Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nexus 6 Azul 32gb en Pixmania?
Que pensáis de esta oferta chicos? pone que esta en stock.
http://www.pixmania.es/smartphone/motorola-nexus-6-azul-32-gb-4g-smartphone/22322083-a.html
http://www.pixmania.es/smartphone/motorola-nexus-6-azul-32-gb-4g-smartphone/22322083-a.html
pray4hope
18/12/14, 12:46:03
Gracias compi y además con 30€ de descuento adicional usando el codigo BOMBE15ES
habéis comprado alguna vez en esta web?
habéis comprado alguna vez en esta web?
Hola
Yo un par de veces y sin problemas.
Un saludo.
Pues lo acabo de pedir, ya os contare..
pray4hope
18/12/14, 13:30:00
Yo he comprado bastante, muy bien la verdad. Antes podías recoger el pedido en la tienda de Madrid pero la quitaron
tienen tienda en Madrid? pues de lujo, a ver si lo envían hoy y empiezo a cancelar pedidos
tienen tienda en Madrid? pues de lujo, a ver si lo envían hoy y empiezo a cancelar pedidos
Creo que no tienen tiendas físicas
Un saludo.
Skorpios
18/12/14, 13:44:04
Lo envian ya mismo?
ponía que estaba en stock, y que lo cobran cuando se confirma el pedido, y me lo han cobrado... a ver si me dan el traking y empiezo a cancelar pedidos
Skorpios
18/12/14, 14:16:34
Pixmania manda rapido. Podrias hablar cn ellos y pedir cndo lo envian....jajaajja
Pixmania manda rapido. Podrias hablar cn ellos y pedir cndo lo envian....jajaajja
les e mandado un mensaje, no e visto ningún teléfono o estoy ciego, a ver si me contestan.
Skorpios
18/12/14, 14:20:17
les e mandado un mensaje, no e visto ningún teléfono o estoy ciego, a ver si me contestan. 902 875 175 jajaaj
902 875 175 jajaaj
jaja, lo acabo de ver... es un 902.. lo malo, pero bueno... abra que llamar por pura ansia.. no? jajajaj
EDITO: Ya he hablado con ellos, no me pueden decir nada mas, que esta en proceso, y que puede tardar hasta 24h. y que en principio si que esta en stock.
pray4hope
18/12/14, 14:31:45
Tenían tienda, la cerraron hace tiempo y ahora creo que sólo online
Anubis_1986
18/12/14, 14:33:04
Y el tema garantía con estos qtal es?
Condestable
18/12/14, 14:34:03
Ya he hablado con ellos, no me pueden decir nada mas, que esta en proceso, y que puede tardar hasta 24h. y que en principio si que esta en stock.
como me suena eso de que "en principio" por fnac, que al final fue ni en principio ni en final.
Espero que tengáis suerte, porque esto del nexus 6 se mire por donde se mire está siendo un caos en todos los sentidos, y eso siendo amables con google y motorola
como me suena eso de que "en principio" por fnac, que al final fue ni en principio ni en final.
Espero que tengáis suerte, porque esto del nexus 6 se mire por donde se mire está siendo un caos en todos los sentidos, y eso siendo amables con google y motorola
a mi también me suena mal... la verdad... a ver que pasa... lo mismo tengo hasta suerte..
Anubis_1986
18/12/14, 14:37:13
Ufff....en principio
Yo me espero a amazon :)
bueno, pues al final lo voy a tener que probar, tanto hablar del Nexus 6, jajajaja
si no me gusta o no me va por el tamaño, pues lo vendo y a correr
otro pedido, por UPS
Anubis_1986
18/12/14, 14:46:23
bueno, pues al final lo voy a tener que probar, tanto hablar del Nexus 6, jajajaja
si no me gusta o no me va por el tamaño, pues lo vendo y a correr
otro pedido, por UPS
Al final caes jajaja
Al final caes jajaja
primero que sea real que tienen stock
por que en el estado pone, a la espera de validación
que te pone a ti?
Anubis_1986
18/12/14, 14:49:32
primero que sea real que tienen stock
por que en el estado pone, a la espera de validación
que te pone a ti?
