Ver la Versión Completa : BETA Alternativa para instalar recovery (LEER BIEN)
eloygomez
18/12/14, 13:00:49
Bueno amigos por lo que veo muchos de vosotros estáis en la B143 o en ROMS que no tienen update.app y queréis instalar recovery para poder instalar la cosillas por ZIP... Pues bien aqui viene una pequeña aplicación que puede que os funcione...
REQUISITOS Y MUY IMPORTANTE ANTES DE SEGUIR:
1- Tener el BOOTLOADER ABIERTO! AQUÍ LO PODÉIS HACER SIGUIENDO EL PASO 1 (http://actualizatumovil.com/Temas-MEGA-TUTORIAL-DESBLOQUEO-DE-BOOTLOADER-RECOVERY-ROOT)
2- SER ROOT, Osea después de desbloquear el BOOTLOADER hacer root con ROOT GENIUS o similares metodos chinos.
3- INSTALAR la que para mi es la mejor aplicación para este tipo de cosas
Flashify (for root users) (https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.cgollner.flashify)
VÍDEO GUÍA DE COMO FUNCIONA LA APP
zBKfqIHmCwo
Darle cllic en reocvery image AQUI PUEDES DESCARGAR EL RECOVERY (http://actualizatumovil.com/Temas-RECOVERY-TWRP-2-7-1-0-Build-15-07-2014)
http://i60.tinypic.com/143lycz.png
Y buscamos donde tengamos nuestro recovery.img.
(Subiré un vídeo de como usar la aplicación en los próximos días)
eloygomez
18/12/14, 13:01:25
funcionando en la b143 sin update.app con root genius y bootloader abierto
me devolvieron el movil con la b143 instalada asi que la b126 de movistar ó la b127 europea creo que ya no podre volver a instalarlas.
El bootloader seguia abierto :-)
volvi a rootear con el root genius
instale el flashify
importante
hay que descomprimir el recovery y la carpeta que se nos crea copiarla en la externa
entonces es cuando pinchamos a recovery image y buscamos el archivo "recovery.img" le damos y listo.
Reservado.. Para resolver dudas
Aun no me han devuelto el movil para probar
Me acaban de mandar el mensaje para que vaya a recoger el movil
Aver como me lo han dejao :oh:
ualkman
19/12/14, 11:40:01
Sin éxito en la B143 con el bootloader abierto, desgraciadamente sale el stock recovery. Una pena.
eloygomez
19/12/14, 15:00:33
Sin éxito en la B143 con el bootloader abierto, desgraciadamente sale el stock recovery. Una pena.
tienes root imagino??
que root tienes??
Eloy ya tengo de nuevo el movil
Me lo han devuelto con la B143
Me da miedo volver a tocarlo depues de lo que me pasó
Pregunta muy importante "al menos para mi"
Ya desbloquee el bootloader antes de que me arreglen, sigue desbloqueado?????
eloygomez
19/12/14, 23:11:54
Eloy ya tengo de nuevo el movil
Me lo han devuelto con la B143
Me da miedo volver a tocarlo depues de lo que me pasó
Pregunta muy importante "al menos para mi"
Ya desbloquee el bootloader antes de que me arreglen, sigue desbloqueado?????
Revisa lo con el script de chekear si no te han cambiado el móvil debería estar desbloqueado
alfonso1010
20/12/14, 02:50:18
tengo un comentario yo compre mi huawei en movistar mexico no hay update.app sin embargo me arriesgue a desbloquear el bootloader despues en tu tutorial de instalar el recovery mencionabas que era necesario instalar un update app para no tener errores de q no se instalo el recovery pero al no haber update de movistar mexico instale el recovery y sorpresa mia funciona a la perfeccion solo lo instale y no meti update pero funciona correctamente en mi celular me imagino varea dependiendo del pais pero en mi caso de movistar mexico no fue nesesario instalar el update despues de instalar el recovery incluso hice un backup e instale tu rom atm y ahora mismo la tengo sin ningun fallo a espcion de que algunas veces denega el acceso root pero de hay en fuera todo a la perfeccion
YO LO HICE BAJO MI PROPIA RESPONSABILIDAD NO RECOMIENDO NADA SOLO COMENTO MI EXPERIENCIA TAL VEZ SOLO FUE SUERTE
Revisa lo con el script de chekear si no te han cambiado el móvil debería estar desbloqueado
A ver amigo "Mas que nada para que hagas, tu que sabes, un tutorial completo"
varias cositas importantes mas que nada para todos los usuarios de este movil.
