Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lollipop bootloader
christianga
18/12/14, 00:05:56
Hola, tengo mi G3 D855 y tengo una duda sobre el bootloader. ¿puedo hacer el bootloader en mi movil que tiene 5.0 sin root ni nada con los tutos que hay por aqui?
a.curtis
18/12/14, 11:34:30
¿?
El bootloader no se hace, viene con el móvil.
El bootloader se puede desbloquear, que supongo que será a lo que te refieres. En ese caso, sí, mirando el FAQ, cuyo enlace tienes en mi firma o en hilos importantes en este subforo, te resolverá todas tus dudas.
Riconen
18/12/14, 11:38:07
Pero para eso tienes que bajar a kitkat.. En lollipop no es posible
christianga
18/12/14, 21:16:55
Pero para eso tienes que bajar a kitkat.. En lollipop no es posible
Para bajar de version hago lo mismo que hice para instalar la 5.0?
Riconen
18/12/14, 21:27:31
Para bajar de version hago lo mismo que hice para instalar la 5.0?
Si.. Pero con un kdz de kitkat
Molgorth
18/12/14, 21:30:01
Si, haces full wipes, instalas por flashtool el kdz de andorid Kik Kat, rooteas con purple drake, instalas flashify y pones el recovery y despues desde recovery la rom que quieras XD
manu199646
18/12/14, 21:34:44
Si, haces full wipes, instalas por flashtool el kdz de andorid Kik Kat, rooteas con purple drake, instalas flashify y pones el recovery y despues desde recovery la rom que quieras XD
QUE PEREZA! xD
Molgorth
18/12/14, 21:39:26
Yo tengo desde ayer la 20E sin root ni nada, como de fabrica y estoy contento con su rendimiento, nunca habia estado con este movil sin modificaciones varias jejeje, a ver cuanto aguanto, que me conozco y me puede dar la crisis de jorobar el movil jejeje.
Pereza de bajar a kikt kat y hacer todo eso, mucha, asi que tocare madera para que pronto salga una forma de rootear el movil desde Android L.
Riconen
18/12/14, 21:42:58
Yo tengo desde ayer la 20E sin root ni nada, como de fabrica y estoy contento con su rendimiento, nunca habia estado con este movil sin modificaciones varias jejeje, a ver cuanto aguanto, que me conozco y me puede dar la crisis de jorobar el movil jejeje.
Pereza de bajar a kikt kat y hacer todo eso, mucha, asi que tocare madera para que pronto salga una forma de rootear el movil desde Android L.
Otro perezoso mas... Jaja... Nos hacemos mayores chicos.. Jaja. Ojalá nos den una alegría pronto m pero lo que si tengo claro es que no vuelvo a kitkat.. Tenemos que mirar al futuro
christianga
18/12/14, 23:40:06
ya esta todo solucionado. Muchas gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.