Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fluidez general, respuesta tactil, velocidad de escritura.
luisenty
17/12/14, 22:51:26
Pues lo dicho, he provado muchos moviles por ejemplo el moto g, moto g 2014, o incluso el huawei ascend g6 sera que su procesador es un qualcom, y el nuestro es un kirim mojonero 7_7.
Lo que noto es que todos superan en esa sensacion de que el movil va esacto a la velocidad de uso de tu mano, como cuando usad un iphone.
Ni con el rog activado, todas las google apps deshabilitadas, solo uso whatsapp facebook twitter instagram y poco mas.
No se si sera por el cristal templado que le puse a mi pantalla o ya no se que hacer.
Tengo b133 limpia sin coss raras. Un saludo.
jesu1701
17/12/14, 23:29:53
No se, a mi me va perfecto y bastante fino la verdad y no tengo el rog activado.
gurami123
18/12/14, 00:00:51
Huawei sigue apostando por un procesador de fabricación propia en su nuevo modelo, pero lógicamente mejorado. El nuevo Ascend P7 cuenta con un HiSilicon Kirin 910T está fabricado con el proceso de 28 nanómetros y funciona a 1,8 Ghz. El Huawei Ascend P6 sale de serie con un chip Huawei K3V2, fabricado con el sistema de 40 nanómetros y funcionando a 1,5 Ghz de frecuencia de reloj. Los dos están apoyados por 2 Gb de memoria RAM
gurami123
18/12/14, 00:14:31
Debo de tener dislexia confundí g6 con p6 disculpen
luisenty
18/12/14, 00:25:42
Si va fino, pero el g6 de mi madre por ejemplo va mejor, sera cosa del qualcom nose.. Que va a 1,2 y va mejor q el nuestro 1,8...
luisenty
18/12/14, 00:38:46
Tambien he de añadir que juegos como por ejemplo Real racing, en la salida, cuando hay mucha carga grafica, el juego va fatal, despues cuando adelantas ya se puede jugar, eso con mi antiguo s3 no pasaba...
Puede que me este arrepintiendo al tiempo del rendimiento del movil.
Entra en Ajustes/Opciones del desarrollador y marca la opción "Forzar aceleración GPU".
Saludos.
luisenty
18/12/14, 01:40:30
Y eso para?
julianceed
18/12/14, 01:49:33
Que raro... Yo estoy en la 133 también y el móvil me va perfecto. En ajustes/ ahorro de energía fijate que tengas activado el plan llamado rendimiento.
luisenty
18/12/14, 02:02:18
Le voy a quitar el protector este de cristal, a ver si era del tactil, cambiare tbien lo de rendimiento. No se me tiene mosqueado tela. El real racing os va bien?
Si tienes algun tipo de duda...lleva el móvil al servicio técnico...y o que te lo reparen o cambien por otro.
Yo también estoy teniendo infinidad de problemas con el móvil.
luisenty
18/12/14, 02:22:19
Editttto
Le he quitado el cristal tenplado que tenia, puedto en modo de bareria, rendimiento, y en opciones del desarrollador le he quitado las animaciones, ya se parece algo mas a iOs :p adoro la fluidez de esos moviles.. Pero hay que pagarlos.
Con estos cambios ha mejorado bastante.
maligno1
18/12/14, 04:07:31
a mi me va de 10 el real racing 3 y el movil en general muy fluido
Yo ahora mismo tengo un moto g y estoy a la espera de mi ascend p7, me llega hoy y ya estoy pensando en devolverlo claro esta que le voy a dar su oportunidad pero creo que el xiaomi mi3 lo supera en rendimiento y es algo que valoro. Así pues que ta OS contaré mis impresiones.
Lo bueno es que tengo un mes para devolverlo si me arrepiento.
Entra en Ajustes/Opciones del desarrollador y marca la opción "Forzar aceleración GPU".
Saludos.
Y eso para?
Para ganar fluidez que es lo que parece que estás buscando. Activando la opción que te indico más arriba siempre he obtenido un mejor rendimiento con todos los terminales que han pasado por mis manos. No le va a pasar nada al teléfono y si no aprecias cambios, lo dejas como estaba y asunto resuelto.
