Ver la Versión Completa : Quitar iconos del menú inicio
cabiscol
07/02/10, 16:55:10
He instalado el programa de los 20 iconos, y luego lo he desinstalado y me ha quedado repetido 5 iconos, pero en blanco sin ningún dibujo. No sé como quitarlos.
¿Has probado a hacer un soft-reset?
Persuader
07/02/10, 22:44:56
Para variar manualmente los accesos directos de " INICIO " ve a:
Windows\Menu Inicio
Ahi dentro veras las subcarpetas y accesos directos que tienes en inicio, y podras moverlos de lugar o eliminarlos.
Un saludo
alegonbe
08/02/10, 01:08:07
Yo tengo la ROM de Makeveral y no se como crear carpetas para organizar los iconos o moverlos a las existentes.
¿Cómo lo hacéis? Soy novato en WinMo...
Persuader
08/02/10, 10:00:44
Usa el " Explorador de archivos " si lo trae la ROM de Make. Si no lo trae, instala el Resco Explorer (las 2 ultimas versiones son la 2008 y la 2010, ambas puedes encontrarlas en esta misma pagina).
Un saludo
alegonbe
09/02/10, 00:27:15
Ok, ya cuando me lo has dicho me he imaginado como era: Windows/Menú Inicio/Programas y ahi lo pongo como quiera.
Acostumbrado a symbian no se me ocurrió que fuese así :risitas:
Ami tb me pasa lo mismo, sigo esos pasos: Windows/Menú Inicio/Programas.... y al hacer un reset me vuelven a aparecer el HTC CALENDAR, HTC MUSIC y HTC PEOPLE. Alguna sugerencia?
Ami tb me pasa lo mismo, sigo esos pasos: Windows/Menú Inicio/Programas.... y al hacer un reset me vuelven a aparecer el HTC CALENDAR, HTC MUSIC y HTC PEOPLE. Alguna sugerencia?
Mira el hilo de trucos para HD2,creo que está esplicado como quitarlos y que no vuelvan a aparecer.
gustavomoss
09/02/10, 12:02:54
Originalmente Escrito por tito_77 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=801216#post801216) Prueba lo siguiente: (si te funciona dale las gracias a ALDA).
Haciendo esto ya no te volverán a aparecer:
1. Delete the shortcuts you don need.
2. go to [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"IsShortcutEnable"=dword:0
3. Soft reset.
Suerte:ok:
alegonbe
09/02/10, 15:15:05
Instálate si no lo tienes hecho el BsB Tweaks, es una maravilla que te sacará de muchos apuros :ok:
eeeYYYY!!!!:aplausos: Por fin!!! Gracias, como bien me ha dicho Gustavo, al gran Alda, y por supuesto a ti tb!!!:aplausos: Parece splucionado despues de editar ese registro, me tenia ya loco, cuando hacia soft reset volvian a aparecer....
Alegombe, Gracias, ya tenia el BsB Tweaks, pero no se porque lo decias, es que hay alguna funcion que hacia eso?? como esta en ingles hay cosas que se me escapan, que aun no estan traducidas en el manual que habia en el foro...
Bye!
alegonbe
10/02/10, 23:39:50
No, sólo lo digo porque te quitará de muchos quebraderos de cabeza :-)
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.