PDA

Ver la Versión Completa : Quien me enseña a "tunear" mi HD?

Podo
07/02/10, 16:41:50
Hola a todos! Dentro de poco me llega mi HTC HD y queria aprender a tunearla. Quisiera que me aconsejen donde y que empezar a leer.
El tema del HadrSPL para ROM cocinadas ya lo se y lo manejo ya que a mi Kaiser se lo he hecho y veo que para este es similar.
A mi Kaiser tambien le puse el Manila y temas pero he estado viendo que algunos tienen el manila en el HD y otros el SPB mobile shell y no se que es, ni cuales son las ventajas y contras de cada uno.
O sea que en la Kaiser algo entiendo del tema pero en la HD no tengo en claro las cosas y quiero dejarla linda pero sin cometer errores.
Es por eso que quiero que me guien un poco asi cuando me llegue el equipo lo dejo chulo.

Muchas gracias por su orientación.

Pfadfinder
07/02/10, 17:19:02
he estado viendo que algunos tienen el manila en el HD y otros el SPB mobile shell y no se que es, ni cuales son las ventajas y contras de cada uno.
O sea que en la Kaiser algo entiendo del tema pero en la HD no tengo en claro las cosas y quiero dejarla linda pero sin cometer errores.
Es por eso que quiero que me guien un poco asi cuando me llegue el equipo lo dejo chulo.

Eh, que te dejas a gente como yo, que ni usa el manila, ni el SPB shell !
Prefiero utilizar un plugin today simple para tener acceso directo a lo mas utilizado, sin interfaces intermediarias bonitas chupa recursos....

izalcoman
07/02/10, 20:37:16
Hola , tengo instalada la rom V 3.2 de torliss , con manila 2.5 y me va muy bien ademas de tener instalado el max manila con lo que tengo mas customozada mi HD , pero para gustos los colores , saludos :ok:

Podo
07/02/10, 22:45:22
o sea que es similar a como hice con mi Kaiser. Uno instala una rom y luego decide si se pone o no manila, o un fondo o spb de algo y asi???
Me interesa encontrar el slide to unlock (tipo del iPhone o similar)... si alguien tiene el link a mano para que lo baje lo agradezco...
saludos y gracias por vuestra orientacion

izalcoman
08/02/10, 01:03:37
La mayoria de roms traen manila , otras pocas el spb , y menos traen el titanium , es cuestion de cada persona , suerte Podo

rojitas
08/02/10, 19:26:06
Hola a todos! Dentro de poco me llega mi HTC HD y queria aprender a tunearla. Quisiera que me aconsejen donde y que empezar a leer.
El tema del HadrSPL para ROM cocinadas ya lo se y lo manejo ya que a mi Kaiser se lo he hecho y veo que para este es similar.
A mi Kaiser tambien le puse el Manila y temas pero he estado viendo que algunos tienen el manila en el HD y otros el SPB mobile shell y no se que es, ni cuales son las ventajas y contras de cada uno.

ve hacia el foro de los pantallazos de hd tuneadas y veras la variedad.

Podo
09/02/10, 21:59:16
muy buen post ese...... me fue de mucha utilidad.... muchas gracias

jesuscc
13/02/10, 09:18:09
BetaPez, ¿podrías decirnos qué tienes instalado en lugar de Manila o SPB?.
Muchas gracias por la info.
Saludos.