Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja copiar de sd a memoria interna ni viceversa
robertron
17/12/14, 23:53:00
Tengo el problema que dice el titulo. Ni con root explorer ni es file explorer me deja cooiar nada de una memoria a la otra. Sabeis porque puede ser?
Gracias
Angelzzz
18/12/14, 00:11:25
Reinicia el movil y prueba de nuevo.
Saludos.
robertron
18/12/14, 00:25:36
Reinicia el movil y prueba de nuevo.
Saludos.
Hecho y nada, he arreglao con el es explorer pasar de interna a sd pero al reves nada
robertron
18/12/14, 00:38:02
Cuando hago capturas de pantalla sale archivo erroneo, lo mismo si guardo las fotos en la interna. Por lo visto no tengo permisos de escritura. Como puedo tenerlo?
yo volveria a instalar todo de nuevo con dakvi cache y cache.y sives que te sigue pasando pues ya todo full.:D
robertron
18/12/14, 00:44:23
yo volveria a instalar todo de nuevo con dakvi cache y cache.y sives que te sigue pasando pues ya todo full.:D
Reinstale con wipes a full. De echo ni me deja crear carpetas en la memori interna
lauri19david
18/12/14, 00:48:56
Prueba a instalar el sd fix del play store
robertron
18/12/14, 00:51:46
Prueba a instalar el sd fix del play store
No dio resultado, sigo que en la interna no puedo ni crear carpetas
lauri19david
18/12/14, 00:53:38
No dio resultado, sigo que en la interna no puedo ni crear carpetas
Que rom llevas?
Probaste a meter un kdz?
robertron
18/12/14, 00:54:28
Que rom llevas?
Probaste a meter un kdz?
Llevo la 5.0 stock que habia en zip. Este problema ya me salia varias veces en kk
A mi tb me ha pasado. He instalado todas las roms cocinadas y stocks con root lollipop. Ni una ha funcionado con fluidez. Todas con algun fc y mucho lag. Creo que es problema del root ( no es estable), y he decidido volver a kk, que creo que es lo mas estable. Esperare un poco mas a que este mas pulido todo lo relacionado con lillopop, ya para mi es indispensable tener root en un terminal android.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
lauri19david
18/12/14, 01:02:53
Llevo la 5.0 stock que habia en zip. Este problema ya me salia varias veces en kk
Ufff pues me parece muy raro.
A ver si va a ser la memoria del dispositivo q esta corrupta o yendose a la m.
Probaste a meter un kdz en modo cse flash.?
Ese borra todo
lauri19david
18/12/14, 01:04:31
A mi tb me ha pasado. He instalado todas las roms cocinadas y stocks con root lollipop. Ni una ha funcionado con fluidez. Todas con algun fc y mucho lag. Creo que es problema del root ( no es estable), y he decidido volver a kk, que creo que es lo mas estable. Esperare un poco mas a que este mas pulido todo lo relacionado con lillopop, ya para mi es indispensable tener root en un terminal android.
Jaja pero el tiene problema en las memorias,no habla ni de lag ni de consumos ni de optimizacion.
robertron
18/12/14, 01:04:41
Ufff pues me parece muy raro.
A ver si va a ser la memoria del dispositivo q esta corrupta o yendose a la m.
Probaste a meter un kdz en modo cse flash.?
Ese borra todo
No, pero tendre que hacerlo. Aunque la ultima kk la meti asi y fue cuando empezaron los problemas. Tal vez deba aparte de los wipes meter un format system
lauri19david
18/12/14, 01:07:31
No, pero tendre que hacerlo. Aunque la ultima kk la meti asi y fue cuando empezaron los problemas. Tal vez deba aparte de los wipes meter un format system
Es 16 o 32gb?
El modo cse se ocupa de hacer todos los wipes y format
robertron
18/12/14, 01:15:38
Es 16 o 32gb?
El modo cse se ocupa de hacer todos los wipes y format
Es la version de 16 gigas.
Asi que lo mejor seria kdz? No se, el de kk no dio solucion....
lauri19david
18/12/14, 01:28:11
Es la version de 16 gigas.
Asi que lo mejor seria kdz? No se, el de kk no dio solucion....
Si es lo mejor,y si no se soluciona tendras que pensar en llevarlo al sat...
robertron
18/12/14, 01:30:34
Si es lo mejor,y si no se soluciona tendras que pensar en llevarlo al sat...
Pues si, no obstante probare antes tu rom a ver, con wipes incluso de la memoria interna
Jaja pero el tiene problema en las memorias,no habla ni de lag ni de consumos ni de optimizacion.
Es un fc y solo comento mi experiencia con lollipop. El error que tiene me ha acurrido con 2 roms lollipop y harto de wipes, formateos e instalaciones, me he vuelto a la estabilidad de kit kat. No se que es lo que te hace gracia.
NeoEraser
18/12/14, 08:17:24
Yo metí la 20e por kdz y ningún problema de nada. Me va perfecto!
robertron
18/12/14, 08:59:00
Yo metí la 20e por kdz y ningún problema de nada. Me va perfecto!
Yo por zip pues queria mantener el bootloader y el root
lauri19david
18/12/14, 09:41:17
Te doy un consejo antes de meter mi rom.
Mete un kdz kitkat en modo cse,root con purpple y bump desde flashify.
Y ya mi rom con todos los wipes.
No debe de fallarte,ya nos cuentas
robertron
18/12/14, 14:45:34
Te doy un consejo antes de meter mi rom.
Mete un kdz kitkat en modo cse,root con purpple y bump desde flashify.
Y ya mi rom con todos los wipes.
No debe de fallarte,ya nos cuentas
No hay problemas por el Downgrade no?
betancourt1973
18/12/14, 23:16:01
Hay de todo..
A mi por ejemplo salvo el supersu que me ha dado un poco de problema (cosa irrelevante pues lo he solucionado fácilmente) las tres que he metido y probado me han ido muy bien con consumos por encima de 5 horas de pantalla y muchas horas de uso, yendo finas y fluidas en general. También te digo que yo borro todo menos la sd externa. En kk no tenía la vida de la batería que tengo ahora.
robertron yo antes de echar hacia atrás de alguna manera, probaría lo siguiente:
1-sacar desde el ordenador lo que te interese de la memoria externa,
2-formatear la memoria externa desde el móvil.
3-devolver todo a la externa y por supuesto la rom a flashear.
4-para instalar borrar todo menos la memoria externa.
Ojo/ Esto es como yo te aconsejo que lo hagas desde mi punto de vista.
Saludos..
egt17baa
19/12/14, 00:41:20
Solución :
Bajate el Android Terminal del play store
En el terminal escribe :
su -
restorecon -v -R /sdcard
restorecon -v -R /storage/external_SD
Tienes que aceptar los permisos de root y si no te rula el comando restorecon , instala busybox (lo consigues en el play store).
Saludos
LuisAdriao
19/12/14, 04:20:23
Tengo el problema que dice el titulo. Ni con root explorer ni es file explorer me deja cooiar nada de una memoria a la otra. Sabeis porque puede ser?
Gracias
La solución es simple instala esta app del playstore http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/18/0c110916331ae1e4cc1173f8787ac188.jpg abre la aplicación y aplica todo lo que dice alli luego reinicia y ya saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.