PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Xposed emotion ui

xDLuisssxD
18/12/14, 02:07:06
Bueno pues os dejo por aquí una versión de xposed parcheada para que funcione en emotion ui .

Aquí el link :http://bit.ly/1r1an7d

Solo queda comentar los mods compatibles y lo iremos añadiendo por aquí.
Un saludo!

Belial6666
18/12/14, 02:28:06
Bueno pues os dejo por aquí una versión de xposed parcheada para que funcione en emotion ui .

Aquí el link :http://bit.ly/1r1an7d

Solo queda comentar los mods compatibles y lo iremos añadiendo por aquí.
Un saludo!

A probar!!!
:gracias:

ATLANTIS1976
18/12/14, 02:52:14
Me salta este mensaje:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/17/e9aac5965629d643e042d94fcee45317.jpg

rubenrpi000
18/12/14, 07:29:00
Grande:campeon:

ATLANTIS1976
18/12/14, 09:05:37
Alguna solucion al problema que tengo con el tema de escritura en la system?

Lucana99
18/12/14, 12:47:07
Para instalar hay q rener root desbloqueado????

ATLANTIS1976
18/12/14, 13:31:22
que alguien confirme que si funciona porfavor!!

kokesil
18/12/14, 13:38:11
si funciona yo tengo el modulo xblas tools puesto

ATLANTIS1976
18/12/14, 14:50:49
si funciona yo tengo el modulo xblas tools puesto

cuando instalastes te salto el mensaje que he posteado mas arriba?

kokesil
18/12/14, 16:02:46
pues si tesoy sincero ni me he fijao le dao a reiniciar y listo

kokesil
18/12/14, 16:26:00
olvidarse de esta versión 3 módulos he probado y se instalan pero no hace nada ninguno

ATLANTIS1976
18/12/14, 16:34:04
en xposed te has fijado si app_process esta activado? aun saliendo el mensaje que no puede escribir reinicio y he instalado xblast pero no funciona..mira a ver si tienes activado eso que te he preguntado , que creo que es ese el problema.

kokesil
18/12/14, 17:34:16
si esta activado pero hace menos que la pantoja en la cárcel http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/18/e91a84a022faf7d467240d7eb5b2bb4c.jpg

ATLANTIS1976
18/12/14, 18:18:37
Lo he intentado por todos los medios...formateado el almacenamiento interno, instalado el firmware de nuevo,wipes y nada no me.deja escribir en la system solo la puede leer...

kokesil
18/12/14, 20:02:03
había por xda developers una solución para emui editando un archivo pero no lo veo por ningún sitio

kokesil
18/12/14, 20:07:09
www.modaco.com/topic/372595-how-to-use-xposed-framework-26-on-huawei-roms

kokesil
18/12/14, 20:07:43
creo que es editando el bluid.propio

Belial6666
18/12/14, 20:36:50
Framework instalado...aunque tampoco me funciona ningún módulo

nankkurunaaisa
18/12/14, 20:40:34
Bueno navegando un poquito he encontrado esto..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934339

Creo que es lo que nos falta para que acabe de rular xposed y otras cosas :ok:

kokesil
18/12/14, 21:20:58
parece interesante alguien lo ha probado ya?

nankkurunaaisa
18/12/14, 21:25:45
Pues si, estaria demas, que los que habeis instalado xposed, alguno lo probara:ok:
Yo aun no he toqueteado nada de bootloader, root, etc osea que no sirvo de conejillo;-)

kokesil
18/12/14, 21:34:25
voy a probarlo aver si pirula aquí lo explican mejor http://www.elrincondelmovil.com/foro/topic/335397-tutorial-eliminar-set-immutablelist/ gracias por el descubrimiento sergiorams

nankkurunaaisa
18/12/14, 21:38:42
De nada compi:ok:

