Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo llegar a trabajar en el sector de los smartphones?

elbarto22
17/12/14, 23:12:11
Buenas, soy un estudiante universitario de contabilidad y finanzas. El caso es que soy un apasionado de los móviles, hasta el punto en que siempre veo reviews, leo noticias en AppyGeek... Con esto je llegado a la conclusión de que me gustaría trabajar en este mundo, pero tengo unas cuantas dudas que os las resumiré a continuación:

-Qué puestos de trabajo existen quitando todo lo que sea relacionado con la ingeniería? Ya que yo estudio el mundo empresarial y eso es lo que me gusta (no os confundidas por el nombre de mi carrera, porqué hacemos muy poca contabilidad y además a mi no me gusta mucho).

-A mi me gustaría ser uno de los encargados de decidir qué prestaciones tiene que tener el terminal, materiales y todo lo relacionado con las ventas. Es decir estos son los campos que más me interesan.

-Qué trabajos se hacen en (por ejemplo) HTC España relacionados con lo dicho anteriormente?

Esto es todo, muchas gracias y espero que alguien me responda ya que esto es algo muy importante para mi.

Ultracity
21/12/14, 01:48:33
Una ingeniería te abre muchísimas puertas. Y lo que buscan estas compañías, en relación a lo que preguntas, son ingenieros (en este caso, pueden ser de diseño perfectamente)