Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] y descuento del iNew V7

Nerocly
18/12/14, 09:49:25
Hola forer@s,

Os dejo mi review de éste gran movil "low cost", la verdad unas prestaciones y calidades por muy bajo precio, bastante potente y ligero.

Yo lo compré en Coolicool, y os dejo el descuento que yo he usado para la compra, creo que es válido hasta final de mes.

iNew V7

Review: https://www.youtube.com/watch?v=vByr2p9Ces4&list=TLzCaYyAaMYtI

Link de Coolicool:http://es.coolicool.com/inew-v7-mtk6582m-13ghz-quad-core-5-pulgadas-hd-pantalla-android-44-3g-smartphone-g-1233539?home_B2&utm_source=leyuan-rincon&utm_medium=inew-v7&utm_campaign=11.29

Cupón de descuento: inewv7

Ya me contaréis, saludos!

Rayden1980
18/12/14, 19:53:49
Sabes qué cámara lleva? La imx240 o la imx135? El fabricante dice que es de 16mpx pero creo que en la caja pone que es de 13.

Nerocly
19/12/14, 12:46:07
Yo cuando hacia fotos desde el, salian 16mp

jmmf88
19/12/14, 12:49:23
Gracias por la review ;-).

Tengo unas dudas:
Veo que en la review dice que lleva la imx240, pero ¿Cómo lo sabes? ¿Hay forma de comprobarlo? Porque en la caja pone que tiene 13mp como ha dicho el compañero, y en varias web te sale que los 16 son interpolados.

Y lo de que lleva Gorilla Glass, ¿viene en algún lado?¿o cómo lo has comprobado? Porque no he visto en ningún lado que lo lleve.

Saludos.

Jisana
19/12/14, 15:19:06
Muchas gracias por subir la review! ¿Podrías subir alguna foto hecha con el móvil? Si analizamos los metadatos podremos aclarar algunas dudas sobre esta cámara :)

Saludos

Tengo unas dudas:
Veo que en la review dice que lleva la imx240, pero ¿Cómo lo sabes? ¿Hay forma de comprobarlo? Porque en la caja pone que tiene 13mp como ha dicho el compañero, y en varias web te sale que los 16 son interpolados.

Y lo de que lleva Gorilla Glass, ¿viene en algún lado?¿o cómo lo has comprobado? Porque no he visto en ningún lado que lo lleve.

Saludos.

Creo que no lleva gorilla glass... (o almenos no he visto esa información en ningún sitio)

Nerocly
19/12/14, 18:22:18

Tengo unas dudas:

Saludos.

Me lo dijeron los del coolicool, pero puede que se equivoquen, yo tampoco vi nada de lo del gorila glass xD,

Nerocly
19/12/14, 18:22:56
Muchas gracias por subir la review! ¿Podrías subir alguna foto hecha con el móvil? Si analizamos los metadatos podremos aclarar algunas dudas sobre esta cámara :)

Saludos

Creo que no lleva gorilla glass... (o almenos no he visto esa información en ningún sitio)

Justo por l medio del video tienes fotos, con, sin luz, video, etc... Echale un 👀

Rayden1980
19/12/14, 19:16:20
No lleva gorilla glass sino lo pondría en la web oficial de ahí el precio tan bajo , a parte de que el procesador es de 4 núcleos en lugar de 8

Nerocly
20/12/14, 11:59:18
Igualmente 100€ esta muy bien

Rayden1980
20/12/14, 13:47:33
Igualmente 100€ esta muy bien

Sí sí, yo se lo he cogido a mi pareja , para redes sociales e internet va de lujo y encima buena cámara no se puede pedir más

abagalindo
28/12/14, 06:24:26
Claro; este v7 apesar de tener un diseño muy elegante con dorado en los laterales (delgado y liviano también), abrir juegos y apps sin alentarse ni calentarse; la bateria se va como agua (tanto en uso intensivo como solo leer usando wifi con brillo automático)...uso un cargador Apple 1000mah y carga 10% en 5min y en modo avión con uno Sony (850mah) casi a 85% en 1 hr así que creo carga rápido, bueno para los tiempos de hoy. Lo tengo desde hace 2 semanas y lo recomiendo ampliamente. Pd:esperaba mas de la cámara
NO RECOMIENDO COOLICOOL; TARDARON EN ENVIAR Y NO RESPETARON LAS INDICACIONES: SEND IT AS A GIFT W/VALUE: 25USD por lo que me cobraron impuesto

Tyson13
29/12/14, 02:40:19
¿Entonces la batería responde bien? Las veo un poco justas en estos Inew. El teléfono lo veo atractivo y con suficientes especificaciones de lo que busco. No necesito un móvil muy potente porque el uso será bastante whatsapp (pantalla encendida durante mucho tiempo) y alguna que otra foto. ¿Dura un día entero la batería?