ATLANTIS1976
18/12/14, 21:52:39
Bueno he intentado realizar el tutorial busynox por fin me ha dado permisos para escribir en system pero da error al introducir los comandos en el terminal... Haber si otro tiene mas suerte

nankkurunaaisa
18/12/14, 21:59:51
Hay gente por lo que he visto en el hilo de htcmania y en la otra web, que ha tenido que intentarlo varias veces. Has probado aun asi a insistir?:loco:

kokesil
18/12/14, 22:12:39
lo he probado y lo he echo todo a la pefeccion todo me ha salido como el tuto pero sigue sin funcionar ni un pu...... modulo asta las pel..... de este desastre por dios que aparezca cm12 ya

nankkurunaaisa
18/12/14, 22:15:56
Bueno pues entonces habra que seguir buscando el porque no podemos avanzar:loco:

nankkurunaaisa
18/12/14, 22:16:27
Cualquier cosa que vayamos descubriendo, bienvenida sea...

kokesil
18/12/14, 22:36:03
le he echo tantas cosas al móvil ya que no me pasa de dos horas de pantalla y antes me duraba 4 horas poco me tocara meterle el firmware original para que todo vuelva a su cauce

SuperiorEDL
22/12/14, 15:58:46
Me fijado en un detalle que no se si es interesante. La mayoria de dispositivos con este qualcomm tiene protecion para que no puedas modificar algunos archivos del sistema aunque tengas root y creo que nuestro dispositivo tambien lo tiene, ya que cuando intento cambiar el bootanimation se queda el que esta por defecto. Algunos dispositivos lo han conseguido solventar haciendoles un kernel sin esta proteccion, pero ya sabeis sin kernel source... pues no se puede hacer nada.

Algunos de esos dispositivos son el htc desire 510(lo solventaron con un kernel). La proteccion se hace llamar "Write Protection Removed".

bumperiano
22/12/14, 17:33:20
Parece como si hicieran una emulación de la parte importante del systema, de ahí que muchos cambios desaparezcan en cada reinicio.

Morphine
22/12/14, 18:00:15
Parece como si hicieran una emulación de la parte importante del systema, de ahí que muchos cambios desaparezcan en cada reinicio.
Sí, en eso me he fijado. Primero con algunos temas, al reiniciar se volvía a poner el tema de fábrica.
Y ahora, después de haber rooteado, he reiniciado un par de veces y me han reaparecido los juegos que vienen por defecto, que ya los había desinstalado antes.
Esto de reaparecer los juegos de fábrica no me pasaba antes de tener el root.

edit: vaya caca, mientras escribia este post he vuelto a reiniciar una tercera vez para vez si me volvian a salir los juegos, y así es....
Es reiniciar y el propio sistema me crea incluso una página de escritorio nueva (ya que no hay espacio en las otras) y me vuelven a aparecer estas 7 apps: !100%juegos! BubbleBash, DangerDash, DragonMania, HighLights, RealFootball, Spiderman.

Va a tener uno que pensarse 2 veces antes de apagar o reiniciar el móvil porque es un coñazo. Y lo de configurar tema, estilo de iconos, foto principal/bloqueo, otro coñazo también...

nankkurunaaisa
22/12/14, 18:11:00
Pues nose que deciros. Yo sin root, ni bootloader abierto por supuesto, reinicio el movil cada 3 o 4 dias, y sigue tal cual yo lo tengo configurado, con aplicaciones que venian desinstaladas y con el tema de android L sin cambiarse ni historias raras. Nose si el echo de hacer root tiene algo que ver, pero ya digo, que desde el primer dia, que lo configure, asi sigue el mio:loco:

SuperiorEDL
22/12/14, 18:26:43
Sí, en eso me he fijado. Primero con algunos temas, al reiniciar se volvía a poner el tema de fábrica.
Y ahora, después de haber rooteado, he reiniciado un par de veces y me han reaparecido los juegos que vienen por defecto, que ya los había desinstalado antes.
Esto de reaparecer los juegos de fábrica no me pasaba antes de tener el root.

edit: vaya caca, mientras escribia este post he vuelto a reiniciar una tercera vez para vez si me volvian a salir los juegos, y así es....
Es reiniciar y el propio sistema me crea incluso una página de escritorio nueva (ya que no hay espacio en las otras) y me vuelven a aparecer estas 7 apps: !100%juegos! BubbleBash, DangerDash, DragonMania, HighLights, RealFootball, Spiderman.