Saludos.
luisenty
18/12/14, 11:06:16
a mi me va de 10 el real racing 3 y el movil en general muy fluido
Incluso en la salida? No lagea un poco? Por que a mi si
julianceed
18/12/14, 11:13:42
pues yo tambien tengo un protector de cristal y no veo porque quitarselo, además habiendo pagado 10 pavos por un protector alomejor lo quito jaja
Bueno ya lo tengo.en mis manos y la verdad es que el móvil tiene un diseño estupendo y la pantalla se ve muy bien. La agilidad es lo único que de momento lo penaliza un poco pero tampoco es algo que moleste
Karl heinrich
18/12/14, 16:27:26
Como puedo entrar en opciones de desarrollador, en mi antiguo huawei venia la en el menú ajustes. En este no lo encuentro
Creo que hay que activarla dándole varias veces al numero de compilación. Como cuando hacemos aparecer el logo de kit kat, jeali bean etc.
Por cierto nuestro terminal tiene miracast? Si es así como lo activo?
luisenty
18/12/14, 17:49:17
Eso no es lo de pantallas multiples?
PaK_HTCmania
18/12/14, 18:54:55
Editttto
Le he quitado el cristal tenplado que tenia, puedto en modo de bareria, rendimiento, y en opciones del desarrollador le he quitado las animaciones, ya se parece algo mas a iOs :p adoro la fluidez de esos moviles.. Pero hay que pagarlos.
Con estos cambios ha mejorado bastante.
En el apartado de batería, que hay 3 opciones y suele estar en la de en medio.. dices que la has puesto en la de arriba, verdad?
Y lo de opciones de desarrollador cuando dices que has quitado las animaciones, a qué te refieres?
PaK_HTCmania
18/12/14, 18:56:15
Yo ahora mismo tengo un moto g y estoy a la espera de mi ascend p7, me llega hoy y ya estoy pensando en devolverlo claro esta que le voy a dar su oportunidad pero creo que el xiaomi mi3 lo supera en rendimiento y es algo que valoro. Así pues que ta OS contaré mis impresiones.
Lo bueno es que tengo un mes para devolverlo si me arrepiento.
Por supuesto que el MI3 lo supera en rendimiento.
El P7 en contra tiene acabados impresionantes, diseño, cámara y ligereza.
Son dos móviles bastante diferentes.
PaK_HTCmania
18/12/14, 18:56:51
Saludos.
Eso es para mejorar el rendimiento en los juegos? o el rendimiento general del teléfono ?
PaK_HTCmania
18/12/14, 18:58:58
Incluso en la salida? No lagea un poco? Por que a mi si
Sí, en la salida que están todos los coches juntos.. laguea.
Ese juego molaba, pero al final acabé hasta la pera de tanta publicidad para las "compras integradas".
Mejor el Need For Speed Most Wanted.. es mi favorito. Y no laguea en absoluto teniendo mismos o mejores gráficos.
PaK_HTCmania
18/12/14, 19:00:32
Ah, se me olvidaba.
Respecto a la velocidad de escritura, prueba a usar otro teclado. Por ejemplo el de google.
No recuerdo con qué teclado me pasaba ese problema que mencionas.
Ah, y se me olvidaba también.. :lengua:
Rendimiento y fluidez mejorarán en Emui 3. Así que un poco de paciencia.
luisenty
18/12/14, 19:58:43
Grscias amigo, uso el de google que trae el movil, y en el real rscing3 en la salida de la carrers me sigue dando una bajada de rendimiento.. Con el s3 pasaba mas o menos igual. He puesto todo lo q me habeis dicho y nada, voy a provar con el g6 de mi madre, como valla mejorbpir ser un pricesador qualcom a 1,2 se caga la perra xD
luisenty
18/12/14, 21:16:34
MANDA HUEVOS!
Confirmado el ascend g6 de mi madre quadcore 1,2 resolucion 540x960. Va miiil veces mejor que mi p7 optimizado al maximo... Me parece lamentable, sera q lleva 4.3 y emotion ui lite 2.0 ... No lo se pero es patetico lo fluido y bien que va el g6 y lo mal q va mi p7.
Y acabo de ver un video de un p6 moviendo ese juego y va perfecto.. Mañana lo instalare en el de mi novia, como valla igual de mal ya voy a estar desaciendo del puñetero procesador Kirim..
MANDA HUEVOS!
