PDA

Ver la Versión Completa : Android 5.1 llegaría este febrero para corregir los fallos de Lollipop

Harry
18/12/14, 07:44:53
Android 5.1 llegaría este febrero para corregir los fallos de Lollipop

http://fotones.de/image.php?di=HL9Q

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Android 5.1, una actualización menor con la que Google corregiría ciertos errores reportados en Android 5.0 y con lanzamiento previsto para finales de febrero. Cuando se lanza una versión de Android totalmente renovada con respecto a la anterior, es normal toparnos con errores de estabilidad que mermen la experiencia de usuario. Android 5.0 es casi perfecto, dentro del apartado visual no encontramos fallos destacables pero cuando nos adentramos en el funcionamiento, la cosa cambia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/12/android-5-1-llegaria-este-febrero-para-corregir-los-fallos-de-lollipop.html)

Harry
18/12/14, 07:45:14
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/android-5-1-llegaria-este-febrero-para-corregir-los-fallos-de-lollipop.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/12/android-5-1-llegaria-este-febrero-para-corregir-los-fallos-de-lollipop.html

juanfsd
18/12/14, 08:17:06
Miedo me da cuando me venga la actualizacion al xperia z.. cuando me actualizaron a 4.4 la bateria me duraba 2 horas hasta que sacaron el parche y ya con esta estan diciendo que hay fallos... update o no update

Vmarkina
18/12/14, 08:45:00
No entiendo porque no se hace más que endiosar esta versión de Android. Es una versión bastante mejorada, pero también tiene bugs importantes (y aun algunas carencias que los fabricantes se ven obligados a paliar), pero comentarios como "Android 5.0 es casi perfecto" me parecen tan absurdos, con la de margen de mejora que hay

jramix
18/12/14, 09:00:50
Pero si acaba de llegar la 5.0.1 jeje

¿Tienen a 2 equipos distintos?

Pdta: Buenas noticias... siempre hacia adelante

sorianof
18/12/14, 09:40:12
Miedo me da cuando me venga la actualizacion al xperia z.. cuando me actualizaron a 4.4 la bateria me duraba 2 horas hasta que sacaron el parche y ya con esta estan diciendo que hay fallos... update o no update

Segun leí la actualización de los Z se espera precisamente para febrero.

Digo yo que lo normal es que nos actualicen directamente a la 5.1, o sino fuesen sucesivas, no?

flakohtc
18/12/14, 11:00:47
Hola, yo no dudo de esos bugs con la 5.0 pero yo debo haber tenido suerte, porque no tengo ninguno, el sistemas es super estable, consume poca bateria y mas fluido que KK.

iyimetal
18/12/14, 11:17:39
Sí tiene errores por lo menos lo reconocen y hacen algo para corregirlo. Yo no puedo opinar porque no tengo 5.0 pero me parece genial que la saquen en febrero.

vmm2
18/12/14, 11:33:11
Pues sera muy bonito y todo lo que quieran... Pero yo sigo diciendo lo mismo, el hijo de que empleado diseño los 3 botones del sistema? Circulo cuadrado y triangulo?? En serio??
Ya se que es una chorrada, pero es que a mi me duelen los ojos cuando veo el cambio de esos botones... Parece que lo ha diseñado un niño...
Pero el resto muy bonito :) a ver si pulen esos errores que mencionan

warzo
18/12/14, 13:24:48
Pues sera muy bonito y todo lo que quieran... Pero yo sigo diciendo lo mismo, el hijo de que empleado diseño los 3 botones del sistema? Circulo cuadrado y triangulo?? En serio??
Ya se que es una chorrada, pero es que a mi me duelen los ojos cuando veo el cambio de esos botones... Parece que lo ha diseñado un niño...

Chsss, un respeto... que Google ha pagado los derechos a la Fundación Miró :p

confar
18/12/14, 13:27:54
Sí tiene errores por lo menos lo reconocen y hacen algo para corregirlo. Yo no puedo opinar porque no tengo 5.0 pero me parece genial que la saquen en febrero.