Va a tener uno que pensarse 2 veces antes de apagar o reiniciar el móvil porque es un coñazo. Y lo de configurar tema, estilo de iconos, foto principal/bloqueo, otro coñazo también...

Ha mi no me pasan esas cosas que dices tu... A mi lo que no me deja cambiar es el bootanimation y a algunos no les funciona el xposed por lo mismo. Pero tu caso es especial, ya que eso si que no deberia pasar.:silbando:.

PD: Tengo root, cwm, bootloader y etc.

Morphine
22/12/14, 18:29:21
Ha mi no me pasan esas cosas que dices tu... A mi lo que no me deja cambiar es el bootanimation y a algunos no les funciona el xposed por lo mismo. Pero tu caso es especial, ya que eso si que no deberia pasar.:silbando:.

PD: Tengo root, cwm, bootloader y etc.

algo haría mal en el proceso de rootear? después de rootear hice wipe de todo y un format system... en principio, despues de desinstalar las apps de google, me volvieron a aparecer también... después de desinstalarlas de nuevo No. Pero sí los juegos...
edit: solucionado después de actualizar. Ya no aparecen los juegos después de reiniciar una vez desinstalados. Cosa rara era si..

ATLANTIS1976
22/12/14, 18:43:44
Pues vamos apañaos porque los.chinos difícil que suelten el.código del kernel

desdelaayuda
23/12/14, 06:22:06
algo haría mal en el proceso de rootear? después de rootear hice wipe de todo y un format system... en principio, despues de desinstalar las apps de google, me volvieron a aparecer también... después de desinstalarlas de nuevo No. Pero sí los juegos...
edit: solucionado después de actualizar. Ya no aparecen los juegos después de reiniciar una vez desinstalados. Cosa rara era si..
Eso es porque el movil tiene una particion oculta con las apps y cada vez que reinicia reinstala....esa carpeta es mas comun en moviles personalizados por operadora...ya que no te pasa con la nueva version se acabo el problema,pero a quien le pase le puedo echar una mano con ese tema...un saludo

bumperiano
08/01/15, 19:43:30
¿alguien ha conseguido algo? yo por más que pruebo con diferentes versiones de xposed no hay manera.
A ver si alguien saca algo en claro de aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2547781

Bueno ya está solucionado. Dentro de un rato os digo cómo (menuda chorrada), me voy a cenar. xD

Al lio:
Con esta versión 2.5.0 especial huawei. Os dejo el enlace en mega https://mega.co.nz/#!glZ2BCAK!dlJquUeOlN4KiEdoRnGVUBi8vFBfHTG-cZ9CcpLfcqs
Estaba en la page 8# del hilo de xda. Como hice varios intentos antes y di permisos de escritura en a la carpeta system (tal cual xD), y system/bin por si acaso, os lo digo por si a la hora de instalar framework no os deja. Ahora ya están los permisos revocados y sigue funcionando, así que no se si hará falta.

De momento frecuencia del micro y temperatura de éste en la barra de estado:

:lengua:

http://i.imgur.com/lOjrQkD.jpghttp://i.imgur.com/37MK2vZ.jpg

kokesil
08/01/15, 22:05:41
as cenado ya quiero ? quiero saber como lo as hecho gracias de antemano[emoji3]

bumperiano
08/01/15, 22:29:18
Decid módulos guapos para instalar, que hay tantos y algunos importantes del sistema, que no se por dónde continuar. xD

GravityBox en marcha.

