PDA

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM [PRUEBA][AOSP][KK 4.4.4] ParanoidAndroid Lenovo Vibe Z K910 (Por el momento sólo K910)

Dubster93
18/12/14, 02:39:55
Hola, no me considero un desarrollador, sólo un usuario curioso y buscando por Tío Google encontré el siguiente tutorial:
http://www.euskoware.com/tutoriales/port-rom/

Ayer lo encontré y hoy me dió el tiempo de poner manos a la obra! Seguí todos los pasos para portar una ROM de base a una que nosotros quisiéramos y que ojalá tuviera un procesador igual (Yo decidí hacerlo con un procesador SIMILAR, pero no igual, como lo es el del Nexus 5). Pero la ROM del Nexus 5 es nada más ni nada menos que la ROM de ParanoidAndroid con KitKat 4.4.4 (http://get.aospa.co/official/hammerhead) (BETA)
La ROM de base que ocupé, por un tema de peso, usé la amada y famosa ROM de Crowds :dios: (Excelente trabajo)

Ya logré compilar la ROM, el tema es que no quiero probar la ROM porque me da pereza instalar las aplicaciones, y hace poco había probado la ROM MIUI :risitas: y volví nuevamente a la ROM de Crowds.

Ahora me encuentro subiendo la ROM a MEGA.co.nz para que alguno se anime a probarla por mi, y por todos. En primera instancia no hay problema de Brickeo, pues posiblemente no te deje instalar la ROM por TWRP, pero aún no lo sé. Si es que te deja instalarla podrás probar tu smartphone Lenovo Vibe Z (K910) con una ROM AOSP (Android puro) y sin el molestoso Lenovo Security. Sin más preámbulos les dejo a continuación el enlace de descarga, espero que se animen. Yo al igual que ustedes me encuentro ilusionado con que algún día tenga una ROM AOSP para mi Lenovo :loco: Espero que se motiven con esto y prueben.

Enlace de descarga:
https://mega.co.nz/#!MkpxhIKJ!qWTiHe7i4kRJsPFBuscPKG8He17YgzhkZwu6CBL DW-s

Cromer_23
18/12/14, 02:52:30
Gran aportazo Dubster!!! Yo lo unico soy un poco miedoso en este tema y no quiero instalarla hasta que se haya probado bien por si acaso, no sea que la instale mal me salte algun paso...pero igualmente me parece buenisimo el hecho de la rom android sin el SecureIt jeje

Dubster93
18/12/14, 03:00:20
Gran aportazo Dubster!!! Yo lo unico soy un poco miedoso en este tema y no quiero instalarla hasta que se haya probado bien por si acaso, no sea que la instale mal me salte algun paso...pero igualmente me parece buenisimo el hecho de la rom android sin el SecureIt jeje
Por el momento no lo considero un aporte, hasta que se demuestre lo contrario X-D

Si alguien la logra instalar y funciona, perfecto, misión cumplida y será un gran aporte. Pero en caso contrario, sólo será una simple prueba de portar una ROM. En caso de que falle al portar la ROM probaré con otro método. Pero por el momento me gustaría que alguien se ofreciera, la verdad desde el punto de vista de que salga mal, tendré que volver a instalar la ROM de Crowds y volver a instalar las aplicaciones, y ese proceso me da pereza :silbando:

Dubster93
18/12/14, 03:27:33
La verdad soy bien realista, pienso que no funcionará. Pienso eso porque si fuese tan fácil hacer PORT ROM ya hubiésemos tenido una CyanogenMOD por parte de cualquier otro usuario. Crowds ya está en eso, y aún no lo ha sacado a la luz. Pero ya subiré el enlace para que prueben.

Actualización: Dejo el enlace de descarga.
https://mega.co.nz/#!MkpxhIKJ!qWTiHe7i4kRJsPFBuscPKG8He17YgzhkZwu6CBL DW-s

potomac
18/12/14, 09:26:57
Dubster93 gracias por tu aportación, a pesar de que no sabemos todavía si funciona o no, la verdad es que con todo lo que he pasado con este móvil tampoco tengo ganas de meterle mano ahora que está bastante estable, ya he pasado por dos largos y duros bricks y no me atrevo a hacer nada!!!!
A pesar de eso estaré atento de los avances que hagas.

