PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy E7, especificaciones técnicas filtradas


jorge_kai
18/12/14, 08:21:45
Samsung Galaxy E7, especificaciones técnicas filtradas

http://static.htcmania.com/samsung_galaxy_e7_especificaciones_tecnicas_02-18122014-421-htcmania.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace algunos días conocíamos que la compañía surcoreana Samsung había comenzado a trabajar en una nueva gama de teléfonos inteligentes relativamente sencillos y probablemente asequibles que responderá al nombre de Galaxy E. De hecho, una filtración publicada poco después nos reveló las características de estos nuevos teléfonos inteligentes (Samsung Galaxy E5 y Samsung Galaxy E7, de momento), pero no ha sido hasta hoy cuando una prueba de rendimiento nos ha confirmado las especificaciones técnicas de uno de ellos. Hablamos del Samsung Galaxy E7, el que vendrá a ser el móvil de más alta gama de la línea Galaxy E. Según ha revelado esta prueba de rendimiento, el Samsung Galaxy E7 se presentará con una pantalla de 5.5 pulgadas que alcanzará una resolución de 1.280 x 720 píxeles. El procesador albergado en el interior de este terminal corresponderá a un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos con tecnología de 64 bits que funcionará a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. La capacidad de la memoria RAM será de 2 GigaBytes, mientras que la memoria interna alcanzará los 16 GigaBytes (de los cuales quedan a disposición del usuario aproximadamente 12 GigaBytes, y desconocemos si se podrán ampliar mediante una tarjeta de memoria externa). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/18/samsung-galaxy-e7-especificaciones-tecnicas-filtradas/)

jorge_kai
18/12/14, 08:21:55
http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/18/samsung-galaxy-e7-especificaciones-tecnicas-filtradas/

http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/18/samsung-galaxy-e7-especificaciones-tecnicas-filtradas/

Silver251
18/12/14, 08:30:36
Debo deducir que la serie E corresponde a la gama media (tirando para el galaxy mega de 5.8 ¿?) no? entonces no conocen el punto medio? me parece muy bien que se aventuren en lanzar un gama media, phablet, 64bits... pero porque tenemos que saltar desde el 2K de la gama alta a las 720p de la gama media? creo que hubiese admitido de buen gusto una pantalla FHD para esa diagonal, no es ninguna animalada como las 1440p para 5.7" del note 4 pero me toca las narices que haya que ir a por una exageracion pero este E anda de pantalla en cuanto tamaño y resolucion como el note 2... creo que a estas alturas deberian de equilibrarse un poco las gamas, porque si no coges el buque insignia parece que no puedes tener un producto de calidad.

Vmarkina
18/12/14, 08:41:42
Si lo sacaran a buen precio, pero es difícil imaginarlo...

d3st0r
18/12/14, 09:28:24
Ya están estos de Samsung compiando la nomenclatura de los Aquaris de bq... será que no hay letras en el abecedario...

santinhos
18/12/14, 10:00:22
Ya están estos de Samsung compiando la nomenclatura de los Aquaris de bq... será que no hay letras en el abecedario...
:facepalm: (Ironic Mode ON) Sí sí, es que Samsung está preocupadísima por BQ. Un informe interno dice que tienen que dejar de copiar a Apple y hacerlo a BQ... :sisi3: (Ironic Mode OFF)

cloockye
18/12/14, 10:29:09
Y por un cacharro asi seguro que te piden mas de 300€, y encima viene sin lollipop, a esta gente se les va la pinza...

santinhos
18/12/14, 10:48:45
Y por un cacharro asi seguro que te piden mas de 300€, y encima viene sin lollipop, a esta gente se les va la pinza...
A lollipop se actualizará sí o sí. Ese no será el problema, sino lo primero a lo que te refieres: el precio. Si el A5 supuestamente saldría a un precio de 400e...

pales
18/12/14, 11:02:05
Y a como?

alvaro ciarez
18/12/14, 14:36:24
Me da a mi que alguien que sepa lo que busca y que no sea del tipo " samsung es un veneno" cuando le ofrezcan esto en una tienda se va a descojonar... Yo apuesto por un precio superior a 250€ que comience la porra

MARTIN59
18/12/14, 15:17:30
Haber si es verdad y lo hacen asequible

juan_tdlk
18/12/14, 16:27:57
y todo esto al modico precio de 350€....

iyimetal
18/12/14, 16:34:46
Otro más para samsung . Lo peor será el precio, no creo que samsung haga algo barato o normal por una vez.

santinhos
18/12/14, 17:20:47
Bueno. Esto representa una evolución en las quejas a Samsung. Al ser aluminio ya no se habla del "plástico chino". Todo un logro. [emoji23]

Logsemán
18/12/14, 19:24:33
Ya están estos de Samsung compiando la nomenclatura de los Aquaris de bq... será que no hay letras en el abecedario...

