PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tilt2 Config Proxy fuera USA

pniada
07/02/10, 17:36:34
Hola a Todos,
soy nuevo y llevo 3 dias buscando una solucion. Tengo una Tilt 2 ATT desbloqueada y funcionando un 90% fuera de USA.

Mi pregunta es que cab debo cargar o que configuracion de registro debo de hacer para poder navegar adecuadamente internet via Opera. ATT preconfigura muchas cosas y la verdad es que Opera no funciona adecuadamente. La navegacion por IE, el estado del clima y otros funcionan bien.. solo tengo problemas con Opera.

Como antecedente realice la siguiente configuracion pero el problema sigue Igual:
http://pdaphonehome.com/forums/htc-touch-pro-2/142583-bringing-t-tilt2-rogers.html

Muchas gracias

pniada
08/02/10, 16:26:14
Alguien que me ayude? gracias

sirgal
08/02/10, 21:44:21
Alguien que me ayude? gracias

Lamentablemente, las configuraciones de cada proveedor son bastante singulares. Ello es la causa probable de que nadie haya podido ayudarte todavía ... la mayoría de usuarios acá somos o españoles o hispanoamericanos..

Ojalá tengas suerte,

MJ

guaguo
28/07/10, 14:15:20
Hola Pniada, yo también tengo un Tilt2 y estoy en Argentina, me anda casi todo, solo que el Opera me presenta algunos problemas. Cuando lo inicio al grama e intento ingresar a una pagina esta nunca se carga, tengo que cerrar la conexión con mi proveedor e intentar acceder de nuevo, desde allí anda sin problemas. Tampoco puedo usar el Opera mediante WIFI, el Tilt2 se conecta bien y el resto de los programas usan la conexión sin problemas, pero el Opera no hay caso.

Bueno, a lo mejor aparezca alguien que pueda ayudarnos.

Saludos a todos.