PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5 + Lollipop; Tarda en detectar SIM

uhuru
18/12/14, 11:41:33
Buenas,

Mi n5 se actualizó a Lollipop hace dos semanas aprox.
El operador es Simyo.

Desde hace un par de días cuando lo enciendo no me pide el PIN para desbloquear la SIM hasta que pasa un rato (1 min la ultima vez).
Cuando lo desbloqueo ya puedo usar la línea pero no antes evidentemente.

Datos internet: Intentando activar los datos ahora mismo no los activa y se queda el icono de la señal con un signo de exclamación (como éste (http://i.imgur.com/LMjNX6Y.jpg))
Antes tardaba en darme datos pero desde hace un rato no los activa...

Voy a llamar a simyo a ver si tienen algún problema con Lollipop pero es raro porque llevo días con la actualización y esto me ocurre desde hace dos sólo. Tampoco he tocado nada en la configuración del APN.

A alguien más le pasa o sabe de alguna solución? :gracias::loco::dios:

Fauno7
18/12/14, 11:46:42
Hola! Yo tengo simyo y lollipop 5.0.1 actualizado ayer tarde y ni tenia problema con datos ni ahora tampoco...

lazo
18/12/14, 12:08:37
a m me pasa también de vez en cuando, no 1 min, pero si un buen rato...

hector10gs
18/12/14, 12:10:41
A mi también me pasa el que tarde en pedir el código pin, pero no tarda tanto como 1 minuto, mas bien entre 3 y 5 segundos.
Puedo acceder al launcher y abrir apps antes de que me salga lo de introducir el pin, creo que es algún problema de Lollipop, no creo que tenga que ver con la compañia, yo tengo Yoigo

Goranzpar
18/12/14, 13:24:53
A mi también me pasa el que tarde en pedir el código pin, pero no tarda tanto como 1 minuto, mas bien entre 3 y 5 segundos.
Puedo acceder al launcher y abrir apps antes de que me salga lo de introducir el pin, creo que es algún problema de Lollipop, no creo que tenga que ver con la compañia, yo tengo Yoigo

Yo también soy de Yoigo y tras actualizar anoche me pasó lo que comentais, pude debloquear el movil pero no tenia ni una raya de cobertura, sin servicio total. Pasaron unos segundos y ya entonces me pidió el pin de la tarjeta y a rular. En Kitkat nunca me pasó esto, puede ser error de lollipop.

uhuru
18/12/14, 14:13:24
Ok. Será error de lollipop entonces. Igualmente llamaré más tarde a simyo.
Cuando no estáis con datos ni WiFi os sale la exclamación también?

NinoRastaman
18/12/14, 15:51:25
Esto es "error" de Lollipop, KitKat, Jelly Bean... y probablemente hasta de Cupcake :risitas: Suele pasar que tarde en pedir el pin, a veces solo nos pasa a algunos y a veces ni siquiera se nota el retardo. Tened en cuenta que acaba de arrancar el sistema, es como cuando en Windows tenemos la pantalla azul y tarda en salir nuestro avatar para meter la contraseña... Pero nada preocupante lo de ese retardo de unos segundos.

mm_david_mm
18/12/14, 16:17:42
A mi me tarda unos 10 segundos también en pedir el PIN, y en un Nexus 4 he visto que ocurre exactamente lo mismo, parece que desde Lollipop esto es así.

Ah, y en 5.0.1 también tarda eso más o menos. Es como en el arranque de apps tuviera menos prioridad...

oli_a3
21/12/14, 03:22:39
Otro con 5.0 y compañia Rmovil (gallega) y me tarda en pedir el pin como 20 segundos, nunca me pasó, es un bug que espero solucionen pronto.

jvilchi
21/12/14, 03:48:02
A mí rara vez, máximo 2 o 3 veces, esperando a que aparezca la pantalla de bloqueo, se me apaga sin llegara pedir el pin y tener que despertarlo para introducirlo. En muchas ocasiones tarda entre 2-4 segundos en pedirme el pin y la mayoría de veces sobre 1 segundo mas o menos.

Me baso en sensaciones ya que nunca me he molestado en medir esos segundos.

chechu_16
21/12/14, 11:18:26
A mi también me pasa en el nexus 5 con la actualización 5.0.0 tarda unos 5 segundos aprox en solicitar el pin...

curiosamente, ahora tengo el nexus en el SAT por problema de reinicios constantes, y he pasado a utilizar un moto g de segunda generación...se que no tiene nada que ver, pero el moto g con dual sim y android 4.4.4 (aún no ha recibido via OTA la actualizacion a lollipop) también tiene este bug.

es algo raro, yo no lo recuerdo que en la anterior versión de kitkat pasaba...es algo curioso

Neo583
21/12/14, 13:50:02
Yo estoy en tuenti, y la versión 5.0.1.
De momento no me ha pasado, me pide el pin nada mas iniciarse.

0peceric0
21/12/14, 15:07:26
A mi no me pasa, ni en 5.0 ni 5.0.1, en la última preview sí me pasaba.

uhuru
21/12/14, 15:10:51
Buenas,
La cosa empeoró. Aplicaciones de google (gmail. Drive etc) se quedaban en blanco al iniciar. Casi nada funcionaba en los ajustes. El pin lo pedía de 5 a 10 min. Quería actualizar pero tampoco actualizaba. Así que tuve que hacer un reset de fábrica y entonces si que encontró la actualización.(5.0.1).
Por ahora todo correcto. Lastima de perder todas las fotos etc, porque no podía subirlas al drive ni nada :(

Goranzpar
21/12/14, 15:58:33
Esto es "error" de Lollipop, KitKat, Jelly Bean... y probablemente hasta de Cupcake :risitas: Suele pasar que tarde en pedir el pin, a veces solo nos pasa a algunos y a veces ni siquiera se nota el retardo. Tened en cuenta que acaba de arrancar el sistema, es como cuando en Windows tenemos la pantalla azul y tarda en salir nuestro avatar para meter la contraseña... Pero nada preocupante lo de ese retardo de unos segundos.
Sería cosa del primer arranque porque luego hice otra prueba y ya lo pidió nada más reiniciar.