Yo no lo he pillado aquí tío,lo tengo en Amazon.fr y me llega sábado o lunes
Yo no lo he pillado aquí tío,lo tengo en Amazon.fr y me llega sábado o lunes
ahhh
ya veremos si es verdad que lo tienen en stock
Skorpios
18/12/14, 14:52:01
Yo no puedo pedirlo en amazon, ya tngo dos en gplay y 2 amazon....no me tenteis xD
pues me acaban de llamar para validar el pedido, por temas anti fraude en internet, pero ellos no me pueden decir nada, que llamara atención al cliente.
he llamada, y el pedido no pasa a prepararse hasta que no este validado por el departamento del mismo, y luego son 24/48h. en la preparación.
esto no es como amazon
Anubis_1986
18/12/14, 14:59:14
Yo no puedo pedirlo en amazon, ya tngo dos en gplay y 2 amazon....no me tenteis xD
Jajaja pareces de los pokemon,hazte con todos jajaja
pues me acaban de llamar para validar el pedido, por temas anti fraude en internet, pero ellos no me pueden decir nada, que llamara atención al cliente.
he llamada, y el pedido no pasa a prepararse hasta que no este validado por el departamento del mismo, y luego son 24/48h. en la preparación.
esto no es como amazon
yo estoy igual, con el envió rápido, según la chica que he hablado con ella por tlf me a dicho que puede tardar hasta 24h en validarse el pedido, a ver si lo envían entre hoy y mñn, y el lunes o martes en casa
yo estoy igual, con el envió rápido, según la chica que he hablado con ella por tlf me a dicho que puede tardar hasta 24h en validarse el pedido, a ver si lo envían entre hoy y mñn, y el lunes o martes en casa
el tema es que tengan stock para cuando validen el pedido:nav2:
davidshaper
18/12/14, 15:17:45
Yo Joy he cancelado 3 de Amazon, i he pillado este, también pone espera de validación, o sea tienen que llamarte por teléfono?
Yo Joy he cancelado 3 de Amazon, i he pillado este, también pone espera de validación, o sea tienen que llamarte por teléfono?
pues igual si igual no.
pueden tardar en validar el pago hasta 24h. y después otras 24h. para preparar el pedido.
vamos, que no lo envían el mismo día, no es como amazon o Expansys, que si lo pides antes de las 15h. sale el mismo día
pues igual si igual no.
pueden tardar en validar el pago hasta 24h. y después otras 24h. para preparar el pedido.
vamos, que no lo envían el mismo día, no es como amazon o Expansys, que si lo pides antes de las 15h. sale el mismo día
creo que lo voy a cancelar, en amazon.fr hay stock y a 584€
pues di como se cancela, por que no he visto la opción
A mi cuando alguien me dice "en principio" automáticamente le respondo "y al final?"
pues di como se cancela, por que no he visto la opción
yo tampoco, pero llamando creo, porque hice uno por error y me lo cancelo la chica por teléfono, puse mal el método de envió, me fió mas de la postventa de amazon, y te dan fecha entre el 23 y 29, imagino que cuando lo se envíe sera mas concreta
en Francia la entrega es del 23 al 29 de diciembre
en Francia la entrega es del 23 al 29 de diciembre
al menos dan fecha, y yo me fió mas de amazon y que puedes pedir remplazo en cualquier momento, en pixmania a saber... y me imagino que cuando lo envíen sera mas concreta la fecha de entrega
al menos dan fecha, y yo me fió mas de amazon y que puedes pedir remplazo en cualquier momento, en pixmania a saber... y me imagino que cuando lo envíen sera mas concreta la fecha de entrega
ya cancelaste el de Pixmania?
ya cancelaste el de Pixmania?
no, iba a llamar ahora en cuanto tenga 5 min
no, iba a llamar ahora en cuanto tenga 5 min
pues yo creo que llegara antes el de Pixmania que el de Amazon.fr
pues yo creo que llegara antes el de Pixmania que el de Amazon.fr
puede ser... además, me e metido para ver el numero de pedido y ya me aparece como validado... al final creo que me espero a este... tu que harías?
puede ser... además, me e metido para ver el numero de pedido y ya me aparece como validado... al final creo que me espero a este... tu que harías?
pues el mío sigue igual, a la espera de validación?
imagino que irán por numero de pedido
pues el mío sigue igual, a la espera de validación?
imagino que irán por numero de pedido
Me imagino, sobre que hora lo pediste?
