PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Upgrade Stopped due to an Error

Mordega
17/12/14, 23:13:08
Hola buenas, antes que nada.
Sé usar el buscador, he indagado y probado todo lo comentado en los post relacionados con mi fallo y no ha funcionado, ergo recurro a abrir un post como debe ser.

Terminadas las formalidades tengo el siguiente problema:

Actualmente tengo la V20c-EUR-XXX, mi modelo es el D855 16GB de Rumanía. Todo en stock.

He intentado volver a la 10L para rootear, borrar la carpeta .op y entonces actualizar a la 20e.
Con eso eliminaría la morralla de Vodafone y el MCafee .

El fallo salta al poco de empezar el flasheo CSE con el "LG Flash Tool" y me dice: "Update stopped due to an error".

El fallo me sale al flashear cualquier KDZ, tanto el 20e como la 10n y L. He probado a flashear usando el programa con /sin administrador. Usando como país Korea y varios idiomas y nada.

Una ayudita por favor. Gracias :)

a.curtis
17/12/14, 23:26:40
mmmm a mi me pasa que me da error, pero en realidad se sigue flasheando.
de todas formas tiene pinta de ser tu ordenador, has probado en otro?

Mordega
17/12/14, 23:45:20
mmmm a mi me pasa que me da error, pero en realidad se sigue flasheando.
de todas formas tiene pinta de ser tu ordenador, has probado en otro?

Justamente a eso iba, a probarlo en el portátil de mi hermano.
Ahora os cuento.

Pero sería extraño pues en este ordenador he instalado todas las versiones que he probado, desde la 10j hasta la 20c, unas 5 veces lo he hecho hasta hoy.

Mordega
18/12/14, 03:14:11
Lo conseguí, a la tercera funcionó.
Pero aunque haya borrado la carpeta .OP y el apk del McAfee siendo Root en la 10n.
Los tengo de nuevo en la 20e -.-

a.curtis
18/12/14, 11:39:11
Pero aunque haya borrado la carpeta .OP y el apk del McAfee siendo Root en la 10n.

Es que cuando metes una KDZ es como si hicieses reset absoluto.
Osea, que aunque borraras la carpeta OP en la 10N, al meter una KDZ va a sobreescribir las cosas con la nueva versión, osea, te va a volver a meter los programas que borraste (si es que la rom viene con ellos claro).
Para ello te recomiendo una rom modificada que no tiene mierda.

Sergiosaya
04/02/16, 04:03:45

Como hiciste para solucionar ese problema???? Yo tengo un lg e411g y me sale el mismo error

Nahu19
18/08/16, 08:57:34
Hola a mi me pasa lo mismo, como se soluciona? :cry: ya me tiene harto este problema