PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Meizu Mx4 Pro (Fotos y vídeo) modelo 32GB

Nerocly
18/12/14, 07:40:05
Hola a tod@s,

Os dejo unas pequeñas fotos de mi Mx4, que le acabo de hacer una review, sólo para aquellos que tengan dudas, creo que es el mejor que podemos encontrar en China.

Impresionante!

Si tenéis alguna duda o queréis saber algo más, preguntarme xD

Video Review en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=96uMnMCbeJQ&list=TLna675p5hEWE

patxa71
18/12/14, 12:06:54
Que puedes decir en comparación con el Mx4?. Algunos Chinos hablan de que la pantalla amarillea(lo mismo es por el reflejo,jjjaajj). Di por encima cosas entre ambos(cámara,lags,batería,sonido,etc...)
Gracias

Salu2!!!

Nerocly
18/12/14, 15:05:40
Lags de momento nada, camara la misma, bateria 1 dia entero de uso lo aguanta, mejor camara, procesador y ram se nota, lector de huella está muy chulo... Jeje

iicc
18/12/14, 15:08:35
Una corrección, el procesador es de 32bits, no de 64

RiCkS
19/12/14, 23:48:23
El enlace a YouTube no va

Fede00AR
19/12/14, 23:57:12
Pregunta tonta, pero me compro el Note 4 con Exynos o el Mx4 Pro?

Miguel79
20/12/14, 09:16:32
Lo de mejor procesador no lo acabo de ver.

¿Me haces un favor?

Instala el navegador Sleipnir, pon Sunspider en google, pásale dicho test teniendo el móvil en modo rendimiento máximo y ponnos la captura de los resultados.

Gracias, un saludo.

Ilargia32
20/12/14, 17:26:13
Me ha encantado el video muy fresco muy natural
Gran trabajo ,
Hay otros que ni siquiera los pagan y se creen dioses en finnn

Nerocly
20/12/14, 21:54:53
Pregunta tonta, pero me compro el Note 4 con Exynos o el Mx4 Pro?

Si tienes 750€... Jja

Nerocly
20/12/14, 21:55:26
El enlace a YouTube no va

Pon en youtube, el rincon de china, ese es el canal, ahí te sale

RiCkS
20/12/14, 22:05:07
Lo que no me gusta es lo siguiente:

- no tiene red 4G 800
- la capa flyme

Nerocly
20/12/14, 23:00:27
Lo que no me gusta es lo siguiente:

- no tiene red 4G 800
- la capa flyme

Flyme = nova o apex launcher
4g en españa, no esta totalmente extendido en españa, pero sobre gustos...

Miguel79
20/12/14, 23:32:01

¿Me haces un favor?

Instala el navegador Sleipnir, pon Sunspider en google, pásale dicho test teniendo el móvil en modo rendimiento máximo y ponnos la captura de los resultados.

Gracias, un saludo.

Me cito, por si no me has leído XD

iicc
21/12/14, 13:12:11

¿Me haces un favor?

Gracias, un saludo.

Te vuelvo a citar, a mí también me interesa

khalimero
21/12/14, 13:47:59
A ver si os vale:

khalimero
21/12/14, 13:51:30
SunSpider Version 1.0.2 JavaScript Benchmark.
Alto rendimiento y nada mas corriendo.

Miguel79
21/12/14, 14:03:10
Esto es lo que saco yo en el MX4 en las mismas condiciones:

http://i.imgur.com/13yNQAt.jpg

Está claro que para navegar (y creo que para otras cosas también) el Mediatek 6595 es muy superior.

khalimero
21/12/14, 14:21:25
Esa es mi impresion subjetiva...
En otras cosas, he probado el Asphalt8 en el Pro e iba muy bien, como en el MX4 asi a ojo.
El GPS... parecido tambien

Un saludo!

kenshiro84
22/12/14, 00:23:13
@miguel79 eres un pesao tío con el rollo de los benchmark siempre estas igual,cualquiera que comente algo del procesador o lo que sea siempre dices lo mismo,ya veo q solo te interesa eso d un movil,a mi como a otra gente no solo son benchmark y me da igual q el explorador lo abra milisegundos mas tarde es que hay a veces q flipo con la gente pero bueno,cuando me llegue diré mis impresiones,tb lo podre comparar con un oneplus q tiene la mujer jeje tema procesador etc...

kenshiro84
22/12/14, 00:25:19
No lo digo de malas EH!!! Es que siempre q te leído a sido referente a eso...👍

Miguel79
22/12/14, 01:29:59
Me parece bien que te parezca un pesado, estas en tu derecho de decirlo como yo de hablar de lo que me de la gana, aunque creo que no ha venido a cuento tu intervención pero bueno.