Es una buena pregunta: ¿las hay?

A la usa Samsung para otra gama
B
C la usa Sony en su Xperia C
D la usa Huawei en sus cacharros
E es esta gama, y también Sony tiene una gama de Xperia E
F lo ha usado LG
G la usa LG también
H
I
J la ha usado Sony en el pasado
K lo usa Samsung en el teléfono con cámara, el K Zoom.
L también lo han usado Sony y LG
M igualmente lo ha usado Sony más de una vez
N
O
P la usan Huawei y Sony
Q
R lo ha usado Samsung en su modelo del S2 con Tegra
S, sin comentarios
T lo ha empleado Sony también
U, lo mismo: Sony
V, también Sony
W lo han usado ellos mismos para un tabletófono (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-w-intentando-que-nos-tapemos-la-cara-con-7-pulgadas).
X es usado rutinariamente, por ejemplo por Lenovo en sus Vibe X.
Y lo ha usado Samsung en teléfonos de gama baja.
Z lo usa Sony.

O sea, que en una investigación poco trabajada quedan unas pocas letras. Tendrán que exprimir el coco. Yo sigo quedándome con los nombres de HTC antes de su crisis: Desire, Legend, Wildfire, Sensation...

Verni
18/12/14, 19:47:12
No está nada mal, faltará ver el precio

albertopina1
18/12/14, 22:52:28
Clavadito al Huawei Honor 4X que estara pronto disponible en Amazon por 200€ en Europa, a ver por cuanto sale este...

jjaraq
19/12/14, 07:34:10
Estaría bien que estas gamas que van saliendo ahora (A, E, ...) viniesen a reemplazar las anteriores y reducir así la cantidad de modelos que hay. Ya no había forma de seguir la pista a tantas variantes y sus características.

santinhos
19/12/14, 12:10:47
Estaría bien que estas gamas que van saliendo ahora (A, E, ...) viniesen a reemplazar las anteriores y reducir así la cantidad de modelos que hay. Ya no había forma de seguir la pista a tantas variantes y sus características.
Se supone que esa es la idea de Samsung. La nueva política de reducción de modelos.

iphonero83
19/12/14, 21:31:44
Otro refrito caro, aumentando la familia

santinhos
19/12/14, 21:41:58
Otro refrito caro, aumentando la familia
Pffff. Un refrito de otro Samsung anterior unibody y metálico, y con procesador de 64 bits?. Informaos un mínimo antes de soltar los tópicos de siempre, que este foro está para eso.

iphonero83
19/12/14, 23:30:58
Pffff. Un refrito de otro Samsung anterior unibody y metálico, y con procesador de 64 bits?. Informaos un mínimo antes de soltar los tópicos de siempre, que este foro está para eso.
Exacto, y en dos meses saldrá el E7plus, con una pijada más y el doble de caro, y que conste que tengo un Samsung

DaSound
19/12/14, 23:44:51
Exacto, y en dos meses saldrá el E7plus, con una pijada más y el doble de caro, y que conste que tengo un Samsung

Y qué tiene que ver que tengas un Samsung?... eso no da ni más derecho ni más credibilidad a una opinión, pero para poder usar la palabrita de marras "refirto", al menos la versión nueva tiene que ser parecido en estética o concepto a un modelo anterior, y no lo es. Será lo que tú quieras, pero refrito parece que es el comodín, alguna palabra en clave para sentirse parte de la masa... porque sino no lo entiendo.

santinhos
20/12/14, 09:50:41
Exacto, y en dos meses saldrá el E7plus, con una pijada más y el doble de caro, y que conste que tengo un Samsung
Te lo vuelvo a preguntar: refrito de qué modelo ya existente, que sea un Samsung metálico unibody y con procesador de 64bits?. Es que no sé si te habías enterado, pero esta es una gama completamente nueva que aún está por salir, así que difícil que sea refrito de nada...

DaSound
20/12/14, 23:03:05
Te lo vuelvo a preguntar: refrito de qué modelo ya existente, que sea un Samsung metálico unibody y con procesador de 64bits?. Es que no sé si te habías enterado, pero esta es una gama completamente nueva que aún está por salir, así que difícil que sea refrito de nada...
Es que un BMW i8 es un refrito de un 850i... ya sabes cómo va la cosa.

santinhos
21/12/14, 00:04:42
Es que un BMW i8 es un refrito de un 850i... ya sabes cómo va la cosa.
Por supuesto... Los dos tienen 4 ruedas. [emoji23]

iphonero83
22/12/14, 21:34:13
Seguid discutiendo pero tengo toda la razón

santinhos
22/12/14, 21:42:33
Seguid discutiendo pero tengo toda la razón
Pero contesta a las preguntas o aporta DATOS. No has aportado ni el primero. Tremendo.