Ver la Versión Completa : Contratar tarifa plana internet
rubarril
07/02/10, 17:48:50
Hola a todos
Tengo ganas de pillar una tarifa plana de internet, soy de vodafone y algo novato en este asunto. Veo que muchas ofertas hablan de 300 mb y luego te cobran algo mas si te pasas pero mi pregunta es ¿ esos 300 megas que se acumulan por mirar paginas en internet, navegar y esas cosas o solo se acumulan por bajar cosas como musica pelis programas o lo que sea? Haber si me sacais de dudas que no me aclaro mucho compis. Yo no lo quiero para bajar nada, solo quiero navegar, entrar a mi correo y ver algun que otro video online en youtube o marca por poner un ejemplo.
Un saludo a todos y gracias de antemano
alcaxofacosmica
07/02/10, 17:53:09
se acumula por todo, carga en la navegacion de webs, al abrir correos, etc... de todas formas la de vodafone ahora es sin limite de navegacion, solo que se reservan el derecho de reducirte la velocidad pasados ciertos megas si la linea esta muy saturada... pero me se de gente que a descargado como una loca y no le han bajado la velocidad (que bajan la velocidad, pero no cobran por mega de mas)
rubarril
07/02/10, 21:21:02
Entonces me la recomendais, la de vodafone? Que son 12 € más iva o todo incluido ya? Va bien de velocidad o hay que esperar mucho para que carge las páginas?
alcaxofacosmica
07/02/10, 21:35:38
son 12 mas iva (13 con algo), y de velocidad estupenda, ten en cuenta que tambien depende del terminal que tengas (en este caso supongo que el hd2), asi que las paginas se cargan completas en cuestion de segundos...
rubarril
07/02/10, 21:40:34
ok, muchas gracias por tu ayuda.
Otra cosilla, si te das de alta en la tarifa plana, tiene permanencia de 1 año o algo, es decir, puedo darme de baja en cualquier momento?
alcaxofacosmica
07/02/10, 21:44:58
pues eso ya no se decirte... podras preguntarlo en cualquier tienda vodafone, normalmente las permanencias estan aplicadas cuando aceptas algun terminal mas barato o cosas asi, pero contratandolo simplemente como servicio unico no creo que haya permanencia, quizas, como el primer mes es gratuito, como mucho abra permanencia de 3 meses o algo asi, pero nada mas...
rubarril
07/02/10, 21:58:46
De nuevo muchos gracias por tu ayuda, muy amable
Caballa
07/02/10, 22:46:52
ok, muchas gracias por tu ayuda.
Otra cosilla, si te das de alta en la tarifa plana, tiene permanencia de 1 año o algo, es decir, puedo darme de baja en cualquier momento?
Actualmente no hay tiempo de permanencia, te das de baja cuando quieras. Añadir que el primer mes es de prueba.
si no tienes permanencia o ya te quedan menos de 6 meses de permanencia haz una portabilidad a movistar.
te llamaran los de vodafone y si les comes un poco la chola te harán descuentos en la factura y ahora dan internet de 15€ (la tarifa plus) gratis durante 1 año ;)
rubarril
07/02/10, 23:20:02
Y cual es la diferencia con la tarifa plus y la tarifa plana?
creo que simplemente la plus incluye gps y musica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.