PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi mi3 pisapapeles ¿?

borjapalop
18/12/14, 12:25:09
Buenos dias.

me decidi a restaurar los valores de fábrica en el teléfono puesto que iba a venderlo ya que tengo uno nuevo. Lo hago y funciona perfecto. Espero a que se apague y hacerle un fullcharge y cual es mis sorpresa que el teléfono esta apagadó. No se enchufa el led de carga, intento conectarlo y aparece el símbolo MI (como de costumbre) y en dos segundos se quita. Intento arrancarlo con Fastboot y aparece el simbolo y en dos segundos desaparece. He probado con infinidad de cargadores, adaptadores y demás y ahí lo veo que no hace nada. La sensación que me da es de que desaparecen los logos por falta de bateria, como si no tuviera fuerza para arrancar.

Necesito ayuda porque es una pena tener un pisapapeles tan bueno

gracias de antemano

Plastatik
18/12/14, 12:44:26
Usando el buscador del foro (powered by Google) Encontraras las decenas de respuestas,en varios hilos en los que ya se ha hablado de este tema y que seguro te ayudaran a que deje de ser un pisapapeles.

borjapalop
18/12/14, 12:47:34
cierto. Leí más alante que la solución puede ser dejarlo 48 horas sin conectarlo a la luz debido a un posible bloqueo d ebateria. Voy a probarlo

Plastatik
18/12/14, 14:58:43
Habia mas "soluciones" como probar con distintios cargadores,que los afectado pusieron en los hilos.
Ojala se te solucione!

borjapalop
18/12/14, 19:31:51
Gracias por tu atención Plastatik. He probado diferentes cargadores. también conectarlo al pc e intentandolo con power + volumen- y nada. Por ello he optado por la posible solución de dejarlo 48 horas como estatua y tras estas, conectarlo a la red eléctrica. Gracias y si, ojala se me solucione. Ya pondre como he quedado

borjapalop
21/12/14, 09:15:25
Solucionado. Un xino de bajo de mi casa que se dedica a reparar moviles. Por 15€ y en 15 minutos arreglado. Problema de bateria puesto que estaba descargada totalmente. Le conectó un aparato que le enviaba picos de potencia y a la primera se encendió. Ya esta funcionando como si nada.

Graciasss

Plastatik
21/12/14, 14:15:36
Solucionado. Un xino de bajo de mi casa que se dedica a reparar moviles. Por 15€ y en 15 minutos arreglado. Problema de bateria puesto que estaba descargada totalmente. Le conectó un aparato que le enviaba picos de potencia y a la primera se encendió. Ya esta funcionando como si nada.

Graciasss

Oye,preguntale al chino que aparato es y nos lo cuentas!

jamercues
22/12/14, 00:01:25
Un cargador de baterías universal, yo compre uno por 8€ para la cámara de fotos que se me rompió la clavija de la misma y me salvó la vida con un Defy +