PDA

Ver la Versión Completa : Cada cierto tiempo me pide el pin de la SIM

mallorcaxisco
18/12/14, 10:38:12
Hola a todos.

No sé que habré tocado o si alguna actualización o programa me ha alterado la función de solicitarme el PIN del móvil, pero cada cierto tiempo me lo pide para desbloquear el móvil.

¿A alguien le ha ocurrido?. ¿Cuál es la solución?.

Gracias.

Saludos.
Xisco.

aurelianobue
18/12/14, 10:45:48
Editado

Joethedemon
18/12/14, 10:52:28
A mi me pasaba en la AOSP, pero en la ROM de Xiaomi.eu ya no.
¿Qué ROM llevas?

HORNILLO
18/12/14, 18:27:01
Hola, a mi me ocurre exactamente lo mismo, el móvil funciona extraordinariamente, pero de vez en cuando me pide el PIN. Un incordio.
Pensaba que cuando instalé el Watsapp me generaba un error, lo desistalé e instalé y pasó un día sin hacerlo. Al día siguiente seguía igual.
Pienso que debe ser una aplicación que hace un bucle y que el sistema se bloquea por seguridad.
He pensado desistalar todas las apps e ir probando. Me da miedo resetear el móvil y se me quede todo en chino y a ver como lo hago funcionar.
Si alquien tiene una solucion mejor... estaría encantado, es un incordio poner dos o tres veces al día el PIN.
Gracias.

Actualizo semanalmente el móvil y venía ya el MIU6

mallorcaxisco
18/12/14, 19:43:59
Parece ser, por lo que he leído en el foro oficial de miui, hay un "bug" en la rom que provoca reinicios en determinados terminales.

Esperemos que subsanen rápido este error.

Saludos.

Roner3
18/12/14, 20:27:07
A mi me pasa también, es muy incomodo, me sucede a partir de la ultima ota, a ver si se soluciona pronto.

HORNILLO
18/12/14, 21:23:22
Bien si alguien encontrase la solución a nuestro problema que la ponga en común ... voy a seguir buscando. Gracias y un saludo.

chemalas
18/12/14, 21:29:09
Me ha pasado recientemente

Daniele
18/12/14, 22:14:03
A mi me pasa igual, tambien me falla la cámara y va regular, por cierto se activa el modo rendimiento solo. La versión que tengo es la 4.12.5 y hay una mas actual que va bien que es la 4.12.12 y el updater no me dice nada de esa actualización.

Saludos.

Dagor
18/12/14, 23:45:31
Otro mas al que le pide el pin cada x días. El resto perfecto. Miui version 4.7.11

CESARMSTR
19/12/14, 01:18:45
ami antes de la nada me decía falta sim luego solo la leía de nuevo y ya eso pasa pero con la ultima semanal de eu el problema ah desaparecido o al menos eso pienso jeje

HORNILLO
19/12/14, 10:13:25
Enhorabuena que te haya desaparecido el problema.
Estoy por resetear el móvil e instalar de nuevo la rom, estoy leyendo por ahí pero nadie sabe nada de nuestro problema. Y me está molestando ya bastante.
Alguien sabe si al ponerlo de fábrica sale todo en chino?
Si es así tenemos un problema gordo....pero gordo.

Dagor
19/12/14, 19:05:22
Enhorabuena que te haya desaparecido el problema.
Estoy por resetear el móvil e instalar de nuevo la rom, estoy leyendo por ahí pero nadie sabe nada de nuestro problema. Y me está molestando ya bastante.
Alguien sabe si al ponerlo de fábrica sale todo en chino?
Si es así tenemos un problema gordo....pero gordo.

Si te refieres a resetear de fabrica desde las opciones de ajustes, no te vuelve nada chino, es mas, ami me guardo las fotos y la música. Si es desde recovery o utilizando un programa no tengo ni idea. De todas formas, seguro que la rom tiene al menos ingles, así que yo no me preocuparía por el chino, siempre te deja elegir algún idioma y a malas puedes cambiar la rom sin saber chino, solo desde el recovery.