Me devolvieron el movil con la b143 instalada asi que la b126 de Movistar ó la b127 europea creo que ya no podre volver a instalarlas.
Volvi a rootear con el ROOT GENIUS
Instale el Flashify
IMPORTANTE
Hay que descomprimir el recovery y la carpeta que se nos crea copiarla en la externa
Entonces es cuando pinchamos a Recovery Image y buscamos el archivo "recovery.img" le damos y listo.
Eloy eres un genio tio, funciona de maravilla por fin tengo instalado el recovery.
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias:
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:
eloygomez
20/12/14, 09:48:47
A ver amigo "Mas que nada para que hagas, tu que sabes, un tutorial completo"
varias cositas importantes mas que nada para todos los usuarios de este movil.
Me devolvieron el movil con la b143 instalada asi que la b126 de Movistar ó la b127 europea creo que ya no podre volver a instalarlas.
Volvi a rootear con el ROOT GENIUS
Instale el Flashify
IMPORTANTE
Hay que descomprimir el recovery y la carpeta que se nos crea copiarla en la externa
Entonces es cuando pinchamos a Recovery Image y buscamos el archivo "recovery.img" le damos y listo.
Eloy eres un genio tio, funciona de maravilla por fin tengo instalado el recovery.
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias:
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:
Si confirmas que funciona... Este fin de semana hago un video de como instalar recovery... Atraves de flashify...
ualkman
20/12/14, 13:31:47
No lo descomprimi, ese fue mi problema voy a probar otra vez, el root lo hice con vRoot Eloy. Gracias
ualkman
20/12/14, 13:42:18
Bueno con el root de vroot, bootloader abierto y flashify habiendo descomprimido el recovery.img y flashearlo me sigue apareciendo el stock recovery
eloygomez
20/12/14, 13:49:24
Bueno con el root de vroot, bootloader abierto y flashify habiendo descomprimido el recovery.img y flashearlo me sigue apareciendo el stock recovery
Root genius ya habeis leido que funciona
y funciona a la perfeccion, a ver si saco unas capturas de pantalla
Aunque no se si se puede estando en recovery
Probare a ver
No se ven muy bien pero bueno ahi esta el recovery en mi g630 con la B143
eloygomez
20/12/14, 18:34:06
funcionando en la b143 sin update.app con root genius y bootloader abierto
Hacer un backup completo con TWRP antes de nada
Recomiendo desrotear el root genius e instalar el superuser que se encuentra en el enlace de del recovery
Kanuto0o
21/12/14, 20:28:20
vale vamosm por parte yo tengo todo como cromak es decir botloader desblokeado rooteado por root genius que instala kinguser y eh instalado el flashify bien meto el recovery descomprimido es decir la carpeta asi TWRP-2.7.1.0-G630 en la SD luego voy con el programa ese y busco la ruta y segun el programa esta flaseado bien y me pregunta si continuar o reiniciar bien pues le doy a reiniciar y luego entro en modo recovery con link2sd el premium tiene opcion de entrar en recoverty botloader etc bien pues entro y me sale el recovery de serie. Algo hice mal?
otra cosilla el kinguser lo eh vuelto a rootear x si estama mal y al rootearlo otra vez me instala una version mas antigua y le doy actualizar y queda perfectamente actualizando y da permisos bien asique nose cual puede ser el problema!!
Kanuto0o
21/12/14, 20:33:14
Aquí OS dejo capturas de paso a paso
vale vamosm por parte yo tengo todo como cromak es decir botloader desblokeado rooteado por root genius que instala kinguser y eh instalado el flashify bien meto el recovery descomprimido es decir la carpeta asi TWRP-2.7.1.0-G630 en la SD luego voy con el programa ese y busco la ruta y segun el programa esta flaseado bien y me pregunta si continuar o reiniciar bien pues le doy a reiniciar y luego entro en modo recovery con link2sd el premium tiene opcion de entrar en recoverty botloader etc bien pues entro y me sale el recovery de serie. Algo hice mal?
otra cosilla el kinguser lo eh vuelto a rootear x si estama mal y al rootearlo otra vez me instala una version mas antigua y le doy actualizar y queda perfectamente actualizando y da permisos bien asique nose cual puede ser el problema!!