El caso es que no lo sería si no hubiera gente diciendo todo el rato que si Mediatek es una mierda que si blablablá. A mí me jode que haya gente por ahí que siga repitiendo las mismas chorradas, y por eso las rebato (no me refiero al caso de este hilo eh), y no, no solo hablo de benchmarks, hablo de muchas cosas mas y para algo he hecho las comparativas que hice.

En este caso es interesante comparar, ya que han sacado una versión PRO de un teléfono, y parece que en cuanto a procesador se han quedado cortos y deberían haber metido algo más potente para marcar la diferencia con el MX4 normal.

Ese benchmark no mide la diferencia de rapidez en la que el navegador se abre... Y ya te digo yo que se nota, y bastante la diferencia entre, el resultado del MX4 y el MX4 Pro, no pienses que la diferencia son esos ms, porque no, la diferencia puede ser de unos cuantos segundos abriendo webs pesadas.

Nadie duda de que el PRO es un gran terminal y que tiene mejoras respecto al MX4 normal, pero es interesante ver estas otras cosas que chocan, como el rendimiento inferior del procesador en una tarea importante para casi todos, como es la navegación web.

Lo_ko80
22/12/14, 07:12:06
yo espero, que, al ser un terminal recién sacado del horno, con unas cuantas actualizaciones, quede todo perfecto. de hecho todas las marcas desde Apple hasta Samsung, con sus buques insignia, hasta que quedan pulidos, les hace falta un tiempo, recuerden Apple con iPhone 6 plus, Samsung con el note 4, LG y su g3....todos son recientes y todos recién sacados, tuvieron problemas, y, necesitaron unas cuantas actualizaciones.

Creo que nuestro caso es igual, y, confío que quedará solucionado.

sergitoitoito
22/12/14, 11:58:50
Hola sabeis si al meizu se le puede hacer algun seguro ?

Nerocly
22/12/14, 13:50:53
En tiendas como fnac hacen seguros de moviles no comprados alli, asique puede que valga

kenshiro84
24/12/14, 01:59:37
Pues chicos hoy an presentado el meizu m1 note,tiene muy buena pinta,5,5 fullhd pantalla izgo,2gb RAM procesador mtk a 1,7 GHz octacore 64 bits,4g lte,cámara samsung d 13 y delantera de 5 mpx,batería de 3140mah pesa 145gr y es compacto estilo mx4 además viene en varios colores rosa,azul,verde,amarillo y blanco lo mejor el precio la versión de 16 130e y la de 32 160e allí en china,habrá q estar atento a el....

Nerocly
27/12/14, 13:05:50
Pues chicos hoy an presentado el meizu m1 note,tiene muy buena pinta,5,5 fullhd pantalla izgo,2gb RAM procesador mtk a 1,7 GHz octacore 64 bits,4g lte,cámara samsung d 13 y delantera de 5 mpx,batería de 3140mah pesa 145gr y es compacto estilo mx4 además viene en varios colores rosa,azul,verde,amarillo y blanco lo mejor el precio la versión de 16 130e y la de 32 160e allí en china,habrá q estar atento a el....

Lo pillaré también xD

rey.alfonso
27/12/14, 15:06:16
Tiene led de notificaciones? se puede desbloquear con doble tap como el mx4?

Nerocly
27/12/14, 22:53:00
Tiene led de notificaciones? se puede desbloquear con doble tap como el mx4?

A todo, si

telegramweb
28/12/14, 11:49:15
Donde lo vais a comprar el Meizu m1 tiene buena pinta y por ese precio... mucha diferencia con el mx4? pregunto que soy un burrico en estas cosas eee

Un saludo

iicc
28/12/14, 12:10:07
Donde lo vais a comprar el Meizu m1 tiene buena pinta y por ese precio... mucha diferencia con el mx4? pregunto que soy un burrico en estas cosas eee

Un saludo
En la conjunta de JoReb, ya somos bastantes

neodymium
09/01/15, 17:01:50
Me parece bien que te parezca un pesado, estas en tu derecho de decirlo como yo de hablar de lo que me de la gana, aunque creo que no ha venido a cuento tu intervención pero bueno.

El caso es que no lo sería si no hubiera gente diciendo todo el rato que si Mediatek es una mierda que si blablablá. A mí me jode que haya gente por ahí que siga repitiendo las mismas chorradas, y por eso las rebato (no me refiero al caso de este hilo eh), y no, no solo hablo de benchmarks, hablo de muchas cosas mas y para algo he hecho las comparativas que hice.

En este caso es interesante comparar, ya que han sacado una versión PRO de un teléfono, y parece que en cuanto a procesador se han quedado cortos y deberían haber metido algo más potente para marcar la diferencia con el MX4 normal.

