Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recovery "sin comandos"

Pecetero
17/12/14, 22:39:25
Despues de haber actualizado a Android 5.0, cuando voy a modo Recovery, me sale el robot con una exclamación y me pone "sin comandos"
Si instalo el TWRP 2.8.1.0, todo correcto, pero le vuelvo a instalar el Recovery Stock y sigue el robot tumbado con el símbolo de exclamación y con el mensaje de "sin comandos"
Me ha saltado la OTA 2 veces y las dos me ha dado error.
Me podéis orientar en que pasos debo seguir?

IgNoRaO
18/12/14, 00:39:25
Ya somos dos.

pachangaz
18/12/14, 07:43:05
me da que van a tener que hacer todo con la imagen 5.0.1 haciendo un previo respaldo y por que yo creo van a perder todo.

jramix
18/12/14, 07:56:21
A ver... el recovery stock es así.

Buscar un poquito la forma de acceder que está publicada en muchos sitios ( aquí también )

Desde esa pantalla hay que hacer "ALGO" pero ese algo no lo voy a decir ... jeje

Saludos

otraver
18/12/14, 08:28:18
A ver... el recovery stock es así.

Buscar un poquito la forma de acceder que está publicada en muchos sitios ( aquí también )

Desde esa pantalla hay que hacer "ALGO" pero ese algo no lo voy a decir ... jeje

Saludos

Pues casi que te hubiera costado menos "decirlo" que toda la parrafada que has soltado.:nav3: y al menos, el compañero (y yo) saciaríamos nuestra curiosidad.

jramix
18/12/14, 08:29:37
Pues casi que te hubiera costado menos "decirlo" que toda la parrafada que has soltado.:nav3: y al menos, el compañero (y yo) saciaríamos nuestra curiosidad.
Si, pero ya sabéis que no teneis nada roto.

A veces las parrafadas son necesarias.

pachangaz
18/12/14, 08:47:00
parece que no hay manera, bajando para instalar 5.0.1 desde cero.

petillas
18/12/14, 09:14:18
Cuando, sale el android tumbado, dejar pulsado power y dar una pulsación a vol +, ya salen los comandos

Un saludo

otraver
18/12/14, 09:56:06
Muchas gracias, petillas. Tampoco costaba tanto.

jramix
18/12/14, 12:19:52
Muchas gracias, petillas. Tampoco costaba tanto.
Lo mismo que hacernos caso y buscar.

Saludos

Nonamed
18/12/14, 12:24:26
Marcamos como solucionado :ok:

Pecetero
18/12/14, 12:29:08
Lo mismo que hacernos caso y buscar.

Saludos

Te cuento ...
Ante todo quiero darte las gracias por todas las colaboraciones y aclaraciones que hay por el foro, pero en este caso me has fallao :taz:

Soy una persona a la que le encanta cacharrear con estos temas, pero ya tengo 60 años y cada vez me cuesta más seguir el ritmo de la tecnología y aparte tampoco dispongo de mucho tiempo para dedicarle al foro, de modo que cuando me encuentro un problema y en dos o tres búsquedas no lo localizo, pues lanzo la pregunta.
Espero que sepáis disculparme tú y el resto de avezados foreros de los que me separan años luz y a los que siempre estaré agradecido por la ayuda que me prestan.

Ah! Felices fiestas.

jramix
18/12/14, 12:31:08
Te cuento ...
Ante todo quiero darte las gracias por todas las colaboraciones y aclaraciones que hay por el foro, pero en este caso me has fallao :taz:

Soy una persona a la que le encanta cacharrear con estos temas, pero ya tengo 60 años y cada vez me cuesta más seguir el ritmo de la tecnología y aparte tampoco dispongo de mucho tiempo para dedicarle al foro, de modo que cuando me encuentro un problema y en dos o tres búsquedas no lo localizo, pues lanzo la pregunta.
Espero que sepáis disculparme tú y el resto de avezados foreros de los que me separan años luz y a los que siempre estaré agradecido por la ayuda que me prestan.

Ah! Felices fiestas.
Mis disculpas... La próxima contaré con esos datos...

jramix
18/12/14, 12:35:37
Pdta: felices fiestas

alexmarzo81
18/12/14, 13:29:38
Un foro esta para solucionar problemas, entre otras muchas cosas. Esta claro que existen normas que son las que forman la comunidad y si se facilita la información, eso no hace daño a nadie. Por otro lado es verdad que muchas de las cosas habituales que se preguntan ya están mas que respondidas e incluso bien explicadas en tutoriales pero claro que si uno es nuevo, mayor, etc igual no tiene la facilidad o tiempo que muchos de nosotros que estamos todo el día por aquí para encontrar/buscar las cosas.
Ni tiro para un lado ni para el otro, solo digo que alguna vez fuimos novato y nos pasaba igual.