Ver la Versión Completa : reproductores de video
white_island
21/08/08, 00:42:02
Me an aconsejado un reproductor que se llama TCPMP. La cosa que me lo e instalado y sinceramente me parece que note mejor calidad cuando lo abro con el windows media, ademas es el unico que visualizo toda la pantalla completa. ¿Cual es el que usais vosotros?
Pues mira, yo utilizo el CorePlayer, que te lo puedes bajar directamente de aqui. Tenia un monton de videos y pelis para ver en mi antiguo n70 con el smartmovie, y con el CorePlayer me lo reproduce bastante bien.
Si alguien codifica videos tendria unas cuantas preguntillas, como por ejemplo a cuanta resolucion los deja y que formato es el que utiliza para poder visualizar con el windows media.
Berni86
21/08/08, 08:43:12
ami el coreplayer me da un error cada vez que lo cierro, player.exe
rubenlbe
21/08/08, 11:25:05
El coreplayer no reproduce videos bajados del youtube verdad? videos .flv o si? es que lo intento pero me dice error en el codec de video
ivanovich
21/08/08, 12:21:41
El CorePlayer a mi es el que mejor me funciona. En mi caso uso el PocketDivXencoder para dejar los archivos más pequeños y así me caben varias peliculas sin problemas
pajarito3003
21/08/08, 12:23:39
Lo bueno del coreplayer es que reproduce lo que sea.. flv incluido X-D
white_island
23/08/08, 11:55:43
Hola ¿Me podeis decir a que formato pasas las peliculas para que te ocupen mucho menos? ¿Pierden mucha calidad?
Me gustaria saber dos formatos, uno para las pelis y otro para videos no muy grandes bajarles algo pero que tampoco pierdan mucha calida ¿Me pudes ayudar?
pajarito3003
23/08/08, 12:21:34
yo personalmente uso los formatos .avi o .mp4 con un bitrate de 500, y 25 fps, en el pc pierde mucha calidad, pero en la pda, con la pantalla tanpequeñita se ven muy bien, tambien para videos cortos (meos de 15 min.) le pongo el bitrate a 750... para pasar los videos uso el free video converter, que ya está en esta web (con el buscador sale :-))... X-D
Algo para mejorar la música con el manos libres?????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.