Ver la Versión Completa : ¿El asistente de voz Moto sustituye al "ok google" en google now?
pphillo
18/12/14, 13:43:10
Hola.
Pues eso, ¿el famoso ok google es sustituido por el asistente de voz moto?
Muchas gracias.
glaudrem
18/12/14, 15:31:25
No. Una cosa que me ha molestado bastante, por el bombo y platillo que le dan, es que tu lanzas tu "ok moto x", el graba tu mensaje, se lo pasa a Google Now y este lo interpreta y realiza la acción.
pphillo
19/12/14, 00:34:19
No. Una cosa que me ha molestado bastante, por el bombo y platillo que le dan, es que tu lanzas tu "ok moto x", el graba tu mensaje, se lo pasa a Google Now y este lo interpreta y realiza la acción.
Eso he notado, por eso lo pregunté.
¿Alguna forma de callar al moto voice y dejar google now "nativo"?
gracias.
glaudrem
19/12/14, 10:45:25
Desactiva el asistente de moto en la app Moto
Yo creo que el propio asistente de Moto tiene sus comandos, y si algo no lo tiene implementado, entonces se lo pasa a Google now. Por ejemplo, con el asistente de Motorola puedes escribir un WhatsApp y enviarlo, todo por voz, en cambio si hay que abrir una aplicación, o hacer una llamada, ¿para que lo vas a implementar si ya lo hace de por si el sistema? Creo que son complementarios.
glaudrem
19/12/14, 12:49:34
No. Prueba las órdenes que te sugiere y verás como llama a google Now
Prueba ordenes como:
Buenas noches, buenos días, que novedades hay, leer notificaciones, enviar whatsapp a tal contacto, hablame, .....
Sin tener activado el moto voice y veras que te hace, nada, te repito que son complementarios . hay algunos comandos que google now no tiene y motorola voice si, y viceversa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.