Pues no se amigo, porque veo que lo has hecho bien
por lo que veo en las imagenes
Kanuto0o
21/12/14, 21:10:54
si yo hize tal cual como explicais a ver que dice eloy tu tienes aparte de kinguser tienes otro? como supersu o superuser?
A mi al menos me va de cine
jejejejej hasta vibra el movil cuando tocas una opcion
a ver si el problema va ser este
luego entro en modo recovery con link2sd
olvidate del link2sd
Kanuto0o
21/12/14, 21:25:26
ok intentare hacerlo de nuevo recuerdame como er la pulsacion correcta para entrar?
Kanuto0o
21/12/14, 21:28:12
otrp problema jajajja solo deja 3 flahseo para mas requiere premium
ok intentare hacerlo de nuevo recuerdame como er la pulsacion correcta para entrar?
vol+ y power
Para entrar en recovery cuando te salga el logo suelta el power y manten un par de segundos el vol +
otrp problema jajajja solo deja 3 flahseo para mas requiere premium
jajajajaja eso tambien me paso a mi cambia la fecha a mañana y te volvera a funcionar jejejjeejej
Kanutooo
voy a cenar si sigues por aki luego te veo y me cuentas ok
Kanuto0o
21/12/14, 21:49:36
vale lo de la flecha funciono pero no hizo nada :( k raro macho
vale lo de la flecha funciono pero no hizo nada :( k raro macho
No lo entiendo tio
Ya vistes las fotos que subi
Al Flashify le das a boot image ó a recovery image ??
Si le das a Recovery image deberia funcionar
eloygomez
21/12/14, 23:28:38
No lo entiendo tio
Ya vistes las fotos que subi
Al Flashify le das a boot image ó a recovery image ??
Si le das a Recovery image deberia funcionar
Esto es importante! :D pero si no el movil hace ploof :D y si no hay update.app cuidado..... darle a recovery.
Esto es importante! :D pero si no el movil hace ploof :D y si no hay update.app cuidado..... darle a recovery.
Gracias amigo
Kanuto0o
22/12/14, 01:55:00
doy a recovery eh seguido los pasos lo acabo de hacer de nuevo y no me sal el recovery xk instalarlo si k lo instala pero al parecer no carga. ya no se k hacer
Kanuto0o
22/12/14, 02:28:20
Aquí os dejo lo que eh echo ok? Para que veáis que no hago nada mal
edito joder pongo el link con [url] y no sale bien lo pongo sin ello y tb sale mal mal
Kanuto0o
22/12/14, 10:50:37
ahora si parece que funciona no? https://mega.co.nz/#!2I9SxDbT!smIgrNn2qRMTuyONYRnYcf-I6WH2ba-z7a9a9uCRxeY
aun asi lo pongo mas veces
https://mega.co.nz/#!2I9SxDbT!smIgrNn2qRMTuyONYRnYcf-I6WH2ba-z7a9a9uCRxeY
eloygomez
22/12/14, 10:57:39
Yo recomiendo hacerlo por estos pasos...
1 abrir bootloader (basicamente porque si no no se puede instalar el recovery)
2 root con rootgenius
3 instalar flashify
3.1 instalar recovery (comprobar que lo teneis)
4 desrotear el rootgenius.
5 rootear con el zip que esta en link dr superuser.zip del hilo de recovery.
[quote=Kanuto0o;16707640]ahora si parece que funciona no?
ahora si parece que funciona no? https://mega.co.nz/#!2I9SxDbT!smIgrNn2qRMTuyONYRnYcf-I6WH2ba-z7a9a9uCRxeY
aun asi lo pongo mas veces
https://mega.co.nz/#!2I9SxDbT!smIgrNn2qRMTuyONYRnYcf-I6WH2ba-z7a9a9uCRxeY
He visto tu error al final le tienes que dar a REBOOT NOW y no a FLASH MORE como has hecho creo que ahi esta el fallo
Por cierto el video he tenido que verlo con la cabeza de lao jajajajajajja
Kanuto0o
22/12/14, 11:42:25
He visto tu error al final le tienes que dar a REBOOT NOW y no a FLASH MORE como has hecho creo que ahi esta el fallo jaja joder yo el video en el movil se ve recto se ve bien de todas maneras puedes girarlo el movil da esa opcion otra cosa leehndado a flas more para parar luego el video y no reiniciar el movil pero vamos ahora le doy a reboot now y tampoko ira jajaja
Eloy yo tengo todo bootloader desblokeado y rooteado con root genius y me falta instalar el recovert bueno para poder instalar el supersu de tu guia!