Salud.

Rayden1980
29/12/14, 07:56:56
¿Entonces la batería responde bien? Las veo un poco justas en estos Inew. El teléfono lo veo atractivo y con suficientes especificaciones de lo que busco. No necesito un móvil muy potente porque el uso será bastante whatsapp (pantalla encendida durante mucho tiempo) y alguna que otra foto. ¿Dura un día entero la batería?

Salud.

A mi pareja le dura un dia entero con uso medio-alto. La bateria está bien

marube
10/01/15, 17:42:42
Yo tengo este teléfono desde hace 4 días y se cuelga mas que tarzán (un par de minutos colgado y sigue luego funcionando). Además se cuelga en el navegador, en el whatsapp y en la app de yahoo. No quiero ni pensar con juegos pesados. desde que me ha llegado con fallos en launcher. Una decepción de teléfono. No lo aconsejo.

Nerocly
10/01/15, 17:43:32
Yo tengo este teléfono desde hace 4 días y se cuelga mas que tarzán (un par de minutos colgado y sigue luego funcionando). Además se cuelga en el navegador, en el whatsapp y en la app de yahoo. No quiero ni pensar con juegos pesados. desde que me ha llegado con fallos en launcher. Una decepción de teléfono. No lo aconsejo.

Pues debes de ser de los pocos que ha llegado asi, el mio perfecto 👌

marube
10/01/15, 18:09:55
Pues debes de ser de los pocos que ha llegado asi, el mio perfecto 👌

No sé si seré de los pocos o de los muchos, pero es lo que le pasa al movil y creo que debo decirlo para los que demás sepan lo que les puede ocurrir.
Si alguien le pasa y sabe como solucionarlo le estaría agradecido.

Nerocly
10/01/15, 18:19:23
Si, no lo veo mal que pongamos nuestras experiencias, no todo va a salir bien

Rayden1980
10/01/15, 19:48:52
A mí pareja si que es verdad que se le ha colgado alguna vez y si lo reinicias sale un error de launcher 3 pero en lineas generales funciona bastante bien

xxjosemixx
20/01/15, 13:14:21
Yo tengo uno desde hace 1 semana y he encontrado varios fallos:

La conexion usb OTG no va y he probado con varios cables y distintos pendrives.
Supuestamente,tiene notificacion led que no veo por ningun sitio.
El sensor giroscopico tampoco va fino
La camara va bien en sitios con mucha luz pero baja mucho la calidad en sitios con poca luz.
Por lo demas me va bien.
Me gustaria saber si alguien tiene los mismos problemas que yo.
Mande un correo electronico y me han dicho que tiene pantalla Gorilla glass,soporta usb otg y tiene notificacion led.Espero que pronto lancen alguna actualizacion que corrijan estos fallos como hicieron con el v3 que tenia practicamente los mismos fallos y lo solucionaron

xxjosemixx
20/01/15, 13:29:42
Con el telefono apagado,pulsar volumen - y boton encendido,entrareis en factory mode.Ahi podreis hacer varios test al telefono y restaurarlo de fabrica en clear eMMC.
Con el telefono apagado,volumen + y boton encendido,entrareis en modo recovery.
por si alguien quiere restaurar el movil a ver si se soluciona algo.
A mi no me ha servido de nada,sigue con los mismos fallos.

xxjosemixx
20/01/15, 13:52:13
Para hacerle root,solo me ha funcionado con vroot.Despues he instalado supersu,he actualizado binarios de dicha aplicacion y he reiniciado el movil.
Si quereis quitar la aplicacion china de superuser,instalar titanium backup y borrarla.

Para ponrle CWM recovery,lo podeis hacer con mtkdroid pero eso ahora mismo no sirve de mucho puesto que todavia no hay ninguna custom rom para nuestro inew v7.

Solo estoy indicando las pruebas que he hecho yo.No me responsabilizo de nada que os pueda ocurrir.