A ver como demonios se quita el nombre de "Yoigo" :grin:

http://i.imgur.com/qYW7qw8.jpg

kokesil
08/01/15, 23:00:56
gracias bumperiano si que funciona yuju por fin he puesto el xblast tools y perfecto de momento he puesto el reloj centrado y mi nombtre en la barra de estado
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/08/7e22bb4e5fa93ab837fa0ae94ac06e68.jpg

kokesil
08/01/15, 23:04:12
y como desactiva este xposed el tema emui consume menos recursos

nankkurunaaisa
08/01/15, 23:09:36
Postead, pasos a seguir para hacerlo funcional al 100%;-)

bumperiano
08/01/15, 23:19:30
Postead, pasos a seguir para hacerlo funcional al 100%;-)

Pues ser root e instalar la app que puse. ;-)

Kokesil ¿te hizo falta dar permiso de escritura a "system"?

kokesil
08/01/15, 23:38:23
no simplemente he istalado el xposed del enlace que as puesto

bumperiano
08/01/15, 23:45:09
Ok, si consigues quitar el cartelito de yoigo avisas. :risitas:

bumperiano
09/01/15, 00:19:06
Por cierto, eliminando del todo (siendo root, no vale deshabilitarlo) el teclado swype que viene por defecto no veas lo que se libera de ram y lo que se gana en rendimiento. :oh:
edito:
No tiene que ver tampoco con xposed, pero estoy robando CPU no-frills y dejando la frecuencia mínima de la CPU en 533 Mhz. de momento aguanta, a ver si se nota en el consumo. Configurada para no permitir cambios por parte del sistema en la cpu y protegiéndola en las opciones del teléfono para que no se cierre.

eloygomez
09/01/15, 00:38:47
otra opción para que funcione con la ultima versión es editar el build.prop la opcion hw.theme creo que es cambiar el numero que aparece por 0 desactivas los temas oficiales de huawei pero tiene xposed en su ultima verison

bumperiano
09/01/15, 00:43:10
Si eso leí también en el foro de xdn, pero como funcionó con esta versión pues ya no me atreví a modificar ese parámetro. Aun así es cierto que algunos módulos más modernos no funcionan con esta versión. A ver si alguien tiene ganas, y el teléfono vacío por si hay que restear, a modificar esa línea. X-D

eloygomez
09/01/15, 00:48:58
Si eso leí también en el foro de xdn, pero como funcionó con esta versión pues ya no me atreví a modificar ese parámetro. Aun así es cierto que algunos módulos más modernos no funcionan con esta versión. A ver si alguien tiene ganas, y el teléfono vacío por si hay que restear, a modificar esa línea. X-D

no pasa nada, yo en el G630 lo tengo así y no pasa absolutamente nada :D

bumperiano
09/01/15, 00:59:32
no pasa nada, yo en el G630 lo tengo así y no pasa absolutamente nada :D

Ajam, ok.

Edito: he probado con la 2.7.0 y no funciona lo de modificar el build.prop

eloygomez
10/01/15, 11:09:31
Ajam, ok.

Edito: he probado con la 2.7.0 y no funciona lo de modificar el build.prop
Amigo mira te explico la linea del buid.prop tiene que quedar asi

ro.config.hwtheme=0

Despuesde esto guardamos y reinicamos...

Abrimos xposed y procedemos a instalar el framework y funciona

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/740e91d591cef1180f7ee621aba84383.jpg

kokesil
10/01/15, 11:32:25
gracias luego lo pruevo

mukhtar
10/01/15, 11:43:00
Acabo de probar y no me funciona,instalo la ultima versión y siempre dice que la ultima versión no esta actualizada ect ect..:S

Edito: por lo menos el modulo de youtube adway me funciona ...

eloygomez
10/01/15, 12:06:43
Acabo de probar y no me funciona,instalo la ultima versión y siempre dice que la ultima versión no esta actualizada ect ect..:S

Edito: por lo menos el modulo de youtube adway me funciona ...

Instalar la ultima versión estable la 2.7 es experimental...

Y antes de hacer lo del build.prop des instalar todo lo de xposed para volver a empezar

bumperiano
10/01/15, 12:12:48
Pues a mi no me funciona, y mira que he probado todas las versiones y editando el build.prop con todo lo que he ido encontrando por google. Las nuevas versiones funcionan activando la compatibilidad con los huawei en xposed, pero la mayoría de módulos no funcionan.

eloygomez
10/01/15, 14:09:04
Pues a mi no me funciona, y mira que he probado todas las versiones y editando el build.prop con todo lo que he ido encontrando por google. Las nuevas versiones funcionan activando la compatibilidad con los huawei en xposed, pero la mayoría de módulos no funcionan.

Yo mucho mas no puedo ayudaros sin el móvil imposible :(

vankdj
12/02/15, 18:12:50
En un huawei ascend p6, xposed version 2.5.1 funciona perfectamente con emui 2.6 sin editar nada, por si os sirve de algo...
Aqui os dejo el hilo en el q me lo comentaron y yo mismo probe en este otro terminal, claro

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17101048

Ivyshelo
14/02/15, 23:04:24
Buenas, ¿sabéis si funciona el módulo "No Lock Home"?

Thanks!

Morphine
15/02/15, 12:20:23
Amigo mira te explico la linea del buid.prop tiene que quedar asi

ro.config.hwtheme=0

Intenté esto pero sin éxito ninguno.

vankdj
15/02/15, 13:39:22
Habeis probado con la version de xposed 2.5.1?
Yo en en huawei ascend p6 de un colega con emotion ui 2.3 lo tengo funcionando con gravitybox sin problemas

ryuxgplp
27/02/15, 00:08:18
El xposed normal no funciona? Hay que instalar esta versión? Esta actualizada?
Funciona xposed framework + gravitybox?
Gracias compi

vankdj
04/03/15, 13:56:44
Funcionar funcionaban xposed + gravity en el ascend p6 sin problemas. Xposed con la 2.5.1, las demas daban bootloop...

bumperiano
14/04/15, 23:39:53
Modulo para quitar el nombre de la operadora y modificar la barra de estado en emui2.3-> "flat style bar indicators"

Recordad, solo funciona bien con xposed 2.5.1

http://i.imgur.com/GLH6uPE.jpg

drpirata
18/09/15, 11:03:42
Al lio:
Con esta versión 2.5.0 especial huawei. Os dejo el enlace en mega https://mega.co.nz/#!glZ2BCAK!dlJquUeOlN4KiEdoRnGVUBi8vFBfHTG-cZ9CcpLfcqs
Estaba en la page 8# del hilo de xda. Como hice varios intentos antes y di permisos de escritura en a la carpeta system (tal cual xD), y system/bin por si acaso, os lo digo por si a la hora de instalar framework no os deja. Ahora ya están los permisos revocados y sigue funcionando, así que no se si hará falta.

El enlace no funciona, alguien puede resubirlo?

Tengo el huawei g620s 4.4 emui 2.3 stock rooteado y unloock, me da error de instalacion el xposed framework 2.7 exp. , una vez instalado dice que hay problemas con "resources subclass" con mi ROM que es la de fábrica...

A Alguien le sucede lo mismo?

Morphine
18/09/15, 13:55:35
El enlace no funciona, alguien puede resubirlo?

Tengo el huawei g620s 4.4 emui 2.3 stock rooteado y unloock, me da error de instalacion el xposed framework 2.7 exp. , una vez instalado dice que hay problemas con "resources subclass" con mi ROM que es la de fábrica...

