PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema cámara mi3 con miui6

macavaz
18/12/14, 13:59:53
Hola amigos, recientemente he actualizado mi MI3 a la última versión de Miui6 concretamente la 4.12.5, pues bien cuando entro a la cámara y le doy a ajustes me sale el mensaje " desafortunadamente la App Cámara se ha detenido".
Por qué me sale este mensaje y no me abre los ajustes ?.
Muchas gracias

aurelianobue
18/12/14, 14:01:57
Hola amigos, recientemente he actualizado mi MI3 a la última versión de Miui6 concretamente la 4.12.5, pues bien cuando entro a la cámara y le doy a ajustes me sale el mensaje " desafortunadamente la App Cámara se ha detenido".
Por qué me sale este mensaje y no me abre los ajustes ?.
Muchas gracias
Actualízaste por OTA?
Si es así, instala el zip completo de la rom desde el RECOVERY. Ya que estás, puedes actualizar directo desde un full zip de las nuevas actualizaciónes 4.12.12, que mañana sale ya la 4.12.19,como más novedades, incluyendo el WIDGET del tiempo

sexter
18/12/14, 16:05:58
De todas maneras, como tampoco se tarda nada, ese tipo de errores muchas veces se soluciona limpiando los datos de la aplicación, metiéndote en el menú de aplicaciones, eliges la app que te esté dando el problema, en este caso la cámara", y le das a "borrar datos". Es muy probable que al volver a ejecutar la app que te daba el problema, lo deje de hacer.

macavaz
18/12/14, 19:53:57
muchisimas gracias Sexter por la explicación. Ya te contaré como me ha ido.

macavaz
18/12/14, 19:56:54
de momento lo de borrar los datos de la cámara no ha dado resultado, sigue el mismo error. Esperaré haber si con la nueva actualización se corrige el problema