A ver si es que sin darte cuenta lo tienes desrooteado y si no es asi desrootea y vuelve a rootear a ver k pasa
Kanuto0o
22/12/14, 13:47:41
que va eh provado varios root checker y a darle permisos con kinguser da acceso root concedido y aparece como rooteado probare en desrootearlo y en volverlo a rootear!
eloygomez
22/12/14, 13:52:51
que va eh provado varios root checker y a darle permisos con kinguser da acceso root concedido y aparece como rooteado probare en desrootearlo y en volverlo a rootear!
Eso te iba a recomendar yo ahora... quitarlo reinicia y vuelve a rootear
Kanuto0o
22/12/14, 16:19:51
nada lo eh desrooteado y lo eh vuelto a rootear previamente reiniciando el movil en cada operacion eh intetando instalarlo de nuevo y nada da como instalado pero no arranca en ese modo al darle a reiniciar deberia de cargar ese recovery y carga el de fabrica.. :( No se ya que probar
Eloy as llegado a probarlo tu?
nada lo eh desrooteado y lo eh vuelto a rootear previamente reiniciando el movil en cada operacion eh intetando instalarlo de nuevo y nada da como instalado pero no arranca en ese modo al darle a reiniciar deberia de cargar ese recovery y carga el de fabrica.. :( No se ya que probar
Socio
Igual tengo la solucion"por probar no pierdes nada"
Vamos a ver
Mete en la externa el zip del recovery tal cual sin descomprimir y desde el flashify debajo de Recovery Image esta Zip File, igual desde ahi te deja
Prueba a ver
Kanuto0o
22/12/14, 16:45:30
Socio
Vamos a ver
Mete en la externa el zip del recovery tal cual sin descomprimir y desde el flashify debajo de Recovery Image esta Zip File, igual desde ahi te deja
Prueba a ver
lo acabo d probar y sale lo siguiente "You Cannot perform the OTA update because your phone has been rooted do no perform any further operations.Wait for 2 minutes intul your phone automatically restart..... y mas seguro que os suena ese !!
Nose si resetearlo desde fabrica y hacer ambos wipes y intentarlo otra forma nose ya
antes de nada quita el root que si no, no te va dejar hacer nada
Kanuto0o
22/12/14, 16:49:55
osea quieres decir que quito el root y luego lo instalo de esa forma no?
me refiero a que si lo vas a resetear de fabrica quita primero el root
Kanuto0o
22/12/14, 16:53:50
que mas da que este quitado el root o no si se quita al reiniciarlo no? o no ahora mismo no me acuerdo xD me jode hacer esta prueba jaja xk pierdo todas las apk pero bueno merece la pena intentarlo
eloygomez
22/12/14, 16:54:24
Yo si lo he probado pero yo tengo yoigo b127 y si saltan OTAS no las instalo si no estan en descarga fisica porque no se puede reparar, tendreis que ir a la comunidad de movistar (foro) y pedir que liberen el update.app del b143
lo acabo d probar y sale lo siguiente "You Cannot perform the OTA update because your phone has been rooted do no perform any further operations.Wait for 2 minutes intul your phone automatically restart..... y mas seguro que os suena ese !!
Nose si resetearlo desde fabrica y hacer ambos wipes y intentarlo otra forma nose yaSocio
Vamos a ver
Prueba a ver
Esta opcion solo funciona si tienes recovery custom....
