PDA

Ver la Versión Completa : Reproducción de Videos en HERO

xescof1
07/02/10, 17:53:01
Bueno chicos, pues eso...nunca me abía dado por reproducir videos en la hero, ni siquiera de youtube, ni avi ni nada, pero últimamente le quería dar ese uso, para el crecanias, esperas de aeropuertos y esas cosillas...y cual ha sido mi sorpresa que no funcionan casi ningunos...Le doy a la apli de Youtube y la mayoría de los archivos me dice que no se puede reproducir y meto un par de pelis en la tarjeta de memoria en .avi y eso y nada, no los reconoce o no puede reproducirlos :S

Soy un inculto jajaja pero me podéis hechar una mano??
graciasss!

tonetyhero
07/02/10, 18:33:27
los videos de youtube, se ven todos lo ke pasa eske aveces no lo puede reproducir ya sea por la linea o loke sea, prueba adarle de nuevo cada vez ke te salga eso en un video, y sino a la segunda, ala tercera seguro ke va, no es cosa del movil en realidad. y los videos ke se puedn ver son en mp4, ay algun programa ke reproduce avi,en la resolucion de 340x480, yo lo probe y me iva, pero para pasar cualkier avi ke suelen estar minimo en 640x480 a 340x480, ya los paso a mp4 a esa resolucion ke ocupan menos.. por cieto el progrma se llama yxflash creo

serxoker
07/02/10, 19:03:04
Hola, para los de Youtube con 3G algunos no suelen funcionar aparece un mensaje de error pero si re-intentas, te desconectas y te vuelves a conectar acaba funcionanado. Suele pasar cuando tienes poca cobertura ya sea 3G o Wifi.

Para reproducir avi con yxflash, supuestamente van, yo nunca lo consegui. De todas formas por ahora yo los convierto con Free Video Converter (http://www.koyotesoft.com/indexEn.html) a mp4 y si funcionanan bien.

NOTA: De todas formas yo estoy esperando a que Corecodec saque un player para reproducir avi, wmv, mpeg ... segun ponen en su twitter http://twitter.com/corecodec ya tienen algo decente aunque por lo que escribe aun le falta la interface y no se si tambien le faltara optimizarlo para tener una buena respuesta. Posiblemente sera la primera aplicación para el Hero que compre.

Saludos.

xescof1
08/02/10, 01:12:34
Ostia, pues si será la primera que compre yo tambien jejeje

Bueno os aseguro que con lo de youtube lo he intentado una y mil veces y nada...da error tras error...asi que bueno lo seguiré intentado nose :P

El programita que me decis, es para la hero, no verdad?para el pc y pasarlos despues no?xD

muchas gracias makinas!!

mastercanca
08/02/10, 09:40:30
Por lo que he podido ver la aplicacion de youtube parece ser el problema. Yo tambien pase de poder ver todos los videos con esta a no poder ver ninguno.

Si cargas youtube con el navegador se ven todos....

xescof1
08/02/10, 13:54:32
Ostia!!!:O es verdad!! en la web de youtube se ven todos sin problemas!! que p.tada!! no podemos hacer nada con la apli del youtube???

doctorado
09/02/10, 00:04:28
Supongo que tendran que actualizarla

xescof1
09/02/10, 00:23:51
Eso espero...porque sino vaya plan :P

vampielvampiro
09/02/10, 15:51:27
Eso espero...porque sino vaya plan :P

En cuanto al tema del video y para macOS o windows, existe una buena aplicación llamada double twist que, al estilo del itunes, con conectar tu teléfono android al ordenador, se abre el programita en tu ordenador y te permite transferir archivos multimedia al teléfono.

Yo he probado con varios videos y te los convierte automáticamente mientras los transfiere (con lo cual el proceso de copia es lógicamente más lento). Pero los videos se ven bastante bien, fluidos y eso, y el proceso no puede ser más fácil.

un saludo;