Saludos

Eduardojv
20/12/14, 15:37:39
No creo que funcione, ya he intentado portar ROMs y causa un hard brick

Eduardojv
20/12/14, 15:45:25
Yo ando en MIUI, hasta los momentos voy bien, ya consegui el multilenguaje pero tengo reinicios

Dubster93
20/12/14, 17:50:36
Yo ando en MIUI, hasta los momentos voy bien, ya consegui el multilenguaje pero tengo reinicios

¿Con qué tutorial has portado ROMs?

Lo otro, ¿Qué versión de MIUI instalaste? ¿La última que subí?

Eduardojv
20/12/14, 18:56:26
Bueno, la que esta en bbs.lenovo.com ya he solucionado lo de las 2 sim pero el lenguaje me tiene jodido.

Dubster93
20/12/14, 19:27:45
Bueno, la que esta en bbs.lenovo.com ya he solucionado lo de las 2 sim pero el lenguaje me tiene jodido.

La ROM siempre ha sido compatible para dos SIMs, el tema es que siempre te mostraba una señal (Por un tema de espacio en la barra me imagino yo)

Sobre el lenguaje, me imagino que tendremos que acostumbrarnos al Chinglish xD
¿No se te han cracheado algunas aplicaciones que uses normalmente? ¿Como YouTube?

Volviendo al tema, acabo de publicar el enlace de este tema en el tema del Lenovo K900 en XDA Developers, para ver si alguien se anima a probar, si no pasa nada tendré que probar yo jaja X-D

Eduardojv
20/12/14, 21:19:37
Pues la verdad no

Eduardojv
20/12/14, 22:55:19
Ya pude traducirla, lo hice con jBART. Lo que hice fue meter la ROM en el jBART, extraje los archivos de las carpetas app y priv-app, instale la ROM MIUI china, con el Root explorer monte el sistema como R/W y fui copiando una a una las apps que me generó el jBART a la vez que voy arreglando los permisos.
Por cierto, para copiar y arreglar los permisos use el ES File Explorer porque el Root Explorer no me dejaba.
Anda muy bien esta ROM MIUI en español :D.

Eduardojv
20/12/14, 22:56:20
Por cierto, para copiar y arreglar los permisos use el ES File Explorer porque el Root Explorer no me dejaba

Dubster93
21/12/14, 06:53:19
Actualización:
Acabo de probar la ROM (Si, no me pude esperar, jajaja) y se queda pegada en la pantalla de "Lenovo" pero antes de instalar la ROM, instalé el Recovery y el SuperSU, sólo en caso de emergencia. Pude volver a instalar otra ROM por el momento. Así que ésta V1 no funciona así que seguiré intentando con otro tutorial, para hacer una PORT ROM, y acabo de encontrar un dispositivo con el mismo procesador que es el Sony Xperia Z Ultra (C6802) con Kernel Togari, así que en teoría debería tener mayores posibilidades de que el PORT sea satisfactorio, deseenme suerte xD

Cromer_23
21/12/14, 14:56:34
Igualmente se agradece el hecho de intentarlo dubster, yo es que me da miedo el brickeo pero si avanzas en este tema, gracias igialmente

Eduardojv
21/12/14, 15:22:49
Dejare unas capturas por aquí a ver quien se anima con miui

Dubster93
21/12/14, 15:54:50
Dejare unas capturas por aquí a ver quien se anima con miui
La aplicación YouTube se me crashea al ver algunos vídeos de los canales en que me suscribo (Eso es raro)

Cromer_23
21/12/14, 15:55:04
Que diferencia hay entre android puro o miui aparte del launcher? A mi no me gusta por el launcher pero no se si hay diferencias en cuanto a bateria o rendimiento por ejemplo

Rick82
21/12/14, 15:59:47
Buena pinta, a ver que tal...

Eduardojv
21/12/14, 17:30:48
La aplicación YouTube se me crashea al ver algunos vídeos de los canales en que me suscribo (Eso es raro)

Hasta los momentos no he tenido ningun FC, ni con youtube.

Edito: Ya aparecio el FC con youtube, aunque como uso tubemate no tengo problemas :lengua:

nehor
31/12/14, 05:11:21
como puedo dejar mi lenovo con miui en español? soy novato