PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Phablet Orinoquia Gran Roraima S7 702u

Animatronix
18/12/14, 08:36:58
Buenas saludos,

Tengo varias dudas sobre dicha tablet

Se le puede instalar una version de android mas avanzada que la 4.1.2 que trae por defecto la "Phablet Orinoquia Gran Roraima S7 702u"?

Actualizar el EmotionUI 1.5 a 1.6 Que provocaria?

Viendo varios temas sobre la tablet eh notado que existen difentes firmware esta el de huawei, y una version de panama pero mi duda seria al instalar cualquiera de los dos hay algun problema con las operadoras de venezuela, o si levantara HSPA+ ?

Tengo una orinoquia bloqueada por patron y me esta pidiendo el correo pero no lo hagarra quiero hacer hard reset pero me sale " SDCARD UPGRADE FAILED, PLEASE PRESS THE POWER KEY FOR 10 SECONDS TO SHUTDOWN?
Que debo hacer?:gracias:

puntoazul
18/12/14, 20:33:53
Hermano, usted pone la pregunta en un foro. después no la lee y la hace de nuevo en otro..

La respuesta te la puse ayer aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16655930&postcount=73

Te agrego que no hay forma ni manera por los momentos de instalar una rom mayor a 4.1.2 ni se le puede poner otro emui, ya que hasta ahora huawei no ha liberado el código fuente de esta tablet y por lo visto después de casi 2 años de haberla sacado al mercado no hay muchas esperanzas de que eso pase...

Yo soy de Venezuela, tengo mi orinoquia gran roraima instalada con la versión de huawei y no tiene problemas de operadoras y levanta h+ sin problemas.

Yo personalmente recomiendo istalar la version de huawei ya que viene sin las app basura de las operadoras comerciales y es el firmware mas actualizado y con mayor corrección de errores.

Si la tableta que tienes bloqueada es una gran roraima tendrás que instalarle el firmware de Panamá y luego sigue las instrucciones que te dejé para pasarla al firmware de huawei

En ese post esta todo pregunte menos y haga mas... jajajajaja es una broma

jaimeguate
20/12/14, 22:20:18
Amigos borre todas las apk de mi huawei mediapad youth 2 y ahora no puedo entrar al navegador ni utilizar la playstore ni puedo abrir la aplicacion para hacer llamadas y no se que otras cosas borre.

Alguien me puede ayudar a decirme como instalar la rom original? ya la tngo descargada pero no se como instalarla

Gracias de antemano.