Si quereis flashear el firmware desde el pc,pasaros por la pagina de ineedrom y teneis el firm,el flashtool y los tutoriales para hacerlo.

para hacer todo esto tambien me he tenidi que buscar los drivers usb genericos de MTK

Repito que esto solo es informacion de mis investigaciones.

marube
23/01/15, 00:33:34
Para hacerle root,solo me ha funcionado con vroot.Despues he instalado supersu,he actualizado binarios de dicha aplicacion y he reiniciado el movil.
Si quereis quitar la aplicacion china de superuser,instalar titanium backup y borrarla.

Para ponrle CWM recovery,lo podeis hacer con mtkdroid pero eso ahora mismo no sirve de mucho puesto que todavia no hay ninguna custom rom para nuestro inew v7.

Solo estoy indicando las pruebas que he hecho yo.No me responsabilizo de nada que os pueda ocurrir.

Si quereis flashear el firmware desde el pc,pasaros por la pagina de ineedrom y teneis el firm,el flashtool y los tutoriales para hacerlo.

para hacer todo esto tambien me he tenidi que buscar los drivers usb genericos de MTK

Repito que esto solo es informacion de mis investigaciones.

Yo tengo uno desde hace 1 semana y he encontrado varios fallos:

La conexion usb OTG no va y he probado con varios cables y distintos pendrives.
Supuestamente,tiene notificacion led que no veo por ningun sitio.
El sensor giroscopico tampoco va fino
La camara va bien en sitios con mucha luz pero baja mucho la calidad en sitios con poca luz.
Por lo demas me va bien.
Me gustaria saber si alguien tiene los mismos problemas que yo.
Mande un correo electronico y me han dicho que tiene pantalla Gorilla glass,soporta usb otg y tiene notificacion led.Espero que pronto lancen alguna actualizacion que corrijan estos fallos como hicieron con el v3 que tenia practicamente los mismos fallos y lo solucionaron

el mio tiene los mismos defectos y además de pilla cada 2x3 en gmail, whatsapp y donde le de... no se si será por el error de launcher3 que daba a encenderlo, pq le puse el nova launcher y se sigue pillando igual.

xxjosemixx
23/01/15, 06:17:49
He mandado varios correos electronicos a soporte tecnico de Inew y me dicen que haga un video demostrando los fallos del telefono.
Esto es increible.
Todo ed que tenga problemas deberia quejarse para k vean que somos muchos los afectados por este problema.
El correo es [email protected] por si alguien se anima.Mientras mas seamos mejor y a ver si sacan una actualizacion con todos los fallos arreglados como hicieron en su momento con el inew v3.

marube
23/01/15, 10:29:32
He mandado varios correos electronicos a soporte tecnico de Inew y me dicen que haga un video demostrando los fallos del telefono.
Esto es increible.
Todo ed que tenga problemas deberia quejarse para k vean que somos muchos los afectados por este problema.
El correo es [email protected] por si alguien se anima.Mientras mas seamos mejor y a ver si sacan una actualizacion con todos los fallos arreglados como hicieron en su momento con el inew v3.

Enviado video con error de launcher3 y pillado casi 1 minuto en gmail.
A ti no se te pilla?,

xxjosemixx
23/01/15, 10:31:56
Si,y ahora he descubierto una cosa nueva.
Cuando recibo una llamada,cuando termino y voy a colgar,se queda pillado y no cuelga.he tenido que reiniciar el telefono.

xxjosemixx
23/01/15, 10:33:29
Ayer tambien me paso pero no le tome importancia pero ya es la segunda vez que me pasa

xxjosemixx
23/01/15, 10:35:33
Deberian de pulir un poco mas el firmware y quitar todos los fallos.
Yo creo que lanzaron el telefono a la venta sin ni apenas probarlo.

marube
23/01/15, 10:59:28
la verdad que es una pena, pq el móvil cuando no se pilla va como un tiro, pero a mi me desespera que se pille tantas veces al día.

xxjosemixx
23/01/15, 11:43:05
Pue si,es un buen movil y bonito pero si no corrigen estos fallos lo pierde todo

Grilo_Pepito
27/01/15, 20:04:22
Si,y ahora he descubierto una cosa nueva.
Cuando recibo una llamada,cuando termino y voy a colgar,se queda pillado y no cuelga.he tenido que reiniciar el telefono.

A mi también me pasa. No he podido investigarlo (ahora no tengo yo el phone) pero deduzco que es un fallo del sensor de proximidad. Al escuchar notas de voz en whatsapp se pone la pantalla en negro y solo se escucha por el altavoz delantero (el de la oreja).

