PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro HTC Diamond rota

Underpaul
21/08/08, 01:06:41
Me gustaria saber de alguien que quiera vender su diamond rota. Que no tenga ningun arreglo, me da igual como este.
Pido terminal, bateria, cargador y Nº IMEI.
Tiene que ser vodafone o libre. Escucho ofertas y insisto que me da igual el estado mientras tenga esas 4 cosas.

Underpaul
22/08/08, 02:02:43
upup

Underpaul
06/10/08, 22:29:20
nadie tiene una diamond rota?

xukin
01/02/09, 09:54:09
Buenas,

tienes un privado :silbando:

trvilanova
02/02/09, 00:02:18
si te interesa tengo una hd que no le va la pantalla por un golpe. si te interesa hablamos de precios.

xiva
17/02/09, 17:45:53
Te vendo una por 220 euros y luego si quieres le rompes tu la pantalla.

cafegar
20/02/09, 23:13:19
Me gustaria saber de alguien que quiera vender su diamond rota. Que no tenga ningun arreglo, me da igual como este.
Pido terminal, bateria, cargador y Nº IMEI.
Tiene que ser vodafone o libre. Escucho ofertas y insisto que me da igual el estado mientras tenga esas 4 cosas.

Tengo una Diamond rota, no le va el wifi, en el SAT me querían cobran 260 € por arreglarla porque la había manipulado y me negué a arreglarla, también muchas veces al apagarla la pantalla se va apagando poco a poco y se queda como una luz de fondo, pero todo lo demás funciona perfectamente, está liberada y con la rom cambiada, por 170 € es tuya. Dime si te interesa.

Salu2 :ok:

teyhs
22/02/09, 21:05:13
hola yo tengo una diamond de vodafone q el tactil me fallaba a veces yo q no soy esperto ley q la haria un hard reset y tras hacerlo yo no se q hacer con ella si alguno de los q controlan la quieren y la configura se la vendo tiene todos los abcesorios.
Paso de mas lios me tiene loco.

Spect
26/02/09, 02:21:44
Tengo una Diamond rota, no le va el wifi, en el SAT me querían cobran 260 € por arreglarla porque la había manipulado y me negué a arreglarla, también muchas veces al apagarla la pantalla se va apagando poco a poco y se queda como una luz de fondo, pero todo lo demás funciona perfectamente, está liberada y con la rom cambiada, por 170 € es tuya. Dime si te interesa.

Salu2 :ok:

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, no me va el wifi y al apagar se me qeuda la retroiluminacion medio encendida, tambien la he liberado y le he metido la rom oficial. ahora me da nosequé mandarla al SAT

creat
27/02/09, 16:29:19
Hola,yo tengo una Htc touch Diamond,al que se me rompió un pequeño flexo que es perfectamente reparable.
El telefono está en perfecto estado,protector de pantalla desde el primer dia y funda.
Tengo caja,instrucciones,cd y demás que biene de origen.Es el modelo de Vodafone pero liberado.
Te lo dejaria solo por XXX euros envio incluido o XXX entrega en mano en Barcelona.
Espero respuesta de tu parte.
Un saludo.

LO SIENTO PERO AL FINAL VOY A PROCEDER A SU REPARACIÓN. SUERTE!!

jare518
13/02/13, 15:24:51
yo vendo una por 45€ telefono, + cable usb ( de datos),todo nuevecito,el cargadór lo perdi y los auriculares no me venian con la caja de movistar (está liberado libre) pero funciona perfectamente,era de movistar pero esta liberada