A Alguien le sucede lo mismo?
Si has prestado algo se atención al post, se habla de que la versión máxima de xposed que se puede combinar con emui es la 2.5.1. Descarga dicha versión desde su sitio oficial, y te dejará actualizar el framework. Algunos módulos pueden que te exijan una versión mayor de 2.5.1.
Truco: baja versión de esos módulos hasta que haya una versión más antigua compatible con xposed 2.5.1

Recuerda que el uso de xposed anula la posibilidad de usar temas emui, pero si en ajustes de xposed marcas la opción de Disable Resource Hooks, anula el uso de módulos que afecten a la estética y puedes usar módulos que se encarguen de otras tareas, ejemplo youtube adaway, greenify, etc es como usar xposed a medias, pero sin perder los temas.

Si prefieres usar xposed al completo, una buena idea es usar un launcher alternativo y combinar pack de iconos. Eso sí, la cortina de notificaciones siempre se quedará blanca stock de emui.

drpirata
18/09/15, 14:52:49
Si has prestado algo se atención al post, se habla de que la versión máxima de xposed que se puede combinar con emui es la 2.5.1. Descarga dicha versión desde su sitio oficial, y te dejará actualizar el framework. Algunos módulos pueden que te exijan una versión mayor de 2.5.1.
Truco: baja versión de esos módulos hasta que haya una versión más antigua compatible con xposed 2.5.1

Recuerda que el uso de xposed anula la posibilidad de usar temas emui, pero si en ajustes de xposed marcas la opción de Disable Resource Hooks, anula el uso de módulos que afecten a la estética y puedes usar módulos que se encarguen de otras tareas, ejemplo youtube adaway, greenify, etc es como usar xposed a medias, pero sin perder los temas.

Si prefieres usar xposed al completo, una buena idea es usar un launcher alternativo y combinar pack de iconos. Eso sí, la cortina de notificaciones siempre se quedará blanca stock de emui.
Gracias voy a probar.
Solo quiero usar un modulo que me hace falta para un gadget (la pulsera xiaomi) que necesita permisos para desbloquear el movil a traves de la mac del bluetooth.
Haber si logro que funcione.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

drpirata
18/09/15, 15:38:15
Gracias voy a probar.
Solo quiero usar un modulo que me hace falta para un gadget (la pulsera xiaomi) que necesita permisos para desbloquear el movil a traves de la mac del bluetooth.
Haber si logro que funcione.

Mi gozo en un pozo... La 2.5.1 perfecto pero el modulo en su version mas baja no es compatible aargh [emoji20]

Existe alguna custom rom compatible con la 2.7 xposed ; pero que sea estable libre de bugs?

Morphine
18/09/15, 16:20:37
Existe alguna custom rom compatible con la 2.7 xposed ; pero que sea estable libre de bugs?

Las Miui sí lo son. Tienes Miui7 de GLokin y Miui6 de bumperiano&jaccs

Y por su puesto las cyanogen/carbon etc..

Ya está en tí que las pruebes, esto es algo ya personal, y sobre todo leas antes de nada sus respectivos posts.

Las emui son las más estables en cuanto a batería, rendimiento..pero poco permisivas en otros aspectos.

ventura1982
21/09/15, 11:48:18
Yo estoy en emui 3.0 Europa y la linea ro.confing.theme no me aparece en builpro ....

ventura1982
22/01/16, 21:06:59
2.6.1 mas amplify si funciona

DiegoVJ
15/02/16, 02:17:37
¿alguien ha conseguido algo? yo por más que pruebo con diferentes versiones de xposed no hay manera.
A ver si alguien saca algo en claro de aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2547781

Bueno ya está solucionado. Dentro de un rato os digo cómo (menuda chorrada), me voy a cenar. xD

Al lio:

De momento frecuencia del micro y temperatura de éste en la barra de estado:

:lengua:

http://i.imgur.com/lOjrQkD.jpghttp://i.imgur.com/37MK2vZ.jpg

Hola amigo puedes volver a subir el xposed para nuestro huawei, el link esta caido. Tambien una duda lei que usando el modulo Gravity Box, deja de funcionar los temas emui? es que yo intale el tema nova launcher pero no se podia dejar por defecto, se volvia al tema emui, con gravity box ya podre dejar por defecto nova launcher?