Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿LG G3 o Moto G 2014?

kakosst
18/12/14, 11:13:15
Hola buenos días,

He estado viendo un video que pone a prueba en rendimiento de los móviles LG G3 y MOTO G 14 y según he podido ver con un hardware inferior en el caso de este último, un móvil que no llega a los 200 € de coste se folla al LG G3, me gustaría saber si teniendo un hardware tan puntero como es el del G3, como puede ser posible que le haga polvo de esta manera. Esta duda no es por ofender pero me sentiría un poco estafado la verdad si fuera poseedor del LG G3...

Bueno si alguien me puede resolver la duda de por qué el MOTO G funde al G3 en rendimiento... excepto en algun juego que el G3 si ha cargado antes...

https://www.youtube.com/watch?v=bB8UKQp7q5Y&feature=youtu.be

salmantino28
18/12/14, 11:16:57
Porque lleva android puro esta mu visto eso ya jj

kakosst
18/12/14, 11:20:13
La pantalla del G3 era 2K no? es que a mi me parece que se veia incluso mejor la del MOTO G 2014!! xD no es por trollear... mira el video!

juenkyky
18/12/14, 11:21:30
tengo los dos en casa y no se por qué existe esa comparación...

Gonzalo_rl98
18/12/14, 11:22:50
La pantalla del G3 era 2K no? es que a mi me parece que se veia incluso mejor la del MOTO G 2014!! xD no es por trollear... mira el video!

Lol seguro que ese lg g3 tiene 2k, porque muy bien no se ve jajaja sobre todo los blancos xD

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/18/86e69ae1f14901cb7c52255139c3dce2.jpg
Joe como pule el moto g al g3.

majo83
18/12/14, 11:24:11
Si hombre si, se va a ver mejor una 720p que una 2K...

Es sencillo si lo ves tan claro pillate el MotoG2014 (que es un gran movil por ese precio) no se donde ves el problema.

Prefiero tener mejor camara, mejor pantalla, mejor sonido y microsd (no se si el motog tiene) y que me vaya 0,3 segundos mas lento, eso no lo noto a la hora de usar un movil solo lo notas si estas con 2 moviles comparandolos...

Me recuerda esto a los que se instalan juegos solo para ver a cuantos FPS va

yocasta
18/12/14, 11:26:33
No confundamos la fluidez del launcher con mejor rendimiento, eso sin contar con la optimización que ha tenido el g3 con las diversas actualizaciones en ese aspecto.
El moto g es muy buen teléfono pero siempre dentro de su gama.

Gonzalo_rl98
18/12/14, 11:31:23
Yo lo que no entiendo es como un móvil de esa gama, el moto g barre al lg g3.... Y lo primero que usamos todos es la pantalla del smartphone y el moto g en eso lo gana y por varios puntos, entonces si haces una foto y la ves desde el lg g3 de que te sirve si se ven los colores tan apagados, a eso le sumamos el lag que tiene y que te queda? Compi yo que tu cogía el moto g aparte de lo que te ahorras te llevas un mejor terminal en todos los aspectos

lonbo
18/12/14, 11:32:09
Ingeniería social 5.0: Abrir un hilo absurdo pidiendo disculpas de antemano para que de inmediato aparezca el troll envidioso de turno. Por cierto, no es cierto que vaya ni 0,3 ni 0,01 segundos más lento. Compara dos aplicaciones medianamente potentes en los dos móviles o apaga los widgets de lg y pon un launcher ligerito y compara. Y la pantalla del motorola es basura comparada con la del lg.

Nonamed
18/12/14, 11:32:54
Movemos a discusión general sobre smartphones :ok:

majo83
18/12/14, 11:39:01
Ya ha aprecido el troll de turno que no le llega para comprarse un G3 :risitas:

Compara aplicaciones pesadas a ver quien gana, mira como en juegos el G3 se pule al MotoG.

Respecto a la pantalla me gustaria ver el nivel de brillo que tiene puesto en el video.

Que por cierto tiene que cortar el video cuando pone la comparativa en juegos de lo que tarda en cargar el Motog...

