Ver la Versión Completa : memoria micro sd vacia o con sistema de archivo no soportado
gabrielazul07
18/12/14, 09:34:49
desde hace unos dias me aparecio eso, le doy a formtear y sigue igual, la conecto al pc para poder formatearla y no me la reconoce, que debo hacer?
lamosca01
18/12/14, 09:50:08
El típico caso del S3 estropear micro sd. A mí me fastidio 2... Puedes probar con programas alternativos, en pc, para intentar recuperar la.
dabyd64
18/12/14, 16:53:25
En los S3 no es tipico que estropeen tarjetas SD. Tengo la mia desde hace 4 años y ha pasado por varios telefonos sin ningun problema.
La cuestion de verdad es...la has comprado en Ebay, o de marca desconocida?
O has pagado una de verdad, de Samsung, Sandisk...?
Porque las baratas son las que hacen esas cosas, mueren de repente y se acabo. He visto decenas de casos. Pero con las de marcas fiables, solo uno, y fue porque el tipo habia sacado la tarjeta con una aguja porque no sabia como se sacaba, y le hizo unos agujeros tremendos :campeon:
Se pueden estropear por sacarlas con el telefono encendido si desactivarlas primero. Y si usais ROMs no oficiales, nunca se sabe, especialmente con las nightlys de CM o los ports prematuros (muchos usuarios se quedaron sin tactil al flashear los primeros ports kitkat, sin solucion salvo cambiar pantalla)
gabrielazul07
18/12/14, 17:30:00
a ver , la tarjeta la tengo hace 2 años o asi, la compre en el chino y de un dia pa otro empezo a pasar, ni idea q se estropeaban, tampoco la usaba mucho pero bueno, una pena
dabyd64
18/12/14, 23:06:52
Pues ahi tienes el motivo :campeon:
Ahora ve a una tienda de verdad y compra una sandisk o samsung de clase 10, por 8€ mas que la del chino disfrutas de la tranquilidad y la fiabilidad, y ademas ira algo de dinero para el PIB y no para china ;-)
gabrielazul07
19/12/14, 13:40:05
Pues ahi tienes el motivo :campeon:
Ahora ve a una tienda de verdad y compra una sandisk o samsung de clase 10, por 8€ mas que la del chino disfrutas de la tranquilidad y la fiabilidad, y ademas ira algo de dinero para el PIB y no para china ;-)
buenoo jajaja rajoy eres tu?
dabyd64
20/12/14, 17:21:23
jajajaja nooo X-D, precisamente el problema es que todo ese dinero pasa por ellos y lo que se reinvierte es una parte minuscula :silbando:
mrmagtan
21/12/14, 10:38:41
Las de los chinos siempre dan esos resultados...
GatoAbdel
21/12/14, 20:56:47
los de chinos son de mala calidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.