PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vale la pena un Xperia Z3 Compact o elijo un Xperia Z2? Vengo de un Note 4

gcardenas
17/12/14, 23:08:46
Hola! ¿Qué tal? Estoy seguro que muchos deben estar cansados de estas preguntas pero recurro a ustedes porque son usuarios reales del equipo y porque los análisis de los que he leído me dejan un poco confuso.

He sido propietario de un Note 4 hasta el día viernes, nunca me gustó Samsung pero este si fue un buen equipo, ese día me robaron en el tráfico de Lima. En fin, con un poco de esfuerzo y suerte por ser de prensa me obsequiaron un P7 que he podido vender el día de hoy y tengo una base para adquirir un Z2 o Z3 Compact, quizá podría estirar un poco más el presupuesto e irme por el Z3 pero me gustaría que me den las razones principalmente frente a los dos primeros.

La diferencia de precios entre ambos en mi país es de aproximadamente $70 y no sé si la versión del Z2 es al final más completa que el Z3.

Lo que más me interesa es pantalla, autonomía y rendimiento. No pregunto por la cámara porque hablamos de Sony.

Quedo atento y en verdad gracias por sus respuestas.

sergoi007
18/12/14, 01:23:50
yo tenia el note 4...muy bueno el mejor....pero ahora teniendo este no echo en falta nada y digo nada ...ya se que tiene mejor pantalla el note 4,mas ram,mas memoria interna...pero es que esta mejor optimizado y digo optimizado en rapidez de transiciones por que el note 4 se quedaba algo pillado en ese apartado. Aparte este lo puedes llevar en el bolsillo sin miedo a que se te salga del pantalon al agacharte.
soy de usar muchos moviles y el tamaño de pantalla en este es muy manejable

gcardenas
18/12/14, 01:39:28
yo tenia el note 4...muy bueno el mejor....pero ahora teniendo este no echo en falta nada y digo nada ...ya se que tiene mejor pantalla el note 4,mas ram,mas memoria interna...pero es que esta mejor optimizado y digo optimizado en rapidez de transiciones por que el note 4 se quedaba algo pillado en ese apartado. Aparte este lo puedes llevar en el bolsillo sin miedo a que se te salga del pantalon al agacharte.
soy de usar muchos moviles y el tamaño de pantalla en este es muy manejable

Gracias por el comentario. Duda, ¿la cámara? La del Note 4 si me pareció increíble.

sam19
18/12/14, 07:49:28
Gracias por el comentario. Duda, ¿la cámara? La del Note 4 si me pareció increíble.

La camara es buena la verdad, puedes pasarte por el hilo de las fotos y asi ver si te gusta el resultado, aunque la del note 4 hace unas fotos muy buenas esta tampoco tiene queja

sergoi007
18/12/14, 09:33:36
con diferencia es mejor la del note 4, lo siento por sony pero samsung sigue haciendo mejor el procesado de imagen

bronchud
18/12/14, 10:43:31
Pues yo tengo el moto x+1 2014 y no se que hacer si cambiarlo por el z3 compact o no, solamente por el tamaño, todo lo demas cada uno tiene sus pros y contras aunque el hardware sea el mismo, el z3 gana en camara, bateria y resistencia al agua/polvo pero no se que hacer...

sam19
18/12/14, 11:08:23
Pues yo tengo el moto x+1 2014 y no se que hacer si cambiarlo por el z3 compact o no, solamente por el tamaño, todo lo demas cada uno tiene sus pros y contras aunque el hardware sea el mismo, el z3 gana en camara, bateria y resistencia al agua/polvo pero no se que hacer...

Un buen punto a favor que veo, hablando desde el desconocimiento por supuesto, solo que me gusta pasarme por los subforos, es en el tema de bateria, que creo que en el moto x se puede quedar un pelin flojilla. En tamaño puede que lo veas mas manejable. El moto x tiene lo bueno del android puro pero la capa de sony la veo bien optimizada y no esta muy cargada asi que de rendimiento el z3 compact tambien va bien. Cada uno tiene sus cosillas que hacen marcar esa diferencia.

Lo mejor es que veas que se adapta a tus necesidades, que te gusta mas de uno y del otro y asi puedes elegir por uno o el otro y por supuesto que disfrutes de la eleccion. Si tienes cualquier duda o quieres saber mas cosas te podemos echar una mano en tu decision:navi: