PDA

Ver la Versión Completa : Olvidada contraseña de inicio

Segal
18/12/14, 11:18:49
Pues eso, que cambie la contraseña por mi hijo, e inmeditamente la deje 5 dias sin usar.

Total ahora no me acuerdo de la contraseña y ya lo he intentado 110 veces, pero no me ofrece poner el gmail ni ninguna otra opcion.

Recuerdo que cuando configure la contraseña me pidio un patron por si olvidaba la contaseña.

Alguna idea, por favor?

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRJAwueXaYcoJrRfwoI5Ozc6MqitRQNt o2LQjV000eFshtBEiL-

Segal
19/12/14, 08:44:56
Ninguna Idea?

Segal
20/12/14, 13:17:42
nada? grrrrr

jaliv800
20/12/14, 19:29:04
Si no te acuerdas tú de la contraseña nadie se va a acordar, solo te queda hacerle hardreset.
Un saludo y suerte.

Segal
21/12/14, 13:21:57
Gracias por tu ayuda. A parte del Hard reset pense que habria otras opcines pues algo lei de poner el gamail con la contraseña.

Pero bueno, a por el hard reset gooooooooooooooooooooooooooooooo.....

jaliv800
22/12/14, 01:49:10
Es que la contraseña no tiene que ver con gmail. Por ejemplo en el caso de móviles con huella digital o si pones patrón, si no los recuerdas, te ofrece la posibilidad de escribir una contraseña, pero es algo que no debes olvidar. En tu caso es una contraseña y ya, como el pin. Si no lo recuerdas no tienes nada que hacer. A mi hermano le pasó que tenía un patrón y no lo recordaba, pero tampoco recordaba la contraseña, no tuvo más remedio que hacer hard reset.
Imagina que la tablet cae en malas manos y la persona conoce el correo del dueño en cuestión... lo de las contraseñas es por algo, por eso hay que escribir siempre contraseñas diferentes, para ponérselo complicado a esas malas manos. Lo siento. Un saludo.

Segal
22/12/14, 07:42:17
Gracias