Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola G 2014 vs Huawei Honor 3c
Oddball
18/12/14, 13:09:21
Hola compañer@s. ando buscando un móvil para regalar y estoy entre estos dos. el Huawei tiene más ram y batería, pero no sé si el Moto lo compensa con su fluidez y actualizaciones. el móvil se va a usar para lo típico, WhatsApp, Facebook, navegar y, ocasionalmente, algún juego para niños pequeños. que me aconsejais?
DaniMonto
18/12/14, 13:21:11
Ayer el Honor 3C estaba en amazon en 99 euros.
nogarder
18/12/14, 13:32:04
Sinceramente, si es para regalo, y para uso casual/guasap, yo regalaria el Honor.
Otra cosa es que ya esten mas metidos en el tema, busquen actualizaciones y demas.
Aparte 99€ contra 170€, pues la verdad, es dinero.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/honor-3c-toda-la-informacion
AcidPussy
18/12/14, 13:34:29
El Huawei G620s también está bien para un usuario que no sea exigente en cuanto actualizaciones y demás.
artagerges
18/12/14, 13:49:41
Si es para ese uso el Honor 3C sin duda, camara superior, mejor bateria, mejor pantalla y encima mas barato, el unico punto en contra son las actualizaciones pero a un usuario poco avido no creo que le importe.
http://www.movilesdualsim.com/tema/huawei-honor-3c-analisis-de-su-camara-y-comparativa-con-otros-moviles-iphone-5-xperia-neo-v.65843/
http://www.movilesdualsim.com/tema/huawei-honor-3c-duracion-de-la-bateria.61500/
El Huawei G620S está por detrás en rendimiento y materiales al Honor 3C, el Honor 3C 133€ en Amazon
javier81mad
18/12/14, 14:44:28
Si es para ese uso el Honor 3C sin duda, camara superior, mejor bateria, mejor pantalla y encima mas barato, el unico punto en contra son las actualizaciones pero a un usuario poco avido no creo que le importe.
http://www.movilesdualsim.com/tema/huawei-honor-3c-analisis-de-su-camara-y-comparativa-con-otros-moviles-iphone-5-xperia-neo-v.65843/
http://www.movilesdualsim.com/tema/huawei-honor-3c-duracion-de-la-bateria.61500/
El Huawei G620S está por detrás en rendimiento y materiales al Honor 3C, el Honor 3C 133€ en Amazon
¿Cámara superior, mejor pantalla? El resto que dices sí es superior (mejor batería, y más barato), pero viendo las especificaciones, la cámara de ambos (Moto y Huawei) son de 8MB, y ambas pantallas son de 5" con la misma resolución.
Oddball
18/12/14, 14:55:02
gracias a todos por los comentarios, una pena lo de los 99 pavos en Amazon, duraron entre poco y naaá
artagerges
18/12/14, 14:55:20
¿Cámara superior, mejor pantalla? El resto que dices sí es superior (mejor batería, y más barato), pero viendo las especificaciones, la cámara de ambos (Moto y Huawei) son de 8MB, y ambas pantallas son de 5" con la misma resolución.
Los megapixeles no dan la calidad de la imagen al igual que la pantalla que sea de la misma resolución tampoco, coge un iPhone 6 de 4,7" que es HD y un Moto G que tambien es HD y me comentas cual se ve mejor.
O testea una cámara de 4Mpx como la del HTC One M8 y la pones contra la 8Mpx del Moto G 2014, los megapixeles indican el tamaño de la fotografía, no su calidad.
Es correcta mi afirmación.
Cornapecha
18/12/14, 14:57:05
Por Dios, otro hilo de poner a parir al pobre Moto G no, por favor...
Nonamed
18/12/14, 14:58:30
Movemos a discusión general sobre smartphones.
javier81mad
18/12/14, 15:16:05
Los megapixeles no dan la calidad de la imagen al igual que la pantalla que sea de la misma resolución tampoco, coge un iPhone 6 de 4,7" que es HD y un Moto G que tambien es HD y me comentas cual se ve mejor.
O testea una cámara de 4Mpx como la del HTC One M8 y la pones contra la 8Mpx del Moto G 2014, los megapixeles indican el tamaño de la fotografía, no su calidad.
Es correcta mi afirmación.
Te ha faltado poner un: "y punto pelota" jajjajja ¿Ni siquiera dejas un resquicio a la duda, o a corregirte si errases?
Yo hablaba sobre papel. Pero, en el caso de ser cierta tu afirmación, es porque has podido comprobar ambos, y sacar entonces un veredicto.
Yo al menos, por las fotos del Huawei Honor 3C que he visto en el foro que has enlazado, pues la verdad, la calidad final es muy pareja. Vamos, que si es mejor, es por poco. Aunque personalmente, viendo mis fotos, me quedo con las del Motorola (pero vamos, tan poco es que le gane por goleada).
Y respecto la pantalla, pues estos son los datos (según Smart-GSM):
- Motorola: LCD IPS touchscreen capacitivo, 16M colores
- Huawei: TFT LTPS touchscreen capacitivo, 16M colores
Técnicamente, las pantallas IPS son una evolución de las TFT. Los IPS tienen mejor ángulo de visión que los TFT, a parte de que consumen menos. Lo que ya no sé son los puntos por pulgada para cada pantalla. Pero tampoco creo que si uno tiene más que otro sea una diferencia bestial. Eso sí, de momento, técnicamente ya tan sólo por el panel montado, es algo mejor el de Motorola.
Taker171
18/12/14, 17:14:45
Estais comparando el Honor 3C con el moto g 2014?, en precio gana el Honor 3C, Cámara igualada, pero todo lo demas?, audio pantalla actualizaciones fluidez etc... por favor... Moto G de calle
producc10
18/12/14, 17:33:25
Moto G de calle aunque sea más claro eso si.
Oddball
18/12/14, 17:52:05
lo que me tiene indeciso es que el Honor son 2 gigas de ram, que vienen muy bien, y por otra parte el hecho de que el Moto vaya a recibir lolli en breve. ando con la piruleta en el LG G2 y la gestión de la ram es fantástica.
vacaloura17
18/12/14, 17:54:29
pues ese es el tema....que para alguien que no necesita actulizaciones ni ná le sobra el honor....
Yo estoy con los que recomiendan el honoe o el huawei g620s por 109 en yoigo....
a los que entran en el foro se les olvida que una gran parte de usuarios de moviles NO entran en htcmania en busca de scene.....y lo unico que esperan de un movil es que tenga wassap y saque fotos....
yo no pongo a parir a los motorola....pero es que no son tan releche como los pintais....moto e, sí, cojonudo para el precio....pero sin flash ni camara delantera....seguro que al 90 por ciento a los que se lo puedas regalar se la soplan las actualizaciones y prefieren un flash......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.