Me imagino, sobre que hora lo pediste?
sobre las 14h., mi pedido termina en 381
el mio termina en 997, lo pedí sobre las 12:30
el mio termina en 997, lo pedí sobre las 12:30
pues te pondre las 4 cifras, jajaja
2387
davidshaper
18/12/14, 17:14:10
Eo mio ya pone en preparacion termina en 4329 lo he pedido a las 13.54
si, el mio sigue igual, a ver si callera la breva y los enviaran hoy..
Pues el mío cancelado, me llamaron para que le enviara fotocopia del DNI y les dije que les den, es la primera vez que me lo piden, ya pague por PayPal pero con visa
Pues el mío cancelado, me llamaron para que le enviara fotocopia del DNI y les dije que les den, es la primera vez que me lo piden, ya pague por PayPal pero con visa
yo pague igual y no me han pedido nada..
Skorpios
18/12/14, 17:24:13
El servicio postventa de pixmania es malo malo. Un colega pilló una reflex alli y pasó un viacrucis. Amazon y gplay lo bueno q tiene es el tema de las devoluxiones
yo pague igual y no me han pedido nada..
pues me a tocado a mi la verificación:risitas:
que le vamos hacer, le he dicho que paso de estar enviado DNI y tal, que lo cancelen y lo pido en otro sitio
pues me a tocado a mi la verificación:risitas:
que le vamos hacer, le he dicho que paso de estar enviado DNI y tal, que lo cancelen y lo pido en otro sitio
Lo acabo de cancelar yo también... les llamo y me dice la tia que los pedidos salen de Francia y que ahora mismo están en huelga general y que es posible que se retrase...
Tardaran mucho en hacer el reembolso?
Lo acabo de cancelar yo también... les llamo y me dice la tia que los pedidos salen de Francia y que ahora mismo están en huelga general y que es posible que se retrase...
pues no lo se, recibí un mail de cancelación y otro de la solicitud de reembolso, espero que no tarden, por que me veo poniendo reclamación
A la mierda, acabo de llamar a media markt de mi ciudad y lo tienen, así que ahora iré a por el...
pray4hope
18/12/14, 17:57:02
Ya lo están recibiendo la mayoria de los Mediamarkt
Anubis_1986
18/12/14, 17:58:08
Están en huelga en Francia?? Joder q putada x eso no sale el de Amazon Francia
eso me han dicho, no se si sera cierto
y los de Play, pasan por Francia
Anubis_1986
18/12/14, 18:02:36
y los de Play, pasan por Francia
Joder q putada :( :(
Skorpios
18/12/14, 18:14:06
menos mal que lo tengo en amazon.de xD
al final se lo enviaron alguien?
davidshaper
19/12/14, 11:34:38
A mi ya me marca enviado
A mi ya me marca enviado
Pues el lunes lo tienes.
A mi ya me hicieron el reembolso
Pues el lunes lo tienes.
A mi ya me hicieron el reembolso
Pero ya tienes el dinero en tu cuenta? ami es que me llego el mail de paypal que me habian echo el reembolso, pero que podría tardar hasta 30 días según el tipo de tarjeta.
Por cierto, encantado con el nexus, al principio parece un poco grande, pero mola mucho.jaja, te acostumbras.
moisesvs
22/12/14, 00:29:41
Al final con gastos de envío y todo se te quedo en 575€ ¿no? o hay algún código para los gastos de envío gratis.
Saludos
moisesvs
22/12/14, 18:18:11
Me pone como estado enviado en pickmania ¿cuanto os tardaron a vosotros en traerlo desde ese estado?
Saludos
Me pone como estado enviado en pickmania ¿cuanto os tardaron a vosotros en traerlo desde ese estado?
Saludos
no tiene numero de traking? que modo de envio elegiste?
entra en tu cuenta y mira en el pedido si sale el traking, si no, mirala carpeta spam que tienes que tener un mail de ellos con el numero de envio y la empresa que lo entrega
moisesvs
22/12/14, 19:45:29
Me pone CCL1505232xxx pero me voy s seur y me dice que ese envío no es válido. En spam no tento nada...
¿Donde puedo ir a mirar con ese número de seguimiento?
Saludos
Me pone CCL1505232xxx pero me voy s seur y me dice que ese envío no es válido. En spam no tento nada...
