PDA

Ver la Versión Completa : Led lg g3

Cantrell999
18/12/14, 02:20:49
Hola, soy nuevo en el foro e igual estoy preguntando una estupidez pero mi LG G3 recien actualizado con Lollipop via OTA hace cosas raras con el LED.

Brilla cuando está la pantalla apagada bien en rojo (asignado para whatsapps individuales) como azul (para grupos) cuando NO hay ningún whatsapp o notificación, es decir brilla por nada.

¿A alguno le ha pasado?

yoda2007
18/12/14, 02:27:20
Con Lollipop no sé.

Con KK, se controlaba bastante bien con Lightflow. Vamos, para mi es uno de esos programas imprescindibles con el que controlas el LED absolutamente.

enlosa
18/12/14, 02:45:35
Hola, soy nuevo en el foro e igual estoy preguntando una estupidez pero mi LG G3 recien actualizado con Lollipop via OTA hace cosas raras con el LED.

Brilla cuando está la pantalla apagada bien en rojo (asignado para whatsapps individuales) como azul (para grupos) cuando NO hay ningún whatsapp o notificación, es decir brilla por nada.

¿A alguno le ha pasado?
Hola compañero, primero de todo veo que eres nuevo por aquí, así que bienvenido al foro, espero que lo pases bien. No estaría de más que te pasaras por esta parte del foro http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 y te presentaras.
En cuanto a tu pregunta, has actualizado haciendo una actualización limpia?, lo digo porque muchos de los problemas que se presentan se dan por actualizaciones sin formatear. Yo estoy en 5.0 y no tengo esos problemas que reportas.

Rj21
18/12/14, 03:01:11
Ami me ha pasado y haciendo la actualización limpia, pero lo e reiniciado y de momento bien.

IceFork
18/12/14, 04:29:04
Yo los problemas con el led los tengo desde la última actualización de WhatsApp, la que salió ayer, que añade la opción de eliminar el doble check azul. En ocasiones se enciende el led sin motivo, estando la pantalla apagada.

a.curtis
18/12/14, 11:32:09
Es un problema común en las versiones de Lollipop.

Cantrell999
18/12/14, 12:35:24
Gracias por las respuestas, soy un usuario bastante casual y me limité a descargar la actualización cuand me "saltó", de hecho desconozco lo que significa "actualización limpia".

El teléfono ha mejorado en el lag que tenía al desplegar la barra de notificaciones pero lo de los LEDS no me había pasado.

IceFork
19/12/14, 00:11:26
Es un problema común en las versiones de Lollipop.

Pues yo juraría que me pasa desde la reciente actualización de WhatsApp. De hecho, el led se enciende en verde y me da la impresión de que tiene que ver con los nuevos mensajes emergentes, bastantes desagradables a veces.

Coraline
19/12/14, 00:15:51
Fallo de post