Pues si pero son mas lentos en reaccionar que iOS, pues estos también tuvieron errores en su primera versión y en menos de un mes echaron 2 actualizaciones.

Por lo que veo, los fabricantes se van a tardar mas en sacar esta nueva versión. Y a ver si no hay mesas bugs nuevos que corregir.

Y por los botones virtuales, es cierto, se copiaron del videojuego. Lo bueno es que yo tengo un moto maxx que ya los tiene puestos igual que siempre y no afectan para nada la pantalla.

inqensuoxa
18/12/14, 20:58:44
¿y los que estamos esperando 5.0 todavía, resulta que estamos esperando una versión petada de bugs?:loco:

Logsemán
18/12/14, 21:15:10
¿y los que estamos esperando 5.0 todavía, resulta que estamos esperando una versión petada de bugs?:loco:Quizá te sorprenda, pero todos los grandes proyectos de software del mundo están "llenos de bugs" que no impiden que funcionen correctamente para la mayoría de usuarios. La diferencia entre Android y la mayoría del software que usamos es que nos enteramos de cada detalle de los registros de cambio porque es un proyecto de código abierto y los errores se ven en el código, mientras que en los otros casos sólo nos enteramos cuando una masa suficiente de usuarios ya ha sufrido el error y viene llorando en foros.

inqensuoxa
18/12/14, 21:20:18
Pero si los fallos ya están contrastados, no entiendo como dejan a las empresas, como en mi caso HTC, que sigan trabajando bajo ese sw, y no se retire directamente esa build del mercado

Ekine
18/12/14, 22:20:25
Yo no creo que saquen 5.1 tan pronto... Si quieren solucionar bugs será 5.0.2 o lo lo que sea....

n4k0
18/12/14, 22:45:52
Yo no creo que saquen 5.1 tan pronto... Si quieren solucionar bugs será 5.0.2 o lo lo que sea....

Eso digo yo, si son cambios menores seria la 5.0.2, si fuera una 5.1 serian cambios bastante mas gordos (sin cambiar de version 100% claro)

ATobi
19/12/14, 01:05:00
Pues si pero son mas lentos en reaccionar que iOS, pues estos también tuvieron errores en su primera versión y en menos de un mes echaron 2 actualizaciones. Y estan como Android con 5.0.1, sigue habiendo un porron de usuarios quejandose de que iOS 8 nos les va bien. Es mas, iOS 7 empezo y termino asi, con la sensacion por parte de muchisimos usuarios de que no iba tan bien como iOS 6.

Pero si los fallos ya están contrastados, no entiendo como dejan a las empresas, como en mi caso HTC, que sigan trabajando bajo ese sw, y no se retire directamente esa build del mercado Porque la version es plenamente funcional. Pasa lo mismo con KitKat, ¿llego a ser perfecto? No, se ha terminado su desarrollo y ciertos bugs leves que tenia no se terminaros de corregir. Si HTC espera a que una version de un OS este libre de fallos para trabajar sobre ella aun no habria adaptado Sense para ninguna version de Android ni de otro OS.

Yo creo que el problema es que muchos de leer el foro os estais haciendo a la idea de que la actualizacion no es para uso diario o que es inestable. Para nada, tiene defectos que afectan o dejan de afectar a mas o menos usuarios....pero es plenamente funcional. Ha sido una actualizacion profunda y hay mas bugs que en otras actualizaciones, pero que no cunda el panico...Lo cual no quita que Google tiene que ponerse las pilas e ir mas rapido sacando fixes.

galaxys3sss
19/12/14, 10:38:35
Pues yo con mi G2 y lollipop puro sole me he encontrado dos bugs y menores, el tema de la linterna y la camara y que cuando conectro auriculares bluetooth a veces se me desconecta el wifi. La bateria me dura una pasada y el rendimiento es increible. 0 lags.

confar
19/12/14, 14:33:39
Estos son los errores y soluciones para lollipop

http://gatosiames.es/fallos-en-la-actualizacion-a-android-l-5-0-1-para-moto-g-moto-360-y-nexus-5/