Gonzalo_rl98
18/12/14, 11:39:51
Ingeniería social 5.0: Abrir un hilo absurdo pidiendo disculpas de antemano para que de inmediato aparezca el troll envidioso de turno. Por cierto, no es cierto que vaya ni 0,3 ni 0,01 segundos más lento. Compara dos aplicaciones medianamente potentes en los dos móviles o apaga los widgets de lg y pon un launcher ligerito y compara. Y la pantalla del motorola es basura comparada con la del lg.
Compañero envidioso has visto la foto que eh puesto arriba? Se ve claramente que el g3 los blancos son grisáceos.

kakosst
18/12/14, 11:42:49

Compara aplicaciones pesadas a ver quien gana, mira como en juegos el G3 se pule al MotoG.

Respecto a la pantalla me gustaria ver el nivel de brillo que tiene puesto en el video.

Que por cierto tiene que cortar el video cuando pone la comparativa en juegos de lo que tarda en cargar el Motog...

Eso diselo al que hizo el video, mi G2 no tiene nada que envidiar al G3... Lo siento. :dios:

Gonzalo_rl98
18/12/14, 11:43:48

Jajaja que no llego a comprarme este g3 jajajajajaja? Pero porque os picais tan rápido cuando se habre un hilo así? Si vuestro móvil es peor que el moto g que queréis que haga? Compi mejor comprate el moto g para no llevarte un disgusto

majo83
18/12/14, 11:47:22
Jajaja que no llego a comprarme este g3 jajajajajaja? Pero porque os picais tan rápido cuando se habre un hilo así? Si vuestro móvil es peor que el moto g que queréis que haga? Compi mejor comprate el moto g para no llevarte un disgusto

Si yo no me pico "compi" como tu dices, solo que me hace gracia como entras al hilo con la clara intención

Yo estoy muy feliz con mi movil tranquilo, no necesito suplir carencias con un móvil como parece que necesitan otros :silbando:

Felices fiestas :nav2:

kakosst
18/12/14, 11:48:56
Si yo no me pico "compi" como tu dices, solo que me hace gracia como entras al hilo con la clara intención

Yo estoy muy feliz con mi movil tranquilo, no necesito suplir carencias con un móvil como parece que necesitan otros :silbando:

Felices fiestas :nav2:

Carencias como la batería, ¿no? :grin: :banananavidad:

majo83
18/12/14, 11:50:23
Eso diselo al que hizo el video, mi G2 no tiene nada que envidiar al G3... Lo siento. :dios:

Hombre asi a bote pronto tendria que envidiar la camara, la microsd, los materiales y el diseño como poco.

Pero vamos que el G2 es un movilazo,con una autonomia increible, cada uno tiene sus puntos fuertes y flojos, no existe el movil perfecto.

A mi la autonomia del G3 me llega a mas de 1 dia, no tengo problema, no estoy constantemente pegado al movil porque no puedoi.

Saludos.

Por cierto ahora que miro tienes un G2 y abres un hilo en el foro del G3 diciendo que te sentirias estafado y tal y cual si tuvieses un G3, si eso no es ser un flamer y un poco troll jajaja

Creia que el que lo habia abierto estaba dudando cual comprarse pero ahora que lo releo veo que han sido las hordas troll claramente :risitas:

Necesitais hacer estas cosas? No se está mas divertido en la calle, trabajando o estudiando?

kakosst
18/12/14, 12:01:23
Hombre asi a bote pronto tendria que envidiar la camara, la microsd, los materiales y el diseño como poco.

Pero vamos que el G2 es un movilazo,con una autonomia increible, cada uno tiene sus puntos fuertes y flojos, no existe el movil perfecto.

A mi la autonomia del G3 me llega a mas de 1 dia, no tengo problema, no estoy constantemente pegado al movil porque no puedoi.

Saludos.

MicroSD para qué?, yo no la necesito :P
La cámara de 13 MPX
Bateria de 3000mah con pantalla 1080 (Buenisimos consumos)
Materiales por 300€ oro no me pueden poner y el material que tiene me gusta, es premium.
El diseño muy bueno, sin marcos y casi full pantalla + rom port G3 todo perfecto.

Ese es mi rebote del "bote pronto" que me has pasado:futbol:.

majo83
18/12/14, 12:07:40
MicroSD para qué?, yo no la necesito :P
La cámara de 13 MPX
Bateria de 3000mah con pantalla 1080 (Buenisimos consumos)
Materiales por 300€ oro no me pueden poner y el material que tiene me gusta, es premium.
El diseño muy bueno, sin marcos y casi full pantalla + rom port G3 todo perfecto.

Ese es mi rebote del "bote pronto" que me has pasado:futbol:.

Ok la perra para ti,el G3 es peor en todo, está claro que voy a perder el tiempo intentando llevar un debate medianamente serio contigo.

