Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro HTC Diamond rota
Underpaul
21/08/08, 01:06:41
Me gustaria saber de alguien que quiera vender su diamond rota. Que no tenga ningun arreglo, me da igual como este.
Pido terminal, bateria, cargador y Nº IMEI.
Tiene que ser vodafone o libre. Escucho ofertas y insisto que me da igual el estado mientras tenga esas 4 cosas.
Underpaul
22/08/08, 02:02:43
upup
Underpaul
06/10/08, 22:29:20
nadie tiene una diamond rota?
Buenas,
tienes un privado :silbando:
trvilanova
02/02/09, 00:02:18
si te interesa tengo una hd que no le va la pantalla por un golpe. si te interesa hablamos de precios.
Te vendo una por 220 euros y luego si quieres le rompes tu la pantalla.
cafegar
20/02/09, 23:13:19
Me gustaria saber de alguien que quiera vender su diamond rota. Que no tenga ningun arreglo, me da igual como este.
Pido terminal, bateria, cargador y Nº IMEI.
Tiene que ser vodafone o libre. Escucho ofertas y insisto que me da igual el estado mientras tenga esas 4 cosas.
Tengo una Diamond rota, no le va el wifi, en el SAT me querían cobran 260 € por arreglarla porque la había manipulado y me negué a arreglarla, también muchas veces al apagarla la pantalla se va apagando poco a poco y se queda como una luz de fondo, pero todo lo demás funciona perfectamente, está liberada y con la rom cambiada, por 170 € es tuya. Dime si te interesa.
Salu2 :ok:
hola yo tengo una diamond de vodafone q el tactil me fallaba a veces yo q no soy esperto ley q la haria un hard reset y tras hacerlo yo no se q hacer con ella si alguno de los q controlan la quieren y la configura se la vendo tiene todos los abcesorios.
Paso de mas lios me tiene loco.
Tengo una Diamond rota, no le va el wifi, en el SAT me querían cobran 260 € por arreglarla porque la había manipulado y me negué a arreglarla, también muchas veces al apagarla la pantalla se va apagando poco a poco y se queda como una luz de fondo, pero todo lo demás funciona perfectamente, está liberada y con la rom cambiada, por 170 € es tuya. Dime si te interesa.
Salu2 :ok:
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, no me va el wifi y al apagar se me qeuda la retroiluminacion medio encendida, tambien la he liberado y le he metido la rom oficial. ahora me da nosequé mandarla al SAT
Hola,yo tengo una Htc touch Diamond,al que se me rompió un pequeño flexo que es perfectamente reparable.
El telefono está en perfecto estado,protector de pantalla desde el primer dia y funda.
Tengo caja,instrucciones,cd y demás que biene de origen.Es el modelo de Vodafone pero liberado.
Te lo dejaria solo por XXX euros envio incluido o XXX entrega en mano en Barcelona.
Espero respuesta de tu parte.
Un saludo.
LO SIENTO PERO AL FINAL VOY A PROCEDER A SU REPARACIÓN. SUERTE!!
jare518
13/02/13, 15:24:51
yo vendo una por 45€ telefono, + cable usb ( de datos),todo nuevecito,el cargadór lo perdi y los auriculares no me venian con la caja de movistar (está liberado libre) pero funciona perfectamente,era de movistar pero esta liberada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.