EDITO: Ami tambien me pasa lo del pin y yo cuando cogí por primera vez le hice un reset desde ajustes (el móvil me lo dio un amigo después de romper la pantalla y quería borrar todos sus datos) y me pasa desde entonces, así que no creo que sea la solución, pero tampoco pierdes mucho por probar.

mallorcaxisco
19/12/14, 20:35:32
Parece ser que con la última ROM, que actualicé ayer, se ha subsanado el problema.

Saludos.

Dagor
19/12/14, 21:14:36
Parece ser que con la última ROM, que actualicé ayer, se ha subsanado el problema.

Saludos.

Que versión? Va fina?

HORNILLO
19/12/14, 22:37:18
Gracias Dagor!!! Como me caliente un poco el móvil lo reseteo, aunque reconozco que me da un poco de vértigo.
Hoy casualmente sólo me lo ha pedido dos veces, y por cierto actualicé a la última versión semanal como indica Mallorcaxisco.
En fin, ahora por coña voy a observarlo a ver como y cuantas veces lo hace, voy a esperar un poco. Total como le coja el gusto lo dejo así, le estoy cogiendo el gusto a ponerle el PIN, jajajajaj...

tejeje
20/12/14, 11:12:31
A mi me falla todo, se reinicia, fallan las apps y se cierran, cuando llamo o me llaman no oigo ni me oyen y tengo que reiniciar, el bloqueo no existe y cuando le doy a desbloquear sale la pantalla en negro, fallos de cobertura de red ...
En fín, una cagada como un templo. Estoy descargando la full 4.12.12 a ver que tal va

salgon
20/12/14, 12:30:00
Yo llevo actualizado a 4.12.12 y esta mañana me ha pedido el pin...

descargas666
20/12/14, 13:19:22
Me consta que ocurría en la versión 4.12.5 pero en la versión 4.12.12 estuve durante una semana y sin problemas. (Esta versión tenía algun bug al acceder a la galeria y tal que ponía a veces que no respondía). Con la versión 4.12.19 se ha resuelto ese bug.

HORNILLO
20/12/14, 17:26:41
Termino de actualizar a la versión 4.12.12. A ver que pasa.
Esta mañana sin actualizar se ha bloqueado dos veces y lo he tenido que apagar y encender una vez porque se ha petado
Descargas666 no encuentro la 4.12.19 le he dado a actualizar y me he quedado solo en la 12.
Voy a comprobar y os comento.

serrairta
20/12/14, 21:04:31
Con la 4.12.12 algo se ha solucionado, pero el tema Batería es increíble, ahora mismo me queda el 22%, y el uso he sido este 14 horas de batería y 2 horas 50" de pantalla. Hace Una semana, antes de las dos últimas actualizaciones semanales, con este consumo, podría llevar 20 horas de batería y cuatro o más de pantalla. No se que ha pasado con las últimas actualizaciones, pero ha ido a peor peor. Espero lo solventen en siguientes actualizaciones.

CESARMSTR
20/12/14, 22:53:02
hola vengo a comentar que el problema de falta sim aún persiste es bastante raro mmm llevo la eu v6 4.12.12 voy a actualizar a la v6 4.12.19 haber que pasa pero ya no es tan seguido como antes jaja saludos

salgon
22/12/14, 14:50:17
Actualizado a 4.12.19 y ya se me ha pedido el pin 2 veces...

HORNILLO
22/12/14, 21:07:43
A ver, ayer domingo actualizé a 4.12.12 y nada, todo seguía igual, un incordio.
Por fin me decidí y resteé el móvil, dejándolo como de fábrica, tal y como me indicó el compañero Dagor no salía en chino ni siquiera en inglés, me salia en el castellano de Cervantes, gustazo.
Eso sí, en la opcion guardar datos le dije que si, a tiempo de zumbarmelos todos siempre estaba.
Bien, desde ayer domingo día 21/12/14 el móvil no se ha vuelto a petar ni me ha pedido el PIN.
Conforme vayan pasando los días os informaré.

