PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Experiencia XT1068 (Android 5.0 SOAK)

dark_borja
18/12/14, 11:32:29
Buenos días a todos compañeros, tal como reza el título quiero contaros como ha sido mi experiencia con esta versión (es la SOAK, no la final) y un poco en general como funciona.

Se me ocurre hacerlo por puntos así estará toda la información más recogida

Aspecto visual
Material Design es un cambio brutal, te tiene que entrar por los ojos, de no ser así, probablemente Android 5 no te gustará, en mi caso me han encantado todos los nuevos detalles, las barras transparentes, las animaciones pomposas, han cuidado hasta el último detalle (por ejemplo el patrón de desbloqueo o el pin de desbloqueo) en definitiva creo que Google le ha dado a Android el empujón visual que necesitaba
Batería
Me dura menos, pero es por la sencilla razón, que desde que tengo Android 5 lo estoy usando más por trastear y tal, pero en realidad el rendimiento de batería es mejor que con KK, ayer por ejemplo al llegar al 58% de batería ya llevaba 2 horas de pantalla (2 horas y poco) y al menos en mi terminal, es una cifra mejor con respecto a Android 5.0, con brillo automático y wifi encendido todo el día y toda la pesca
Conectividad
Nada que reseñar, 0 problemas
Rendimiento
El primer día sufrí dos lagazos importantes, pero tras 3 días de uso, le echo la culpa principalmente a haber "abusado descaradamente" del pobre teléfono abriéndolo y probándolo absolutamente todo, en general, algunas animaciones se atascan de vez en cuando, pero el rendimiento es notable, supongo que son cosas de ser la 5.0 y no la 5.0.1 (que es la que se cree que llegará como final para el moto G)
Cámara
Aquí no puedo decir nada bueno la verdad, al menos en mi caso, enfoca peor y más lento, cuando logras enfocar correctamente, la calidad es muy pareja (Google Camera), lo mismo, pienso que será por ser la SOAK
Sonido
A mi me parece que suena con menos distorsión y más graves, puede ser verdad, puede ser que me encantan esos altavoces, no lo se

En general la actualización es MUY recomendable, por lo que yo os animo a probar la SOAK y en definitiva, cuando llegue la 5.0.1 será una gran evolución

noemi.abril
18/12/14, 12:47:08
Interesante review, yo tengo instalada Lollipop en mi Moto G y Moto G 2014 desde que salio a la luz la Soak Test Brasilera y va estupenda.. aunque alguna cosita si he encontrado; luego si eso ya entro a detalle por que ahora tengo otras cosas que atender.

Resident_
18/12/14, 16:00:52
Si la cámara empeora yo paso de instalarla

da11gpm
18/12/14, 20:49:37
Y yo todavía esperando la OTA :(

spiderhtcmania
18/12/14, 22:06:41
Yo voy a tener que instalarla, paso de seguir esperando

NukaCola
18/12/14, 22:50:49
Comento, como ya hice en el hilo del backup del 1068 que, en Lollipop tocaron los parámetros de la pantalla, ajustando el blanco y mejorando algunos tonos.

Lo he comparado con el Moto de un familiar con 4.4 stock y se nota mucho, he hecho foto de los dos, pero no se aprecia tanto comoal tenerlos al lado... Chapó por Motorola, creo que vamos a tener más sorpresas cuando salga la definitiva 5.0.1 :)

dark_borja
19/12/14, 09:26:32
Efectivamente, la pantalla se ve creo que mejor, gracias además al nuevo control de brillo se puede arañar algunos minutos más la duración de la batería por que puedes limitar el brillo máximo (El mínimo siempre es 0)

La cámara va algo peor, por que será la SOAK, en la final no se permitirán ese error ;)

robertron
19/12/14, 12:41:17
Yo creo que de esta lo que hay que sacar son los puntos positivos. Pues al ser una SOAK se sabe que traera negativos, que a priori vendran arreglaos (por lo menos el 90%) en la oficial. O eso espero!

ikomolon
19/12/14, 12:46:36
puff!!
todo malo!!
mejor tiralo!!
yo usaba la del xt1064 y es la que mejor va de todas,la brasileña va muy lenta.
estoy mas contento que con kitkat,a mejorado en casi todo teniendo unos pequeños fallitos,menos que kitkat claro...

memo5592
20/12/14, 18:27:36
A mi la SOAK me ha funcionado bastante bien. No he tenido lags, me funciona correctamente la doble sim.

Con respecto a la batería la veo muy pareja con respecto a KitKat y eso que el Google Play Services consume mucho en la SOAK.

Con la cámara no he sentido que se pierda calidad, pero no soy de andar tomando fotos.

Lo que sí me pasa es que con brillo automático la transición se hace un poco lento, pero no es algo que me moleste mucho.

En general me ha ido bien, me ha servido para matar las ganas de Lollipop mientras sale la oficial jeje

robertron
21/12/14, 12:19:20
A mi la SOAK me ha funcionado bastante bien. No he tenido lags, me funciona correctamente la doble sim.

Con respecto a la batería la veo muy pareja con respecto a KitKat y eso que el Google Play Services consume mucho en la SOAK.

Con la cámara no he sentido que se pierda calidad, pero no soy de andar tomando fotos.

Lo que sí me pasa es que con brillo automático la transición se hace un poco lento, pero no es algo que me moleste mucho.

En general me ha ido bien, me ha servido para matar las ganas de Lollipop mientras sale la oficial jeje

Yo sigo diciendo que los fallos de lamsoak vendran arreglados en la oficial, de echo la soak es 5.0 y la oficial 5.0.1. Por algo sera el cambio de numeracion

99noel99
21/12/14, 19:59:51
De donde se puede descargar?

robertron
21/12/14, 20:41:03
De donde se puede descargar?
Primero por desbloquear bootloader, y root, esta en roms en chincheta, luego por el TWRP lollipop, esta tambien en roms