale alguien....., pero si ya hay alguna filtracion con exynos.. no tardara mucho en aparecer alguna para SD800
sulibam
18/12/14, 17:12:24
Alguien lo probo...y decir que tal va
aranel81
18/12/14, 17:20:54
Schannel - Điểm mới Galaxy Note 3 chạy Android 5.…: http://youtu.be/35IA6e7AOpY al parecer aqui esta el video de la rom
arjismero
18/12/14, 17:37:30
Schannel - Điểm mới Galaxy Note 3 chạy Android 5.…: http://youtu.be/35IA6e7AOpY al parecer aqui esta el video de la rom
Hay algo que me escama en el video y es lo siguiente... parece que va haciendo comparaciones con el N3 con lollipop con el N4.. y hay un momento en el que en el N3 abre el Snote y ejecuta la opcion PhotoNote.. que es exclusiva del Note 4....
¿ Va a meter Samsung esa funcionalidad exclusiva del Note 4 en esta actualizacion del Note 3 ?
Porque me da, de que este video no es de presentacion de Lollipop, si no de una de las muchas rom portadas del Note 4 hacia el Note 3, por ejemplo la sacada de los chinos y portada por Norma.....
Raro, muy raro.
Hay algo que me escama en el video y es lo siguiente... parece que va haciendo comparaciones con el N3 con lollipop con el N4.. y hay un momento en el que en el N3 abre el Snote y ejecuta la opcion PhotoNote.. que es exclusiva del Note 4....
¿ Va a meter Samsung esa funcionalidad exclusiva del Note 4 en esta actualizacion del Note 3 ?
Porque me da, de que este video no es de presentacion de Lollipop, si no de una de las muchas rom portadas del Note 4 hacia el Note 3, por ejemplo la sacada de los chinos y portada por Norma.....
Raro, muy raro.Esas son 4.4.4 no 5.0, de todas formas me he fijado en un detalle, en el min. 3:06 cuando salen los dos Notes uno al lado del otro y abre el air comand de ambos el del Note3 tiene las 5 opciones y el Note4 lleva sus 4 opciones.
He probados ports y mods roms de Note4 y ninguna lleva los 5 comandos q lleva el Note3, todoas llevan 4, asi q, si es un port es uno q no se donde esta jeje.
Sea como sea, ya falta menos seguro, para tener nuestros Note3 "lollis" perdios jaja!!
Saludos!!
arjismero
18/12/14, 18:11:04
Esas son 4.4.4 no 5.0, de todas formas me he fijado en un detalle, en el min. 3:06 cuando salen los dos Notes uno al lado del otro y abre el air comand de ambos el del Note3 tiene las 5 opciones y el Note4 lleva sus 4 opciones.
He probados ports y mods roms de Note4 y ninguna lleva los 5 comandos q lleva el Note3, todoas llevan 4, asi q, si es un port es uno q no se donde esta jeje.
Sea como sea, ya falta menos seguro, para tener nuestros Note3 "lollis" perdios jaja!!
Saludos!!
Por eso decia que este video no es de un Note 3 con la rom filtrada basada en lollipop si no mas bien un port de un 4.4.4 del Note 4......, lo han querido meter como gato por liebre....
arjismero
18/12/14, 18:13:29
Esas son 4.4.4 no 5.0, de todas formas me he fijado en un detalle, en el min. 3:06 cuando salen los dos Notes uno al lado del otro y abre el air comand de ambos el del Note3 tiene las 5 opciones y el Note4 lleva sus 4 opciones.
Saludos!!
La opcion de mas que tiene el Note 3 que se ve en el video y que no tiene el Note 4, es la referente a la pantalla con las app que se quieren ejecutar en ventana...., esa ventana que con la opcion Pen Manager, podias configurar para meter las app's que quisieras.... y que no se porque el Note 4 no lleva en su rom de serie.....
La opcion de mas que tiene el Note 3 que se ve en el video y que no tiene el Note 4, es la referente a la pantalla con las app que se quieren ejecutar en ventana...., esa ventana que con la opcion Pen Manager, podias configurar para meter las app's que quisieras.... y que no se porque el Note 4 no lleva en su rom de serie.....Exacto para eso sirve esa opcion, para las miniventanas, no lleva esa opcion porque en Note4 conviertes la app en miniventana tirando de una de las esquinas superiores.
Solo los ports 4.4.4 lo hacen, las roms de Note4 no son capaces porque estan con base 4.4.2.
Respecto a la version, bueno, es lollipop lo muestra al principio del video, desconozco si se puede modificar el "certificado" q sale al pulsar varias veces sobre la version de soft que lleva el terminal, tambien desconozco si sale ese androide saltarin al dejar pulsada la piruleta, pero creo q si es asi, el dia q tenga Lollipop me enviciare jejeje.
Yo por lo que he leido en XDA si q funciona y es 5.0 para el Exynos eso si.
No se, ojalá tubiese un modelo N900 pa` catarla X-D
Saludos!!
sulibam
18/12/14, 22:33:18
espero que alguien cofirme si tiene el español, de ser asi la testeare en mi note .
georgos
18/12/14, 22:43:28
espero que alguien cofirme si tiene el español, de ser asi la testeare en mi note .
Tu note3 tiene procesador Exynos? Creo que esta rom es solo para ese procesador...cuidado!!
Un saludo.
sulibam
19/12/14, 05:29:33
Tu note3 tiene procesador Exynos? Creo que esta rom es solo para ese procesador...cuidado!!
Un saludo.
mi note 3 es un sm900 exynos por eso pregunto por el español
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.