Saludos
pero te dice que lo entrega seur?
LOKOLOIS
22/12/14, 20:31:27
Saludos
yo creo que si te lo enviaron hoy, en seur hasta las 00:00 no esta disponible el track...no estoy seguro...
davidshaper
22/12/14, 20:57:43
Yo tengo el número se seguimiento desde el viernes y aun no pone nada, espero tenerlo antes del miércoles, ya comentaré que tal
davidshaper
22/12/14, 20:58:47
Saludos
Creo que ese no es el número, si miras en el pedido en una apartado pequeño pone seguimiento, y te dirige directamente a la pagina de seur
moisesvs
23/12/14, 12:13:56
Yo tengo el número se seguimiento desde el viernes y aun no pone nada, espero tenerlo antes del miércoles, ya comentaré que tal
Tengo ya el tracking de seur y tampoco me pone nada. ¿Se te ha actualizado a ti?
Saludos
davidshaper
23/12/14, 14:51:39
Si, ya me pone en tránsito, pero me lo dieron el viernes y asta ayer no puso nada, supongo que por culpa del fin de semana, de momento hoy no me ha llegado, espero que mañana si
moisesvs
23/12/14, 15:18:32
Si, ya me pone en tránsito, pero me lo dieron el viernes y asta ayer no puso nada, supongo que por culpa del fin de semana, de momento hoy no me ha llegado, espero que mañana si
Ok! A ver si nos puedes decir cuando te llega y en que estado si esta todo correcto...
Yo por mi parte de momento en Seur no pone nada de nada y con las fiestas no creo que lo tenga antes del Viernes.
Saludos
Saludos!
davidshaper
23/12/14, 17:24:08
Ya me ha cambiado de estado, esta en gestión seur
moisesvs
23/12/14, 17:49:40
Yo miro en la página de Seur y en la lista de seguimientos no me sale nada de nada, por lo que creo que o no esta todavia en seur o el número de tracking no esta bien. A mi el número de seguimiento me lo dieron ayer. ¿Te lo han entregado ya?
Saludos
davidshaper
23/12/14, 18:01:05
Entregado no, creo que el reparto será mañana, según tengo entendido, el escaneo de recepción lo hacen por la tarde noche, seguramente hoy te cambiará de estado
moisesvs
23/12/14, 23:30:09
Me acaba de cambiar de estado y me pone: en transito. ¿Cuanto tardan en entregarlo desde ese estado?, ¿Se supone que mañana lo tendré? O no me merece la pena quedarme en casa esperando...
¿Te ha llegado a ti al final?
Saludos
davidshaper
24/12/14, 00:04:38
Si te pone en tránsito mañana seguro que no te llegará, ya que todavía tiene que pasar por otro estado más antes de pasar a reparto
Ahora lo tienes de camino de París a tu delegación, llegará a la delegación y al día siguiente se supone que reparten
moisesvs
24/12/14, 00:19:37
Entonces ya lo tengo claro el Viernes estará por aquí... espero... por que con estas fiestas todo puede pasar ;)
A ver si mañana tienes suerte y te llega a tí
davidshaper
24/12/14, 11:28:52
Bueno ahora pone en reparto
moisesvs
24/12/14, 12:08:15
¿Hoy tampoco te llega?
davidshaper
24/12/14, 12:52:14
esperemos que si, en casa estoy esperando
davidshaper
24/12/14, 15:38:18
Ya me ha llegado, por cierto lleva auriculares, primera impresión brutal
moisesvs
24/12/14, 16:27:17
Has tenido suerte! Yo sigo esperando que espero que me llegue el Viernes! A ver si tengo suerte os voy contando. ¿Los auriculares son buenos o son de los estilo Samsung que se meten en la oreja que no hay nadie que aguante? Jejej
Saludos
davidshaper
24/12/14, 16:43:38
son el mismo diseño que los el iPhone, pero aun no lo he probado,
Unas fotitos de esos auriculares no estaría mal.
Jejejeje
davidshaper
24/12/14, 17:04:53
Uff asta la noche ya no estaré en casa, después las haré
moisesvs
24/12/14, 17:09:18
Una cosa, el último estado que ha pasado por Seur es "en reparto" no? Entiendo que si se pone en ese estado al día siguiente lo entregan ¿no?. ¿Todo correcto el empaquetado y el terminal? ¿Bien la compra con pixmania? Yo es la primera vez que compro en ellos...