¿Alguien puede hacer un par de pruebas?

Una sería la APP Phone Tester y probar si el Sensor de proximidad detecta el Cerca/Lejos.

EDITO:
Y esto solo para expertos, son mis pruebas, yo lo he hecho en un V3+,no me hago responsable de lo que pueda pasar :)
* La segunda sería ir al modo ingeniero y probar a calibrar el sensor (si es que permite sin ser root) y/o establecer a mano los valores de threshold.

PD: y por cierto. Led tiene pero no se enciende, entiendo que es un fallo software. En el que yo tenía sí se encendía en rojo durante las llamadas.

xxjosemixx
06/02/15, 07:47:12
A mi también me pasa. No he podido investigarlo (ahora no tengo yo el phone) pero deduzco que es un fallo del sensor de proximidad. Al escuchar notas de voz en whatsapp se pone la pantalla en negro y solo se escucha por el altavoz delantero (el de la oreja).

¿Alguien puede hacer un par de pruebas?

Una sería la APP Phone Tester y probar si el Sensor de proximidad detecta el Cerca/Lejos.

EDITO:
Y esto solo para expertos, son mis pruebas, yo lo he hecho en un V3+,no me hago responsable de lo que pueda pasar :)
* La segunda sería ir al modo ingeniero y probar a calibrar el sensor (si es que permite sin ser root) y/o establecer a mano los valores de threshold.

PD: y por cierto. Led tiene pero no se enciende, entiendo que es un fallo software. En el que yo tenía sí se encendía en rojo durante las llamadas.

He hecho varias pruebas con el sensor de proximidad y va,pero a la hora de las llamadas parece que me hace todo alreves.
Cuando me pongo el movil en la oreja se enciende la pantalla y cuando lo retiro se apaga la pantalla.
Este movil es la caña pero necesita varios arreglos de software.
Espero que saquen pronto alguna actualizacion que lo arregle.

apocalipsisp
03/03/15, 16:03:34
hola. tengo este movil desde hace casi un mes. mi valoracion es positiva. todos sabemos en que nos estamos gastando el dinero. pero este movil va muy bien. la pantalla responde muy bien y se ve excelente. va muy fluido .la camara hace buenas fotos SIEMPRE y cuando haya buena luz ambiente. de noche al saltar el flash adquiere una tonalidad azul que no gusta nada, no se si sera problema de optimizacion de software. las fotos con poca luz...bueno se hacen. la camara delantera esta bien para hacerse selfies pero por lo demas...
la cobertura buena no esta mal solo que la banda 3g no es de 900 como si pone en la web oficial.
algunos fallos:
-da error en al launcher al reiniciar el movil. pero no influye en el funcionamiento posterior solo al principio
-el giroscopio no va. algunas aplicaciones me lo detectan pero las que de verdad lo usan no.creo que es de la marca mtk. si alguien sabe como activarlo o algo x favor que lo explique.
-el sensor de proximidad, como he leido por ahi, si es verdad que en las llamadas parece que esta calibrado a la inversa.funcionar funciona pero al reves y solo con las llamadas. el sensor de luz funciona perfectamente.
-el otg no funciona he probado varios y nada.

el movil tiene cero reinicios ni se queda pillado lo ha probado con muchas aplicaciones y juegos, con videos , musica y todo funciona correctamente. wifi perfecto buena cobertura y eso que tengo el router lejos. bluetooht correcto. en definitiva sabia lo que compraba y estoy contento con el. la bateria me dura un dia entero con uso medio alto de el movisi alguien sabe si se va a sacar alguna actualizacion para solventar estos problemas por favor necesitamos informacion. en la web original no postean nada. un saludo y espero que compartais vuestra esperiencia con este terminal.

Ismaelillo0
04/08/15, 01:45:28
No sé si seré de los pocos o de los muchos, pero es lo que le pasa al movil y creo que debo decirlo para los que demás sepan lo que les puede ocurrir.
Si alguien le pasa y sabe como solucionarlo le estaría agradecido.

Yo me lo compre en Navidades y la verdad que tengo varios problemas:
1° La pantalla se vuelve un poco loca en todas las apps
2° El OTG no funciona.
3° La bateria me dura relativamente poco.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Para la gente que tenia algunas dudas: La pantalla no es Gorilla Glasss es OGS y la camara es 13Mpx y 16 interpolados. Aparte el móvil no tiene led (al menos que yo haya visto)