Yo probaría a abrir el bootloader de nuevo y vover a rooter..
tiene Kanutoo el movil igual que yo y no se porque no le funciona haciendo lo mismo que yo
Kanuto0o
22/12/14, 16:57:37
voy hacer lo siguiente voy
1º Acabo de quitar el root genius
2º Voy a reiniciarlo de fabrica
3º Voy a desbloquear el bootloader nuevamente
4º Instalare el root genius de nuevo
5º Intalare el Flashify
6º Intentare instalar el recovery
si asi no hay solucion.. ya nose que se podra hacer
cromak ske si tenemos el mismo movil misma version y mismas apk de rooteo y flash y no me funciona :/
esperaaaaaaaaa jajajajajajaj
el bootloader lo normal es que siga abierto al menos asi me devolvieron el movil los de Movistar
Kanuto0o
22/12/14, 17:48:44
Nada acabo d hacer lo que eh dicho ya tenia el bootloader abierto aun asi lo hice de nuevo el proceso, comprobe que estabaa abierto y asi es. Ahora tengo todo instalado y lo ago como siempre y me sale lo mismo de siempre osea no se instala no se porque :(
Sabes que podrias hacer intentar reinstalarlo tu a ver si se te instala el recovery de nuevo.
Yo no se que solucion puedo buscat ya eh provado todas!
Kanuto0o
22/12/14, 17:57:18
Cromak Que superuser usaste es decir diste permiso con kinguser o diste permisos con superuser de chainsDD supersu o supersuser de clockworkmod?
Ya lo hice por 2 veces y sin problema
intenta una cosa
copia la carpeta a la interna a ver
no tengo ningun superuser el kinguser me sirve pa to
Kanuto0o
22/12/14, 18:14:49
ya si yo tampoko porque ese da permisos para todo nada eh pasao la carpeta y dice que lo instala bien le doy a reiniciar y bien reinicia y deberia d salir el recovery pero me sale el recovery de serie :(
apaga el movil y enciendelo en modo recovery
tienes que apagar el movil
Kanuto0o
22/12/14, 19:09:39
eso ya lo eh echo en otras ocasiones y no funciono
eso ya lo eh echo en otras ocasiones y no funciono
lo que yo hice es esto
cuando te dice de reiniciar el Flashify le das y se reinicia el movil, luego lo apague y entre en modo recovey y yata
no entiendo porque tu no puedes
Kanuto0o
23/12/14, 00:25:59
Yo también a ver al reiniciar entra en modo recovery pero de serie no el nuevo recovery nosé si ati te paso lo mismo y claro luego apago y entro y sale tb el recovery de serie
eloygomez
23/12/14, 00:57:26
Yo también a ver al reiniciar entra en modo recovery pero de serie no el nuevo recovery nosé si ati te paso lo mismo y claro luego apago y entro y sale tb el recovery de serie
por lo que sea el tuyo esta protegido y no permite la instalación :D... creo que se necesita el update.app
Kanuto0o
23/12/14, 11:42:06
por lo que sea el tuyo esta protegido y no permite la instalación :D... creo que se necesita el update.app
y volvemos a empezar :gracias: FIRMAS:manifa:
y volvemos a empezar :gracias: FIRMAS:manifa:
jajajajajajaajaja
eloygomez
23/12/14, 12:49:34
LO mejor es ponerse en contacto con huawei services ES por twitter y pedírselo
https://twitter.com/HuaweiServiceES
Yo les meto mucha caña pero pasan de mi
https://twitter.com/eloygomez/status/547358230158909442
Kanuto0o
23/12/14, 16:43:22
Acabo de mandarles un mail otra vez con la cuenta en donde me contestaron mandandome el numero para desbloquear el bootloader. aqui os dejo la copia
Hi Very Good :
I request I and many users of mobile Huawei G630 - u20 the release of kernel of that cell . It would also be possible to download the Update.app of that particular mobile version of the B143 Movistar is the one I use but would be worth the European Free .
I would like to have a logical REPLY to see if the request is possible.
Regards Jorge
hola muy Buenas:
Solicito tanto yo como muchos usuarios del movil Huawei G630-u20 la liberacion del kernel de ese movil. Tambien seria posible la descarga del update.app de esa version del movil concretamente la B143 de Movistar es la que yo uso pero valdria la libre europea.
Me gustaria tener una contestacion logica a ver si es posible dicha peticion .
Un cordial saludo Jorge
Acabo de mandarles un mail otra vez con la cuenta en donde me contestaron mandandome el numero para desbloquear el bootloader. aqui os dejo la copia
Hi Very Good :
I request I and many users of mobile Huawei G630 - u20 the release of kernel of that cell . It would also be possible to download the Update.app of that particular mobile version of the B143 Movistar is the one I use but would be worth the European Free .