Saludos
Una cosa, el último estado que ha pasado por Seur es "en reparto" no? Entiendo que si se pone en ese estado al día siguiente lo entregan ¿no?. ¿Todo correcto el empaquetado y el terminal? ¿Bien la compra con pixmania? Yo es la primera vez que compro en ellos...
Saludos
si pone en reparto, ya esta en reparto en tu ciudad y te lo entregan ese mismo dia.
tu lo tienes asi?
davidshaper
24/12/14, 18:25:49
Ha venido en una caja de cartón mas grande que la del nexus , i nada de relleno por dentro, pero el envalaje estaba perfecto.
Si pone en reparto es que ya lo tiene el mensajero de tu ciudad para traerlo a tu casa
moisesvs
24/12/14, 19:59:33
No a mi no me pone en reparto todavia con lo que no se si el Viernes lo tendré... Me temo que me han pillado malos dias.
Saludos
davidshaper
24/12/14, 20:21:00
A mi reparto me lo ha puesto esta mañana a las 9 la entrega me la han hecho a las 16,
Por cierto tardará mucho tiempo en poder encontrar un sucesor a este trasto. Mi note II me ha durado más de 2 años, el g3 tres meses, i la sensación que tengo con este es que se queda conmigo
moisesvs
24/12/14, 20:23:57
Calla!! No des envidia que el mio todavía esta en transito!! Jejej
moisesvs
26/12/14, 11:22:44
Me acaba de llegar! y todo perfecto. Pero me acaba de sorprender que trae NanoSim. ¿Como lo hiciste tu la cortastes? yo tengo una MicroSim ahora mismo.
Saludos
Bre0gaN
26/12/14, 11:33:24
Me acaba de llegar! y todo perfecto. Pero me acaba de sorprender que trae NanoSim. ¿Como lo hiciste tu la cortastes? yo tengo una MicroSim ahora mismo.
Saludos
Yo fui al The Phone House a que me la recortaran. Al ser cliente anterior, gratis el troquelado. LA chavalita además flipó con el Nexus 6, no había visto ninguno aun ni sabía donde se podía comprar.
davidshaper
26/12/14, 13:05:27
Saludos
La que tenis yo venia la nano sim dentro de la micro sim, solo fue empujar un poco i listo.
Pero por Internet hay unas plantillas para recortarla con las tijeras i un poco de lima
yo recomiendo pedir un duplicado, o con un cortador especial, ya que según como la dejes, no te la reconoce el terminal, y también puedes romper las patillas de la bandeja, lo digo por experiencia.
santimp75
26/12/14, 13:14:38
Yo termino de venir de la tienda de ono y me han hecho un duplicado en un momentin.
Me ha costado 5 € pero la chica tambien me daba la opcion de cortarme la micro sin con una troqueladora por 3 €
moisesvs
26/12/14, 14:08:20
Yo directamente la he intentado cortar y me la he cargado, he llamado para que me envíen una nueva y son 7€ por estar en Simyo en fin... hasta el Lunes sin teléfono.
Saludos
moisesvs
26/12/14, 14:10:38
Por cierto me ha impactado el tema del audio y la calidad de los auriculares no esta nada mal, eso si el audio me parece simplemente perfecto.
Saludos
Yo termino de venir de la tienda de ono y me han hecho un duplicado en un momentin.
Me ha costado 5 € pero la chica tambien me daba la opcion de cortarme la micro sin con una troqueladora por 3 €
son unos cabrones, 3€ por cortarla? a mi la cortadora me costo 4€ creo, y se la he recortado a un monton de gente y GRATIS, si cobrara 3€ ya tendria para otro movil.
panda de chorizos, si no eres cliente lo entiendo, pero siendolo?
Yo directamente la he intentado cortar y me la he cargado, he llamado para que me envíen una nueva y son 7€ por estar en Simyo en fin... hasta el Lunes sin teléfono.
Saludos
te sale mas barato comprar la recortadora de SIM
moisesvs
26/12/14, 14:20:25
Opino lo mismo me parece un robo a mano armada, pero bueno no podemos hacer otra cosa. No entiendo como pueden cobrar por eso...si me dijeran que estamos cortando la tarjeta todos los días...en fin
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.