PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Email sin smartphone vinculado.

rdeosso
18/12/14, 01:22:33
Existe alguna manera de recibir email en el gear s independiente del smartphone?
Si no se puede de poco sirve tener una nanosim en el smartwatch.
En un análisis en Xataka decían que se podía, pero que se tenían que introducir todos los datos directamente en el Gear S. Yo no encuentro ninguna opción donde me lo permita y tengo puesta la nanosim desde el primer momento. Ya es extraño que con la nanosim en el setup inicial te pida vincular con el teléfono.
Gracias a todos y un salud@.

HarStore
19/12/14, 08:10:09
Existe alguna manera de recibir email en el gear s independiente del smartphone?
Si no se puede de poco sirve tener una nanosim en el smartwatch.
En un análisis en Xataka decían que se podía, pero que se tenían que introducir todos los datos directamente en el Gear S. Yo no encuentro ninguna opción donde me lo permita y tengo puesta la nanosim desde el primer momento. Ya es extraño que con la nanosim en el setup inicial te pida vincular con el teléfono.
Gracias a todos y un salud@.

Hola! primero que nada dime que modelo de telefono tienes, porque en la parte de correos electronicos el Gear S no es compatible con todos los smartphone de Samsung, asumo q es hasta que actualicen a Android 5.0 que sera en cuestion de 1 o 2 meses mas

rdeosso
20/12/14, 00:19:00
Hola! primero que nada dime que modelo de telefono tienes, porque en la parte de correos electronicos el Gear S no es compatible con todos los smartphone de Samsung, asumo q es hasta que actualicen a Android 5.0 que sera en cuestion de 1 o 2 meses mas

Un Samsung Galaxy S5. Lo deseable sería que sin el teléfono vinculado pudieses seguir recibiendo notificaciones de email. Aunque creo que esto no es posible. Entonces la conexión a redes para lo único que sirve es para las llamadas, por que para todo lo demás necesitas la vinculación con el teléfono. Es más, para que sirve la conexión WiFi, por si no tienes Sim y poder utilizar el navegador Opera. No se, veo un producto al que se le han dado muchas posibilidades de conexión pero totalmente desaprovechada, por que en el 90% de sus funciones necesitas el teléfono vinculado. Espero estar equivocado en mis conclusiones. Gracias.

tmaxs3
20/12/14, 13:00:13
Yo lo llevo con una tarjeta clonada de la mia y aparte de llamadas recibes todo al móvil sin necesidad de Bluetooth te puede dejar el móvil en casa y llevarte el reloj que recibes todo todo los correos en el s5 si van pero como dice harstore en 5.0 se arreglaran pienso muchas cosas

rosquillas1
22/12/14, 21:08:57
Que precio tiene Una tarjeta clonada, te cobra la ccompañía telefonica una mensualidad?

HarStore
23/12/14, 01:12:52
Prueben lo siguiente.. lo acabo de descubrir y a mi me funciono!!... saquen el sim de sus telefonos e introduscanlo en el reloj (tendria que ser un nano sim).. en mi caso tengo un nano sim con un adaptador uqe lo transforma en micro sim, para poder usarlo en mi Note 3.. Una vez que tiene el sim en el reloj, dejen el telefono prendido y con wi fi.. pongan en la opcion del reloj en la parte de AJUSTES, CONEXIONES, SIEMPRE CONECTADO A LA RED.. de esa forma pueden salir de sus casas solo con el reloj y dejando el telefono prendido con el wi fi activo, asi van a recibir todas las notificaciones del correo, wsp, facebook, y demas.. como si tuvieran el telefono encima, es lo mismo que cuando esta conectado por bluetooth.. la diferencia que aca no tienen que duplicar el sim.. la unica desventaja es que al no haber aun una aplicacion nativa de wsp, solo van a poder recibir las notificaciones pero no van a poder responderlas, ya que la app de Paco no sirve en forma remota, si o si es para usar el reloj conectado por bluetooth.. pero bueno.. ya la van a sacar proximamente! mas q seguro q habra una carrera interna por ser el primero que firme con wsp para tenerla como app nativa en los smartwatch.. habra que esperar, mientras tanto fijense de hacer esto si un dia no quieren llevar el movil y usar solo el reloj! Saludos!