salgon
22/12/14, 22:42:37
Pues despues de haber actualizado a la 4.12.19 en V6, he de decir... que es una mierda esta actualización. Aparte de seguir pidiendome el pin cada X tiempo (eso si, menos que con la 4.12.12), ahora tengo de repente unos cuantos fallos: cuando le doy al botón de desbloqueo, hay muchas veces que la pantalla ni se enciende. Solo se iluminan los 3 botones táctiles inferiores y ya está.
De repente, los videos que tenia en el movil, no se oyen... nada...
Se ha vuelto muy lento de reacciones al tactil y en varias ocasiones, al intentar deslizar la pantalla hacia arriba para desbloquearla, no ha reaccionado.
Y alguna cosa más que ahora no me acuerdo. Eatoy pensando en volver a la 4.12.10 que no me daba problemas de ningún tipo.

¿Alguien más con estos fallos o otros?

descargas666
23/12/14, 01:13:18
Pues despues de haber actualizado a la 4.12.19 en V6, he de decir... que es una mierda esta actualización. Aparte de seguir pidiendome el pin cada X tiempo (eso si, menos que con la 4.12.12), ahora tengo de repente unos cuantos fallos: cuando le doy al botón de desbloqueo, hay muchas veces que la pantalla ni se enciende. Solo se iluminan los 3 botones táctiles inferiores y ya está.
De repente, los videos que tenia en el movil, no se oyen... nada...
Se ha vuelto muy lento de reacciones al tactil y en varias ocasiones, al intentar deslizar la pantalla hacia arriba para desbloquearla, no ha reaccionado.
Y alguna cosa más que ahora no me acuerdo. Eatoy pensando en volver a la 4.12.10 que no me daba problemas de ningún tipo.

¿Alguien más con estos fallos o otros?

Lo de que se iluminan los 3 botones táctiles inferiores unicamente, a mi también me ocurre.
La inestabilidad del táctil también.
Añado: Un bug grande con MIUI 4.12.19 y Spotify. Al reproducir música se queda el sistema de android completamente bloqueado. " se ha detenido el proceso com.android.systemui" No queda otra que reiniciar el teléfono.
Lo peor de todo es que hasta el 2 de enero, no tenemos actualización y espero que solucionen este bug.... ¡ Y que quiten ese horroroso efecto CTR al desbloquearlO!

pedorman
23/12/14, 08:11:45
A mi me falla todo, se reinicia, fallan las apps y se cierran, cuando llamo o me llaman no oigo ni me oyen y tengo que reiniciar, el bloqueo no existe y cuando le doy a desbloquear sale la pantalla en negro, fallos de cobertura de red ...
En fín, una cagada como un templo. Estoy descargando la full 4.12.12 a ver que tal va

A mi me pásalo mismo que a ti, no se què hacer.

salgon
23/12/14, 11:55:00
He dejado apagado el movil toda la noche y ahora por lo menos vuelve a reproducir los videos como antes, es decir, se oyen y no se cuelgan.

Por cierto, se me olvido decir que la cámara se bloqueaba y se cerraba, cosa que nunca me había pasado.... y de momento sigue igual...

HORNILLO
26/12/14, 20:46:00
Bueno pues después de resetearlo pasaron dos días sin pedir el PIN. Ayerme lo pidió una vez y hoy han sido dos. Enfin, salvo esto el móvil me encanta, pero ya no sé que hacer.
Se admiten sugerencias. Si los señores de Xiami leen esto, por favor solucionenlo en alguna actualización, es una pena que unos móviles tan competitivos pierdan tiron por esto...

HORNILLO
28/12/14, 23:52:25
Bueno esto sigue igual, de vez en cuando me vuelve a pedir el PIN. Hay dias que una sola vez, ya hay dias de tres. No sigue un patron y sucede con cualquier pantalla o aplicación, tienes que apretar el botón de inicio y vuelve a funcionar hasta la próxima.
Si alguien ha probado alguna cosa más...

jarapa1
31/12/14, 12:28:43
Increible lo del problema del pin. Lo que comenzo siendo casi gracioso empieza a ser realmente muy molesto :(