I would like to have a logical REPLY to see if the request is possible.
Regards Jorgehola muy Buenas:
Solicito tanto yo como muchos usuarios del movil Huawei G630-u20 la liberacion del kernel de ese movil. Tambien seria posible la descarga del update.app de esa version del movil concretamente la B143 de Movistar es la que yo uso pero valdria la libre europea.
Me gustaria tener una contestacion logica a ver si es posible dicha peticion .
Un cordial saludo Jorge
Amigo gracias en nombre de todos por el correo que has mandao a esta gente
Ojala te hagan caso
y por cierto como vas con el Recovery ??
eloygomez
26/12/14, 17:20:16
VÍDEO GUÍA DE COMO FUNCIONA LA APP
zBKfqIHmCwo
Kanuto0o
27/12/14, 18:08:43
Me respondieron esto [/CODE] Buenos días Jorge,
*
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Huawei.
*
Para recibir información relevante sobre su equipo, le rogamos que contacte con nuestro servicio de asistencia técnica al número Tel:+34-91-3843888.
*
No dude en contactarnos siempre que tenga alguna pregunta o necesite información sobre los equipos Huawei.
Saludos,
*
Joan
Servicio de atención al cliente, Huawei ES
*
********Felices fiestas![/CODE]
Kanuto0o
27/12/14, 18:10:00
El recovery na! No me va lo voy probando de vez en cuando pero na no le entra!! Z cierto Eloy mola el bootanimation que tienes a ver si lo subes que ma molao! saludos
eloygomez
27/12/14, 19:20:45
El recovery na! No me va lo voy probando de vez en cuando pero na no le entra!! Z cierto Eloy mola el bootanimation que tienes a ver si lo subes que ma molao! saludos
Es bootanimation no tiene ZIP va integrado en la nueva rom de ATM rom en le framework-res.apk
ejjejejej mejora la velocidad del arranque.
Aunque vaya integrao de alguna manera se podra sacar no ??
y porque no intentas instalar el CWM
No se porque pero algo debes hacer mal, no se el que
glendon
27/12/14, 21:24:39
Hola Kanuto0o y hola a todos los demas.
Os quiero contar mi experiencia con el G63o especialmente por si le sirve a Kanuto0.
Tengo un G630 de Movistar con la rom B143. He desbloqueado el bootloader y roteado el bicho siguiendo las instrucciones de eloygomez. Eso si, con bastantes problemillas pero, al final bien.
He intentado en varias ocasiones, instalar el custom recovery con flashify sin exito, ya que al reinciar no veia el twrp. Siempre me salia el stock.
Al final se me ha bloqueado el movil. No conseguia apagarlo. Siempre se arrancaba solo y se quedaba en el logo de Ascend Huawuey. Manteniendo apretada la tecla de power, se apagaba y a los pocos segundos se encendia. Jugando con las teclas de volumen y de power y antes de que arrancara el movil, entraba en recovery, pero no podia hacer nada mas.
Al final he intentado instalar el CWM 6... de actuliza tu movil. Con el install-windows.bat tampoco se instalaba.
A la desesperada he probado a hacer un fasboot-windows.exe boot recovery.img y me ha hecho una cosa curiosa: ha hecho como que instalaba el cwm, ha reinciado y ha aparecido el cwm. Lo he probado varias veces, porque he apagado el movil y al arrancarlo de nuevo, aparecida el stock recovery. Probaba de nuevo el fasboot boot recovery.img y nuevamente entraba temporalmente en cwm.
He preparado la ultima imagen Rom ATM V2 --BUILD - 27/12/2014 en una SD, se la he puesto al movil, he realizado el proceso de arriba y he instalado el zip. Resultado; he recuperado el movil y ademas con la rom de eloygomez (muchas gracias eloygomez).
En medio de los dos parrafos anteriores he intentado hacer lo mismo con el twrp, sin exito, lo veia parpadear y aparecia apenas 1 segundo, pero se iva y no podia hacer nada mas.
Saludos y muchas gracias a todos los que hacen este maravilloso foro.
Glendon.
Os quiero contar mi experiencia con el G63o especialmente por si le sirve a Kanuto0.
