PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar fondo de la pantalla de desloqueo


xxdany17xx
18/12/14, 09:02:47
Hola amigos, tengo una pregunta que quizás sea de tontos :silbando: , pero no se como solucionarlo jejeje. Os cuento:

Llevo ya un mes con el movil, y va bastante bien (excepto la bateria jajaja) y queria cambiar el fondo de pantalla que llevaba el movil porque ya me aburrí. Cambié sin problema el fondo de pantalla normal, pero cuando quise ver si se habia cambiado el fondo de la pantalla de desbloqueo, seguia el mismo fondo, y no se como cambiarlo!

Tengo el Nova Launcher instalado y he probado a cambiar el fondo desde éste y desde el escritorio de MIUI que traía predeterminado, pero solo cambia el fondo del escritorio y no el de la pantalla de desbloqueo....

Me está desesperando un poco, la verdad, porque es una tontería y no se solucionarla jajaj.

van helsing
18/12/14, 14:04:51
Instala GravityBox con Xposed

xxdany17xx
18/12/14, 19:05:12
Podrias decirme como? Esque el movil ya me venia rooteado y no se si tengo el Xposed ni como hacerlo. De hecho, creo que tengo el SuperSU pero no el CWM...

Shaq234
18/12/14, 20:41:07
Instala la ultima actualizacion, las anteriores ROMs no tienen la opcion de cambiar el fondo de pantalla de bloqueo y ademas de arreglar eso pronto se va a poder actualizar a 5.0 via WiFi :D

xxdany17xx
21/12/14, 10:30:25
ya esta, actualicé y todo perfecto jaja

georgegasko
27/12/14, 00:43:14
Yo tambien tengo el elphone p2000 y tengo el mismo problema, pero no se como hacer todo eso que han indicado, ya que el xposed me dice que tengo un comando shell activado
¿Que puedo hacer?
Gracias de antemano :gracias:

DaniExposito_
29/12/14, 16:58:34
Instala la ultima actualizacion, las anteriores ROMs no tienen la opcion de cambiar el fondo de pantalla de bloqueo y ademas de arreglar eso pronto se va a poder actualizar a 5.0 via WiFi :D

ya esta, actualicé y todo perfecto jaja

Explicarme como actualizar, por favor.

Rodriz91
31/12/14, 00:26:37
Me sumo, haber si alguien nos guia un poco yo estoy pegao en estos temas xD

PilaAlcalinaAAA
04/01/15, 00:23:09
me uno a vosotros porque no se hacerlo, creo que ya me viene root de frabrica

CaciqueXIII
04/01/15, 00:58:11
Instala la ultima actualizacion, las anteriores ROMs no tienen la opcion de cambiar el fondo de pantalla de bloqueo y ademas de arreglar eso pronto se va a poder actualizar a 5.0 via WiFi :D

¿Alguien me dice como lo hago? Nunca he "trasteado" un movil ni manejo nada de tema de ROMs, root ni nada