Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bq Aquarius E4.5 o E4?
comadrejagad
18/12/14, 10:35:51
Hola, vengo de tener un móvil muy grande, y quisiera uno más pequeño, pero parece que a las empresas les ha dado por hacer los móviles grandes y los pequeños con muchísimas menos características.
He podido tener en la mano el E4 y la verdad es que tiene el tamaño que más o menos ando buscando, pero sinceramente NO parece un móvil bueno (que tampoco digo que sea malo, pero para lo que busco se puede quedar corto).
Lógicamente me recomendareis que por un poco más elija el E4.5, pero lo que me gustaría saber es si hay mucha diferencia de tamaño, ya que aunque las medidas vengan en las especificaciones, luego al tenerlo en la mano o en el bolsillo es otra cosa.
Me urge un poco tener el terminal, así que agradezco cualquier repuesta (para bien o para mal)
Muchas gracias,
Jorge.
morello
18/12/14, 11:05:04
Yo tampoco soy muy partidario de los moviles grades, pero por 0,5" tampoco hay mucha diferencia de tamaño. Merece la pena cogerse el E4.5 sin duda, es mejor movil...
Ayer precisamente estuve en Media Markt para ver el tamaño de los móviles de BQ, ya que estoy en duda sobre ellos. Lo que sí vi claro es que la diferencia de tamaño entre el de 4 pulgadas y el de 4.5 es mayor que el de este último y el de 5.
Obviamente, las diferencias entre las pantallas son iguales, de media pulgada de uno a otro, pero el tamaño del móvil en general sí que aumenta mucho del de 4.5 pulgadas sobre el de 4. El de 5 pulgadas sí que aumenta el tamaño del móvil también sobre el de 4.5, pero un poco más, no en la misma proporción del 4.5 sobre el 4 pulgadas.
A mí personalmente me pareció pequeño el de 4 pulgadas y demasiado grande el de 5. En cuanto a especificaciones, creo que el de 4 y el de 4.5 pulgadas comparten prácticamente todo, excepto los megapixeles de una de las cámaras y la batería, claro. Por los comentarios que he leído en los distintos foros, me da la sensación de que dura más la batería del 4.5 que el de 4 pulgadas.
En la página de BQ, de todas formas, tienes todos los datos, medidas incluidas. Yo aún sigo en duda. Me gustaría que sacaran el nuevo e5 4g en versión de 4.5 pulgadas, pero no sé si tendré paciencia o ni tan siquiera si lo sacarán.
el chule
22/12/14, 13:01:19
YO tengo el e4,5 y muy contento, un amigo el e4 y tambien esta contento. Respecto de las medidas de uno y otro comparto el comentario hecho por massai, es del todo acertado. Entre uno y otro, elegiría el e4,5. saludos
davidalonso97
25/01/15, 20:28:16
yo he probado los dos y creo que s mejor el e4.5 , dura mas la bateria , se el tamaño ideal ( para mi el e4 es un pelin pequeño) , la camara delantera del e4.5 es mejor site van lo de los selfies es algo importante yla luz de los botones retoiluminados son de color azul y mas flojitos , mientras que loa luz de los del e4 es blanca y algo fuerte para mi gusto , por solo 30 € o menos de diferencia merece mucho mas la pena el e4.5
Yo en su momento también tuve la duda para regalarselo a mi hermana, pero es que cuando vi el de 4, sinceramente me parecio de juguete de niño pequeño, el plastiquete blanco no ayudo mucho. El de 4.5 me parece mejor acabado y más consistente.
Si estás planteandote algo de intermedio entre el de 4 y 4.5 el moto E, también es muy buena opción se lo regale a mi madre, y está muy contenta, además de que es barato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.