Confirmado el ascend g6 de mi madre quadcore 1,2 resolucion 540x960. Va miiil veces mejor que mi p7 optimizado al maximo... Me parece lamentable, sera q lleva 4.3 y emotion ui lite 2.0 ... No lo se pero es patetico lo fluido y bien que va el g6 y lo mal q va mi p7.
Y acabo de ver un video de un p6 moviendo ese juego y va perfecto.. Mañana lo instalare en el de mi novia, como valla igual de mal ya voy a estar desaciendo del puñetero procesador Kirim..
El problema es mover la pantalla fhd.
A mi me va todo genial, fluido, respuesta táctil perfecta y velocidad de escritura buena.
Una cosa he notado, con emui 2.3 el teclado me iba más lento, con emui 3.0 ahora el teclado lo noto como más fluido y rápido que antes.
luisenty
18/12/14, 22:34:52
Tengo rog activado, osea HD no full.. Ybquisiera qnalguien subiera un video de dicho juego, del xomienzo de una carrera
craigchek
19/12/14, 00:05:53
Por si te sirvo de algo (y respondo al del primer post del hilo), yo también noté una disminución de la sensibilidad de la pantalla táctil cuando instalé uno de esos protectores de pantalla que son super duros, vamos que no los puedes ni curvar antes de ponerlos... no sé si será lo mismo que lo que aquí se llama "cristal templado", pero sí que le quita sensibilidad.
luisenty
19/12/14, 00:33:15
Gracias, y en cuanto a lo del realracing nadie puede grabar un video de el movil jugando?
PaK_HTCmania
19/12/14, 01:02:53
MANDA HUEVOS!
Comenté en otro post que a mí a veces se me instala mal la ROM y me va muy lagueada, y haciendolo con el método de los 3 botones.
Me pasaba de vez en cuando, cuando estabamos liados con las versiones 126, 133, etc.. que todas las semanas estaba cambiando de ROM.
Me pasaba lo que comentas, que incluso escribiendo iba super lagueada la escritura, mejoraba algo activando el ROG pero no del todo.
Lo solucionaba yéndome a ajustes, reestablecer teléfono.. y reestableciendo activando la casilla de borrar datos.
Pensarás que vaya chorrada, si ya has echo una instalación limpia con los 3 botones.. pero a mí al menos me funcionó. Y también lo solucioné así en el P7 de la parienta.
Tengo muy poco tiempo libre, si no te grababa el video jugando al RR.
De todas formas si eres un "gamer", este teléfono no es muy adecuado para los juegos que digamos.. aunque los mueve.
luisenty
19/12/14, 01:37:27
No creo q se solucione con eso pero gracias, necesitaria variar la resolucoon de pantalla o aumentar la fuerza del procesador..
Lo q ne mosquea es q a todos os va fluido el RR...
Yo cuando he jugado a algun juego de carreras, y empezaba la carrera con todos los coches en el pit lane...se me ralentizaba un montón.
Pero yo no creo ser un buen ejemplo...pues a mi el móvil me está dando demasiados quebraderos de cabeza.
luisenty
19/12/14, 05:13:05
Ese es el tema, luego cuando vas primero todo va ok.. No se este procesadorbes un mojon pa esta pantalla
rubycris
19/12/14, 10:44:28
Pues a mi me va de lujo, estoy con la 127 de Orange y el RR y el asphalt 8(que son los que tengo) me van de cine. También leí a alguien que le iba lento el candy??????
Lo uso con ROG activado ya que sinceramente no noto mucha diferencia con el full HD en el uso diario. Y lo tengo en el modo ahorro de la batería y por si os sirve de algo siempre suelo tener más de 900 megas de RAM libres, y aunque se que no sirve de mucho, mi p7 saco 31058 la última vez que le pase el antutu(rog activado)
luisenty
19/12/14, 11:06:19
El me va de lujo puede ser dependiendo del nivel de exigencia de cada uno. De verdad q al comienzo de cada carrera no se relentiza un pelin el juego, y en la salida? Si es asi estaria encantado de verlo
PaK_HTCmania
19/12/14, 11:31:48
Siiiiiiiiiiii se ralentiza jeje
Pero no condenes el teléfono por sólo un par de juegos.
luisenty
19/12/14, 11:52:36
Gracias pak, solo lo queria saber por si quizas mi movil tubiera algun problema, no lo condeno jeje, por lo q cuesta el movil y lo bueno q es en calidad/precio no nos podenos quejar, pro si le hubieran puesto un snapdragon 410 seria la ostia jeje, por cierto, en antutu me ha dado 30.306
PaK_HTCmania
19/12/14, 11:55:19
Si es la puntuación que saca.
Sabéis de alguna apk para grabar la pantalla? Quizás con eso se pueda hacer un vídeo demostración de la fluidez del teléfono.. Sería interesante.
luisenty
19/12/14, 13:51:05
Llevo toda la mañana a ello pero necesitas root o al ADB para instalarlo dsde el pc ya q android 4.4 lo trae instalsdo de fabrica
Al fin he decidido devolverlo. Lo he comparado con mi motog con muchas más apps instaladas y el moto g lo supera en rendimiento, la verdad no esperaba un rendimiento inferior. Tiene muchísimas más cosas que el Moto g pero en ese aspecto me ha defraudado bastante. Por lo demás es estupendo, cámaras increíbles, pantalla 4g( que en mi caso es algo prescindible), en resumen un terminal muy bueno penalizado por su rendimiento, cosas que tenía que haber visto antes de haberlo comprado.
luisenty
19/12/14, 16:22:50
https://www.dropbox.com/s/grtacs6s2xut2w4/VID_20141219_161122-0.mp4?dl=0
Os dejo el video..
Y yo rezo por q con emui 3 se arregle esto, ya no lo puedo devolver..
A mí incluso me va aun más ralentizado(de hecho, ojalá me fuera como a tí).
Yo ya he desistido...voy a acercarme de nuevo a VF a exponer mis quejas...y o bien me dan otro terminal(pagando la diferencia si es necesario), o no se que van a tener que reparar de nuevo otra vez...pero yo ya estoy cansado...
Nada satisfecho con este móvil.
PaK_HTCmania
19/12/14, 19:57:55
No puedo ver el video
luisenty
19/12/14, 20:11:09
El compañero lo ha visto bien, prueba a descargarlo otra vez no se
PaK_HTCmania
19/12/14, 20:25:23
Ya lo he visto, que desde la tablet no podia .
Si que va lento la verdad.
Voy a probarlo yo por curiosidad..y te pongo video
luisenty
19/12/14, 20:37:11
Tiene que ser una carrera de tipo copa, que hay nuchos coches, cuando vas solo el juego va bien
PaK_HTCmania
19/12/14, 21:28:30
yaya.
Te estoy subiendo el video al dropbox.
luisenty
19/12/14, 21:32:34
Que tal ha ido?
PaK_HTCmania
19/12/14, 21:38:29
Se ralentiza bastante en la salida con todos los coches, incluso con el sistema en 720p
Si te sirve de consuelo, otros juegos como el GTA SA van bastante bien.
Han sacado un nuevo GTA que tiene una pinta estupenda..
luisenty
19/12/14, 21:54:14
Muchisimas gracias, tambien sera del juego xk otros juegis me van mejor como el asphalt8, en mi s3 tambien iva mal en las salidas, a ver si me dices donde conseguir el GTA
PaK_HTCmania
19/12/14, 23:21:57
Ahí va:
https://www.youtube.com/watch?v=QOqLeXBVssg&feature=youtu.be
luisenty
20/12/14, 03:02:51
Wow pak perfecto gracias
franci_ss
20/12/14, 09:25:35
Se ralentiza bastante en la salida con todos los coches, incluso con el sistema en 720p
Si te sirve de consuelo, otros juegos como el GTA SA van bastante bien.
Han sacado un nuevo GTA que tiene una pinta estupenda..
el gta que dices que es con vista desde arriba? si es ese es el nose que chinatow,el anterior al gta3. el la play 1 el muñeco se podía tirar pedos y eruptos XD
franci_ss
20/12/14, 09:28:32
creo que no es problema del p7,quizas también la adaptación al procesador no a sido buena,porque yo lo he corrido en teléfonos inferiores. me acuerdo que en uno de ellos iba perfecto y cuando sacaron una actualización la cagaron, se ralentizaba un monton. podéis probar con distintas apk por si la flauta suena.
Saludos
luisenty
20/12/14, 11:31:59
creo que no es problema del p7,quizas también la adaptación al procesador no a sido buena,porque yo lo he corrido en teléfonos inferiores. me acuerdo que en uno de ellos iba perfecto y cuando sacaron una actualización la cagaron, se ralentizaba un monton. podéis probar con distintas apk por si la flauta suena.