Ese benchmark no mide la diferencia de rapidez en la que el navegador se abre... Y ya te digo yo que se nota, y bastante la diferencia entre, el resultado del MX4 y el MX4 Pro, no pienses que la diferencia son esos ms, porque no, la diferencia puede ser de unos cuantos segundos abriendo webs pesadas.

Nadie duda de que el PRO es un gran terminal y que tiene mejoras respecto al MX4 normal, pero es interesante ver estas otras cosas que chocan, como el rendimiento inferior del procesador en una tarea importante para casi todos, como es la navegación web.
Tienes que tener en cuenta que trabaja a mas resolución el mx4pro, todo tiene sus pros y sus contras

alexis8
09/01/15, 19:10:18

creo que estas equivocado con el tema de la navegación
aquí tienes un vídeo fantástico donde comparan los dos terminales y se ve claramente como el pro navega mejor que el normal
en el minuto 22 lo puedes ver claramente
https://www.youtube.com/watch?v=Od-PBc7rEEQ

también se ve que en juegos abre un poquito antes el mx4 pero van igual de bien y esto también te lo digo yo que soy un jugon y el terminal lo mueve todo sin problemas ni lag
otro punto a tener muy en cuenta son los 3g de ram frente a los 2 del mx4 a día de hoy yo no concibo un teléfono con menos de 3g de ram desgraciadamente
aparte como ya te han dicho la pantalla del pro es 2k por lo que come mas procesador solo tienes que ver al lg g3 y su lag lamentable que tiene y es por su pantalla(lo se porque mi mujer tiene uno)
otro vídeo muy interesante comparándolo con el note4, para mi el referente hoy por hoy
https://www.youtube.com/watch?v=0J3Z1BV3wEc

yo tuve el dilema del mx4 o el mx4 pro pero sus 5.5 pulgadas y sus 3g de ram fueron lo que me llevo a comprar el pro a de mas que sintiéndolo mucho(aun que parece que este mediatek va mejor) los procesadores mediatek no me dan ninguna confianza, todos los que he tenido fallaban por algo, espero sinceramente que ya hayan cogido la buena senda y dejen de engañar al personal
te hago una pregunta ¿no crees que si meizu hubiera visto que el chip mediatek hubiera rendido bien en el pro no lo hubiera puesto antes que el de samsung?¿tu no crees que el mediatek a los de meizu les sale a dos duros y medio? el problema es que lo montarían y verían que no rendía bien por la pantalla 2 k o que se calentaba mucho¿no crees? y te vuelvo a poner el ejemplo del lg g3 que si que se precipitaron al poner ese chip con esa pantalla
en fin en mi opinion creo que los dos(mx4 y pro) son grandes terminales que les falta mucho por pulir pero pienso que el pro es un telefono mas completo en todos los sentidos
por si le interesa a alguien unas capturas de mi meizu pro, a mi personalmente los numericos me las traen al pairo

http://oi57.tinypic.com/etieyt.jpg

http://oi60.tinypic.com/1z3tc49.jpg

http://oi58.tinypic.com/2nbd8ow.jpg

arecni
13/01/15, 09:40:50
Yo lo máximo que he visto en antutu el mx4 pro ha sido 47.000 y lo que menos 43.000, lo más normal son unos 44.000-45.000. Solo he visto valores cercanos a los 50.000 cambando la resolución a la del mx4.

El Mx4 se maneja entre los 48.000-52.000.

Aquí comparación:
https://curved.de/reviews/meizu-mx-4-vs-mx4-pro-im-doppeltest-achtkernige-typen-196956

Aquí el mejor que he encontrado del mx4 pro:
http://www.majordroid.com/meizu-mx4-pro-review/

Aquí se ve como el mx4 ha sido el mejor en este test en todo el 2014 como media:
http://andro4all.com/2014/11/el-meizu-mx4-encabeza-la-lista-de-rendimiento-de-antutu

Miguel79
13/01/15, 11:04:05
...

Yo lo que digo es que el Mediatek que monta el MX4 rinde mas en todo (o casi todo) moviendo la resolucion del MX4, que el Exynos del MX4 Pro moviendo la resolución del Pro.

A igual resolucion es mas potente el Exynos seguro, pero en mi opinión, deberían haber puesto un Exynos de 64 bits y realmente tener un Pro mas potente.

De ese video no se puede sacar ninguna conclusion, lo que veo en ese video es navegar como el culo a los 2 teléfonos, y al hacer scroll lo mismo.

El sunspider no miente, el MX4 navega más rápido, ojalá pudiera tener el Pro conmigo, en ese caso haría una comparativa seria y apuesto a que el MX4 saldría vencedor tanto en juegos como en navegación web.

Del MX4 pro envidio la calidad de sonido, aunque no hay ninguna queja con el MX4 en ese sentido, pero el PRO seguramente sea el mejor teléfono del mundo en cuanto a calidad de sonido por auriculares.