Saludos.

varea
18/12/14, 12:10:28
Es todo tema de la optimización de Software, pero no compareís estos dos terminales, el Moto G es inferior en todos los aspectos, no hay color, es cierto que en este vídeo se aprecian esas diferencias, pero no os guiéis por eso.

majo83
18/12/14, 12:31:02
Es todo tema de la optimización de Software, pero no compareís estos dos terminales, el Moto G es inferior en todos los aspectos, no hay color, es cierto que en este vídeo se aprecian esas diferencias, pero no os guiéis por eso.

Efectivamente, acabo de ver otro video entre el MotoG y el S5 y ocurre exactamente lo mismo lo que me da que pensar que es por la capa de personalización.

Sin embargo con aplicaciones pesadas como juegos y demas el G3 y el S5 se pulen al MotoG como es normal dado que son de gama diferente.

lonbo
18/12/14, 12:43:40
Estos vídeos son totalmente tramposos. Aquí hay alguno que le da un repasito a su HTC desire y puede hacer un video de estos en el que no se vea ninguna diferencia con un moto g. Es más, como todo es subjetivo puedo decir la tonalidad de la pantalla del htc desire es mejor que la del moto g y ya está, no me bajo del burro. Es como lo de los famosos dueños de los Seat Leones amarillos puliéndose a los BMWs y los dueños tan contentos pensando que sus coches son mejores.

P.D. Por cierto, que tire un par de fotos nocturnas con el moto g.

warzo
18/12/14, 13:13:09
Un tonto engaña a ciento si le dan lugar y tiempo.

lebronno
18/12/14, 13:15:46
no hay color entre estos dos terminales ..... el moto g 2014 es un terminal estupendo....pero no tienen nada que ver uno con otro.....si lo comparas con el moto x 2014.....para gustos están los colores....

crisvaz
18/12/14, 15:54:18
El g3 es la oveja negra de lg jaja es el ejemplo de un movil echo con las manos de un chimpance que con un 801 va con lag y que la bateria parece que han cojido las que les sobraba del g2 y se la han colocado a una pantalla 2k asi como si nada eso si la calidad 2k merece la pena pero es la peor se todas las 2k eso si

kzyw
18/12/14, 17:44:52
Nunca un reloj dio para tanto jajaja menuda follada le pega el moto g 2014 al G3 por no hablar de la lamentable pantalla 2k, la k será de kaka, no? Porque es penosa con esos blancos inexistentes y colores de gama baja xD
Ah y la pantalla del moto g 2014 es muy nirmalitta comparada con la del G2 pero el repaso es de órdago
A ver si el G4 corrigen esto porque lo que han echo con el G3 es una vergüenza xD
Con este vídeo queda mas que claro
Le gana en todo menos en cámara y encima el sonido en estéreo jajaja, ah y también es sumergible según los de Androidpit jeje

kzyw
18/12/14, 17:48:55
720 v 2k alguien me lo explica?

PaK_HTCmania
18/12/14, 18:48:24
Más resolución no significa que se tenga que ver mejor.

La calidad del panel es más importante que la resolución.

No estoy diciendo que la pantalla del Moto G sea mejor que la del G3 en este caso, ni mucho menos. Pero parece que algunos sólo se guían por la resolución.

Crayman
18/12/14, 20:03:11
Nunca un reloj dio para tanto jajaja menuda follada le pega el moto g 2014 al G3 por no hablar de la lamentable pantalla 2k, la k será de kaka, no? Porque es penosa con esos blancos inexistentes y colores de gama baja xD
Ah y la pantalla del moto g 2014 es muy nirmalitta comparada con la del G2 pero el repaso es de órdago
A ver si el G4 corrigen esto porque lo que han echo con el G3 es una vergüenza xD
Con este vídeo queda mas que claro
Le gana en todo menos en cámara y encima el sonido en estéreo jajaja, ah y también es sumergible según los de Androidpit jeje
Pues tu decías que te ibas a comprar uno hace unas semanas [emoji41]

Logsemán
18/12/14, 20:18:27
720 v 2k alguien me lo explica?

Te explico: con una foto que tiene menos píxeles que 1280x720 y, por supuesto, que el cuádruple de píxeles (2560x1440, vulgo 2K) y a la distancia desde la que está tomada la foto no vas a sacar ninguna conclusión razonable sobre las calidades de pantalla.

¿Te vale la explicación o deseas un esbozo, vulgo croquis?