Saludos
Ya te digo, en el g6 de mi madre va perfecto, y en el s3 se ralentizaba
mowycito
20/12/14, 12:22:34
Sinceramente el p7 va perfecto. El tema android y sus procesadores es distinto a ios y apple. yo tengo un 5s, y estoy hasta los mismisimos CO... de apple y su politica de comprar moviles todos los años a base de cargarse modelos anteriores con el ios. Si por si hay fanboys aqui y no lo veis un Iphone 4S que va fenomenal en ios 6 se lo cepillan con ios 7 u 8. Y te fuerzan a actualizar "amablemente"
Por eso abandono apple y me paso android ya que esta apostando por algo muy inteligente y basico. Procesador y sistema como estan haciendo por ejemplo huawei. La desventaja de ellos es que la mayoria de las aplicaciones estan para procesadores genericos y no sacan rendimiento a este procesador. YO personalmente no me preocuparia de poner un juego y no vaya bien, comprate una consola. Porque el sistema va como debe ir.
PaK_HTCmania
20/12/14, 13:05:16
el gta que dices que es con vista desde arriba? si es ese es el nose que chinatow,el anterior al gta3. el la play 1 el muñeco se podía tirar pedos y eruptos XD
Correcto, está en la store por algo más de 4€. Es como el GTA 2, con el que tantísimo nos divertíamos.. :-)
PaK_HTCmania
20/12/14, 13:07:42
Sí, yo también pienso que es problema de optimización.. no de potencia.
Recuerdo cuando cambié mi Z1 por el P7.. que los estuve probando todo un fin de semana, porque me preocupaba el problema de la "potencia", pero la verdad que el P7 en tareas habituales como la navegación en chrome y demás cosas no se quedaba atrás respecto al SD800.. o había muy poca diferencia.
Sí, yo también pienso que es problema de optimización.. no de potencia.
Recuerdo cuando cambié mi Z1 por el P7.. que los estuve probando todo un fin de semana, porque me preocupaba el problema de la "potencia", pero la verdad que el P7 en tareas habituales como la navegación en chrome y demás cosas no se quedaba atrás respecto al SD800.. o había muy poca diferencia.
También creo que sea optimización. Ya que el moto g es inferior pero le da un repaso en agilidad.
luisenty
20/12/14, 15:48:30
Gracias por los aportes gente, yo lo q no queria era tener q mandar al sat mi movil.. Por q suelen volver peor de como los mandas
PaK_HTCmania
20/12/14, 15:51:24
Gracias por los aportes gente, yo lo q no queria era tener q mandar al sat mi movil.. Por q suelen volver peor de como los mandas
Si es tan importante para tí el tema del rendimiento.. puedes proponer un cambio por un MI3 en el subforo de "intercambios".
Yo lo haré, lo que ya no sé si dentro de poco.. o aún esperaré unos meses.
El MI3 estuve a punto de comprarlo, pero no había tienda oficial con SAT en españa por aquel entonces.. pero vaya, el P7 es muuuuuuucho más bonito y las cámaras.. no sé yo :navi:
Que me lo digan a mí...tres veces...dos reparaciones y un cambio...y sigo igual.
Pero vamos...tengo claro que es por la mierda actualización de Vodafone.
PaK_HTCmania
20/12/14, 16:37:14
luisenty, aquí te dejo la solución al problema con el RR3:
https://www.youtube.com/watch?v=r0JnGxtOiM0
luisenty
20/12/14, 22:30:25
luisenty, aquí te dejo la solución al problema con el RR3:
https://www.youtube.com/watch?v=r0JnGxtOiM0
Te redirecciona a una pagina web con otra version por q play store lo ha quitado, al instalarlo pide root, lo pongo aqui por si alguien quiere hacerlo, yo aun no voy a rootear el mvil. Seguire jugando asi ya esta, mil gracias gente
TheMaRiO
21/12/14, 15:46:23
También creo que sea optimización. Ya que el moto g es inferior pero le da un repaso en agilidad.
Es lo que tiene Android puro, que es muy ligero y funciona a las mil maravillas. Por eso quiero que saquen cyanogen para el p7, es casi Android puro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.