Ver la Versión Completa : bateria como lo veis ?
profenix
18/12/14, 00:04:25
Hola yo en el tema de la batería no tengo mucha idea y quiero saber vuestra opinión, a ver que os parece.
http://i.imgur.com/6NQzDOr.png
http://i.imgur.com/xa29Rlp.png
http://i.imgur.com/XVPRDbu.png
Faltaría la captura de el tiempo de la pantalla encendida no?
West_CC
18/12/14, 00:09:32
cuantas horas de pantalla con esas 21h de bateria? yo llego a hacer 6h y media de pantalla con unos 2 días de batería y me sobra aun el 17%
profenix
18/12/14, 00:11:41
echo
West_CC
18/12/14, 00:26:53
pues...no se yo lo veo algo excesivo quiza, por experiencia te aconsejaria si puedes desactiva la carga rapida, desde que no la uso noto una mejora en la duracion de la bateria y bueno no se, habria que que contar con mas factores como llamadas, cobertura, musica etc que hubieras podido hacer.
profenix
18/12/14, 00:32:05
el note 4 lleva conmigo con hoy 2 dias, lo estoy toqueteando muchisimo, en cuanto al tema de la carga rapida, eso no deberia de afectar solo, cuando esta el movil enchufado para su carga ?
West_CC
18/12/14, 10:38:55
el note 4 lleva conmigo con hoy 2 dias, lo estoy toqueteando muchisimo, en cuanto al tema de la carga rapida, eso no deberia de afectar solo, cuando esta el movil enchufado para su carga ?
claro compañero solo influye cuando carga, pero una carga rápida siempre es peor que una lenta pero para nuestro note 4 una carga lenta es una carga rápida para otros tlf porque carga a 5V y a 2 amperios, mientras que en carga rápida mete 9V y 1.67A, pero yo te hablo de mi experiencia y por ahi hay algún forero mas que ha notado lo mismo sin carga rápida dura algo mas la batería. también si solo llevas dos días con la batería te recomiendo hacer una calibración de la misma por si acaso.
para hacer la calibración:
-carga el tlf hasta el 100% y espera unos 10min con el testigo del 100% en la barra de notificación.
-Desenchufa el cargador y apaga el tlf.
-Estando apagado enchufa el cargador y que cargue al 100% (le dejas otro rato al 100%)
-Desenchufa el cargador y enciendes el tlf.
-Una vez encendido enchúfalo al cargador hasta el 100% y calibrada.
profenix
18/12/14, 10:52:08
vale, a la noche hare la calibracion como me indicas y e desastivado la carga rapida
Yo voy a hacer lo mismo porque me da unos valores similares a los de profenix, en cuanto lo haga escribiré
F1r3h4wk
22/12/14, 19:25:15
en un foro del s5 ya que vengo de este movil me han dicho que para calibrar la bateria en el teclado de marcacion *#0228# y hay das en la parte de abajo en el letrrerito rojo no me acuerdo ahora y con eso calibras, no se si este ekivocado
saludos
Ya me dan estos valores, como los veis? Llevo todo stock que no lo había dicho
West_CC
22/12/14, 19:59:40
en un foro del s5 ya que vengo de este movil me han dicho que para calibrar la bateria en el teclado de marcacion *#0228# y hay das en la parte de abajo en el letrrerito rojo no me acuerdo ahora y con eso calibras, no se si este ekivocado
saludos
compi lo desconozco, aparte de que esos codigos no funcionan en todos los modelos de ahi que haya puesto algo generico que vale para cualquier tlf.
Ya me dan estos valores, como los veis? Llevo todo stock que no lo había dicho
pues salvo algun despertar que tienes por ahi algo largo (comparado con la pantalla activa) no esta mal, podrias sacarle algo mas de partido si no tuvieras tantos altibajos en la cobertura, si no vas a usar datos directamente aunque sea a mano lo pondria en 2g se nota y mucho el consumo del 3g/4g y mas cuando no es una cobertura estable.
pues salvo algun despertar que tienes por ahi algo largo (comparado con la pantalla activa) no esta mal, podrias sacarle algo mas de partido si no tuvieras tantos altibajos en la cobertura, si no vas a usar datos directamente aunque sea a mano lo pondria en 2g se nota y mucho el consumo del 3g/4g y mas cuando no es una cobertura estable.
Cómo hago para poner 2G solo? Es que como lo había hecho siempre no me aparece, bueno pone usar LTE, después otra cosa que será el 3g y luego otra que será el 2G pero cuando lo pongo se queda la H puesta, no debería ponerse la E?
West_CC
22/12/14, 23:52:17
Cómo hago para poner 2G solo? Es que como lo había hecho siempre no me aparece, bueno pone usar LTE, después otra cosa que será el 3g y luego otra que será el 2G pero cuando lo pongo se queda la H puesta, no debería ponerse la E?
la cobertura 2g es la que pondra solamente GSM, la 3g es la WDCMA (creo que se escribe asi) y luego la 4g LTE, en mi movil aparece automoatico, solo 3g y solo 2g (con esas palabras y yo no tengo tarjeta sim que soporte 4g) sino pon una captura pero si deberia aparecer la E
la cobertura 2g es la que pondra solamente GSM, la 3g es la WDCMA (creo que se escribe asi) y luego la 4g LTE, en mi movil aparece automoatico, solo 3g y solo 2g (con esas palabras y yo no tengo tarjeta sim que soporte 4g) sino pon una captura pero si deberia aparecer la E
Esto me aparece a mi
West_CC
23/12/14, 01:22:53
Esto me aparece a mi
pues no puedes ponerlo en 2g pero no se porque no te deja deberia aparecerte, creo que tambien depende de la rom que lleves, imagino que llevaras una rom propia de operador, no sera libre (aunque el tlf si lo es)
vvaleta
23/12/14, 09:00:05
Seguimos en estés hilo que esta para eso....
Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905795
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.