Tengo un G630 de Movistar con la rom B143. He desbloqueado el bootloader y roteado el bicho siguiendo las instrucciones de eloygomez. Eso si, con bastantes problemillas pero, al final bien.
He intentado en varias ocasiones, instalar el custom recovery con flashify sin exito, ya que al reinciar no veia el twrp. Siempre me salia el stock.
Al final se me ha bloqueado el movil. No conseguia apagarlo. Siempre se arrancaba solo y se quedaba en el logo de Ascend Huawuey. Manteniendo apretada la tecla de power, se apagaba y a los pocos segundos se encendia. Jugando con las teclas de volumen y de power y antes de que arrancara el movil, entraba en recovery, pero no podia hacer nada mas.
Al final he intentado instalar el CWM 6... de actuliza tu movil. Con el install-windows.bat tampoco se instalaba.
A la desesperada he probado a hacer un fasboot-windows.exe boot recovery.img y me ha hecho una cosa curiosa: ha hecho como que instalaba el cwm, ha reinciado y ha aparecido el cwm. Lo he probado varias veces, porque he apagado el movil y al arrancarlo de nuevo, aparecida el stock recovery. Probaba de nuevo el fasboot boot recovery.img y nuevamente entraba temporalmente en cwm.
He preparado la ultima imagen Rom ATM V2 --BUILD - 27/12/2014 en una SD, se la he puesto al movil, he realizado el proceso de arriba y he instalado el zip. Resultado; he recuperado el movil y ademas con la rom de eloygomez (muchas gracias eloygomez).
En medio de los dos parrafos anteriores he intentado hacer lo mismo con el twrp, sin exito, lo veia parpadear y aparecia apenas 1 segundo, pero se iva y no podia hacer nada mas.
Glendon.
A mi me entro a la primera el TWRP y tambien tengo la B143 de movistar
Es la pelea que tenemos con Kanutooo a ver si lo consigue.
Estaba pensando una cosa
El Flashify que teneis instalado es para ROOT USERS ??????????
A ver si va estar ahi el problema
Ö va ser cosa del ROOT ???
eloygomez
28/12/14, 00:32:18
Estaba pensando una cosa
Si es bajado de la play store es para ROOT USERS :D
glendon
28/12/14, 10:11:08
Estaba pensando una cosa
Te confirmo que en mi caso usaba el Root Users.
No soy capaz de decirte si es cosa del Root o de algo mas que pueda tener la B143, pero que no se deja cambiar el recovery, estoy seguro. Y que no arrancaba (no pasaba del logo de ascend huawuey) tambien. Y que de chamba he recuperado el movil, mas que mas.
Espero sacar un rato hoy e intentar instalar de nuevo el TRWP en la rom ATM V2 de eloygomez.
Saludos
Glendon
Yo tengo la B143 y el TWRP instalado la 2.8
Hay algo que quizas haga que no se instale el TWRP
Solo es una idea
Ser DESARROLLADOR, Hay que ir a DESARROLLO, y marcar DEPURACION USB Y UBICACIONES SIMULADAS.y en Seguridad marcar ORIGENES DESCONOCIDOS.
Asi es como tengo mi movil y quizas por eso no os funcione
Mirad ver y me contais
Suerte
glendon
28/12/14, 13:34:17
Yo tengo la B143 y el TWRP instalado la 2.8
Hay algo que quizas haga que no se instale el TWRP
Solo es una idea
Ser DESARROLLADOR, Hay que ir a DESARROLLO, y marcar DEPURACION USB Y UBICACIONES SIMULADAS.y en Seguridad marcar ORIGENES DESCONOCIDOS.
Asi es como tengo mi movil y quizas por eso no os funcione
Mirad ver y me contais
Suerte
Sin la depuracion usb no se puede rotear. por ahi tampoco va el tema.
Hay otro usuario en el hilo de [MOD ROM] Rom ATM V2 --BUILD - 27/12/2014 que tambien ha briqueado el movil.
Saludos
Glendon
Kanuto0o
22/01/15, 18:54:13
Glendon.
Tengo que decir que eh estao algo parado y no eh vuelto a probar intentar meter el recovery bien eh intentado esta parte que dice el compañero y nada no se instala el recovery parece que se instala tambien en fastboot pero nada luego entro en recovery y sael el de fabrica!! :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.